en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme quiero empezar el año con buen pie!!!

hola chicas!! que tal...escribe porque bueno en realidad no es que es un problemon pero necesito su ayuda...tengo 2 años de relacion con mi novio al principio el era muy posesivo conmigo luego de un año y medio dejo de ser asi es decir cambio por completo...me decia que iba a una hora a mi casa y llegaba dos horas mas tarde...ya no me celaba como antes en fin.. todas esas cosas como su cambio fue tan tracendental empezaron los problemas y yoo desconfiaba de el...ya que estaba mucho con sus amigos etc...pese a eso rompimos muchas veces tambien por su familia el es muy pegado con su mama y su hermana las cuales no han sido muy buenas conmigo desde comienzos de la relacion lo cual tambien me molesta...en fin voy al punto hace dos semanas volvimos con la relacion ya que nos extrañabamos mucho...ayer cuando iban a dar las 12 para el feliz año me estaba mostrando unas imagenes en su telefono y resulta que sin querer vi algunas de unas chicas...las cuales eran muy insinuadoras..lo peor es que en su telefono no tiene ni una sola foto mia ademas nunca deja que le toque el telefono yo me moleste mucho tanto que le dije que terminamos!! pero el me sigui hasta lo ultimo diciendo que esa chica era la novia de su hermano y cosas asi...lo peor es que el si puede tener fotos de la novia de su hermano, sale con ella al cine, y el no deja que yo hable con su hermano...no les parece extraño¿¿??ayuda por favor estoy siendo celosa y cometiendo un herror al terminar con el??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola de nuevo!!

me parece super extraño que el salga con la novia de su hermano, que tenga fotos insinuadoras de la novia del hermano y que encima para colmo no te deje hablar con el hermano, eso no es!!! te toma por tonta o q?? lo primero es que no te creas que es lanovia del hermano porque no lo es, y si lo es la estan compartiendo, eso no es normal. y si terminas con el no es un error, si lo haces tienes tus motivos para ello.
otra cosa es que si tiene las imagenes de chicas dile que te diga la verdad que no te mienta con decirte quienes son, y me parece muy raro que tu no conozccas a la novia de su hermano para corroborar que la de la foto es ella., lo mismo ni tiene novia.
que ocurriria si tu tuvieses fotos de chicos en ese plan?? y despues le dices que son de tu hermano???
aqui IGUALDAD PARA TODOS!!!

bss

Jejeje pero tu estas en to0do

si bueno ya que estas conversando conmigo, te voy a contar bien todo...su hermano hace poco me escribias msj y cosas asi...y el al parecer no sabia que su hermano me escribia msj yo le conte y el le dijo a su hermano que no me hablara mas y cosas asi..y no conozco a la chica ya que como te mencione antes tengo problemas con su familia...es decir esta relacion es un caos su mama y su hermana son muy hipocritas al principio fingieron ser amigas mias, ibamos hasta al gim juntas y luego le decian a mi novio que yo era una lokita que le hacia ojitos a los chicos del gim en fin...y la hermana siempre le estaba como metiendo por los ojos a las amigas...y cosas asi!! y buenote cuento que como tenemos tiempo juntos y de verdad nos queremos o el me queria hasta me dio un anillo de compromiso cuando teniamos 1 año pero no lo se todo cambio de repente yo me hice muchas ideas de casarme, tener una familia y el luego cambio y ahora me hace esto...yo siento que si sigo con esa relacion me estoy haciendo daño soy yo..porque el sale en su carro con su hermana y a veces prefiera salir con ella que conmigo y cosas asi y yo no aguanto eso me dan muchos celos y rabia quizas me equivoque pero prefiero sufrir que me `puedes decir a esto

◀  Arriba de la página

Recuperar confiaza... sin volverme mas celosa.. es posible????Ayuda con mis celos!!!!!! estoy al borde de la locuraPido opiniones obetivasCelos incontroladosNo sé si son sólo celos, la cosa es, que no puedo más con ésta relación Celosisima!!! Realizo trabajos espirituales,amarres,endulzami entos,uniones de pareja,economicos y con resultados.Xicas una pagina para cotillear un poco de antena 3 muy buena mirar!!Mi relación mejoró espectacularmente, y quiero compartirloMi novio no me deja poner la ropa que kiero ledejo?Mi ex está celoso??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam