en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme celos injustificados?

pues miren les contare

resulta que en junio mi novio y yo tuvimos problemas terminamos y resulkta que se beso con una vieja ok no paso mas que eso y regreso y me dijo k me amaba y todo ok lo perdone regresamos y de ese tiempo para aca se a portado muy bien y no tengo queja, se preocupa por mi y todo, el entro a trabajar hace como 3 meses y resulta que en su trabajko ay muchas muchachas en especial una con la que tiene que ocnvivir mucho el es muy guapo y me dan celos pero yo se que no le gusta ya que e visto como se expresa de ella, copmo la trata es como trata a todos los demas, ademas se preocupoa mucho por mi, ultimamente con eso de su trabajo casi no hablamos por telefono casi no me marka y nose yo se k estoy loka pero no se porque me sinto insegura si el me demuestra que me ama, auque a veces i es algo seco y no me dice nada que hago, en ocasiones siento que lo presiono mucho lo acoso, que hago dejo que el me busque, pero si lo hago asi no pensara que ya no lo amo no se ya ven estoy confundida que hago como me comporto con el ayudenme porfavor

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso pasa

no te preocupes tanto por esa muchacha si tu novio te kiere solo a ti disfruta con el cada momento que puedas como si fuera el ultimo.Si el la kisiera a ella ya lo hubieras notado,ellos son muy predecibles,pero ojo no lo persigas tanto ke te sienta cerca pero no encima.

Los celos

Eso de los celos es todo un problema cuando yo recién empecé con mi novio, tuve tantos problemas de inseguridad que pensaba que también lo iba a agobiar y se iba a aburrir de mí pero a traves de diferentes maneras busqué la forma de hacerle saber que me sentía insegura, a decir verdad hubiera usado "palabras envasadas" que también podría ayudarte en esto de decir las cosas de una manera indirecta pero efectiva, te dejo el link por si tienes interés www.palabrasenvasadas.com... Un saludo

Hola

Hola,yo creo que deberias de intentar preocuparte menos, el te ama mucho esta claro y lo sabes,Lo que te pasa esque estas loquita por el y tienes miedo de poder perderlo de nuevo y eso sera lo que te trae de cabeza quizas deberias tratar de subir un poco la autoestima y darte cuenta que las demas personas lo tienen difil para quitarte el chico.Dejar o no que te busque tiene que ser algo controlado, si dejas de buscarle unos dias de vez en cuando no puede pasar nada malo,todo lo contrario puede pasar desde que se vea menos agoviado hasta que se preocupe por si dejas de quererle un poco. Luego si te pasas y no demuestras nunca tu amor ni lo que sientes con el tiempo se ira perdiendo todo,,==,,solucion pues dejarte buscar un poquito de vez en cuando pero sin pasarte en el tiempo.
Es mi opinion.Un saludo

Cierto

es cierto muchisimas gracias por darme sus consejos los tomare en cuenta enserio gracias son un gran apoyo

un abrazo besos y feliz anho nuevo

◀  Arriba de la página

Es normal???Rabia y celos por internetAyudenme mis celos me dominan lo paso muy malAyudenme quiero empezar el año con buen pie!!! Recuperar confiaza... sin volverme mas celosa.. es posible????Ayuda con mis celos!!!!!! estoy al borde de la locuraPido opiniones obetivasCelos incontroladosNo sé si son sólo celos, la cosa es, que no puedo más con ésta relación Celosisima!!! Realizo trabajos espirituales,amarres,endulzami entos,uniones de pareja,economicos y con resultados.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam