en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Estoy loca?

hola mirar llevo 4 meses con un chico, al principio lo hice mucho de sufrir porque acababa de romper con mi ex y todavia me acordaba de el y quedaba con el y nos llmabamos y todo eso, y este chico lo sabia y me lo aguantaba, hasta que me dio un ultimatun entonces empezamos mas enserio, el dice que me aguanto todo eso porque tiene miedo de que lo deje, el es muy bueno conmigo pero yo tengo unos celos que me matan por dentro a pesar de que siempre esta pendiente de mi y deja lo que sea por venir a verme, pero me consiente muchas cosas y el dice que tiene muho miedo, yo pienso que pasa de mi y que le da igual lo que haga y por eso me consiente que lo deje por mis amigas, por ejemplo en nochevieja ivamos a quedar para salir y anoche le dije que preferia irme con mis amigas porque con los suyos no me siento muy comoda, y el se enfado en un principio pero hoy me a dicho que lo entiende que en un dia tan señalado quiera estar con mis amigas y que no se quiere enfadar conmigo por esas tonterias,,,, me estoy volviendo loca nose se endfada nunca le falta caracter o esque pasa de mi directamente????? perdon por el rollo

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Valla geta la tuya

tia, tienes una jeta flipante.osea, dices que eres tu la k le hizo sufrir a el. que cuando empezasteis todavia pensabas en tu ex y encima la que tienes celos eres tu? tienes un chico bueno a tu lado y todavia piensas ke no te valora?
me parece que la que no valora lo que tiene eres tu
pues ten cuidado, pk si no lo valoras ahora igual empiezas a hacerlo cuando lo pierdas

Tienes razon

si pienso igual que tu muchas veces, pero esque no me puedo controlar creo que le falta caracter y eso me mosquea mucho, intento picarle y no se enfada nunca, creo que estoy acostumbrada a que me dominen y a que me manden y ose apreciar a una persona que me deja ser yo misma y que me respeta y perdona todo lo que hago mal

Jajajajja

Chicas, con el único chico que yo he estado que no me "metía caña" estuve durante tres años... que ya es decir.
Los celos no cabian en la relacion, yo hacía lo que quería, estaba con quien queria, juera chico o chica, pero eso no siginificaba que no me valorase, sino que tenía tanto miedo a perderme que no quería coartarme.
Pero todo tiene sus contras... ya que a mi tanto embelsamiento y permisión me aburrió y lo dejé por un chico más joven que yo, que vivia a 1000 km de mi sin importarme lo que él pensara.
Creeme que si te permite no es porque pase de ti, pero puede llegar a cansarte ya que no supone ningún reto.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Celos de su ex-mujer no se que hacer Podré con esto?¿qué opináis de esto?Erradicar el sufrimiento por amorQuiere volver como amigo o como novio??ayudadme por favor algun consejo lo dejo ya?ProblemonAyuda celosillas!!!Que hago? Ayudenme celos injustificados?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam