en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Como saber si me esta engañando??'

hola, soy muy celosa con mi esposo, resulta que esta estudiando fuera de aqui, se va todos los fines de semana y regresa el domingo y como casi siemrpe hacemos el amor y me encanta chuparle el pene pues tiene un sabor saladito y resulta que cuando llego de la escuela en la noche lo hicimos y le chupe pero no me dio el sabor a como siempre lo da, alguiien sabe a que se debe????? y es que yo pense que tal vez seria porque tubo relaciones por alla donde andaba, saquenme de dura porfisssssssssssssssssssss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

jajajajaj como me has echo reir,,pues de que este o no este saladito no quiere decir que te engane,,pero si sospechas es por algo,,,mira si su comportamiento esta raro tu lo sabras,,pero no hagas que tu mente juegue,,,piensa bien.

Hola lunitha3

que mantenga relaciones con otra persona no cambia el sabor de su pene. las comidas y la higiene si que puede cambiar ese sabor. dudo que te engañe,confia un poco en él,se merece un voto de confianza...un beso

Gracias

te agradezco que me contestaras mil gracias y seguire tu consejo.

◀  Arriba de la página

Celos de mi mejor amiga??¿los celos son síntoma de violencia?Todo lo contrariooo...Ultra celosa de mi novio, no se como me aguanta.Novio de erasmusMi novio se lleva genial con sus compañeras del trabajo Darme respuestas x favor.No se si me merece. Quiero descubrir si me infiel o no.Contarle las intimidades al ex Son celos o solo desconfoanza?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam