Hola
a mi me paso lo mismo hace unos meses. Una de mis mejores amigas y mi novio. Se empezaron a llevar genial, puntos en común, temas de conversación para largo, jueguecitos...he de decir además aunq esto no tiene nada q ver, ( xo me hizo pensar más de la cuenta), q mi amiga es como decirlo...una chica explosiva, guapa, alta, morenaza, con mucho pecho, delgadita...además lleva un plus de extroversión, super abierta, amigable, divertida, tontea en exceso, siemprte me ha dado igual pero claro en este caso era con mi novio y...le gusta gustar. Le encanta que la miren, sentirse deseada...y me di cuenta que tenia actitudes que siempore ha tenido con los tios a los que le apetecia gustarles con mi noio, miraditas, sonrisitas, toqueteo...ahora estamos en la piscina y me kito la ropa lentamente para te fijes en todo mi cuerpo...ahora me meto en la ducha y mo mojo sensualmente...cosas asi...y claro...mi novio la miraba muchisimo, jamás lo habia visto tan pendiente de alguien. Estabmos las dos y nos ibamos ameter al agua y la miraba a ella, todo el dia la buscaba cobn la mirada y como estabamos todo el dia juntos pues cada vez ellos dos más juntos, se rozaban sion querer, todo el dia hablando...Yo soy celosilla y por no obsesionarme lo que hice fue apartarme. No miraba a mi novio ni nada pq me dolia ver q se pasaba el dia pendiente de mi amiga. Le pille en varias ocasiones mirandole el culo y el pecho y eso me dolia asi q yo me alejaba mas pero ellos cada vez estaban más juntos. Un día hasta los deje solos tomando algo y me fui a hacer cosas por no ver el tonteo evidente.Una noche estabmos un grupo de gente tomando algo y mi chico en una punta de la mesa y yo en otra, y ella enfrente de él, me quise morir, toda la noche pendiente de ella, se miraban y no eran alucinaciones mias, mi novio ni me miraba. Ese día al volver a casa se arrimó a mi y pasé de él y así varios días más hasta q se dio cuenta q algo me pasaba, por fin!!! y le conté q estba un poco mal pq veia q mi amiga y el se atraian , q igual ella le daba morbo o algo y q ella estaba tonteando con el pq le gusta gustar y q el le habia seguido el juego y eso me habia hecho daño, y se enfado, me dijo q era una celosa y q no podia entender como tenia celos de mi amiga. El caso esq yo de mi amiga me fiaba al 100%, aun sabiendo comoi es sé q seria incapaz de hacer nada con él, yo lo q tenia miedo era de qa mi novio le gustara y creo q si q le atraia...tuvimos una bronca....pero por él, pq el se enfadó y le pregunté si le gustaba.Su respuesta fue: no, y si me gustara tampoco te lo iba a decir! imaginaos como me quedé. Bueno pues eso lo fui superando, simpre me quedara la duida de si ami novio ella le pone, pq es una chica bum, ejej, pero a raiz de eso él estuvo un poco más pendiente de mi y al prestarme atención se me fueron todos los celos que tuve. Habla con él. Siento haberte contado todo este rollo pero me apetecia comentarte esto pq no se lo he contado a nadie áun y necesitaba desahogarme.bes
|