en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Celos de mi mejor amiga??

vereis.. yo salgo con un grupo de 9 personas.. entre ellas está mi novio.. la cuestion es ke, cuando salimos todos juntos, mi novio siempre está con una de mis amigas, pasan toda la tarde ablando y bastante lejos de mi.. alguna vez emos tenido ke llamarlos xk no sabiamos donde estaban...

ultimamnte no tenemos demasiada conversacion.. cuando ablamos por telefono nos kedamos cayados xke no tenemos nada de ke ablar..

y no se si son celos, o envidia, ke mi amiga se lleve tan bien con el, y jueguen y ablen muxo y todo eso..

ya lo ablé una vez con el.. y me dijo ke no pasaba nada, ke solo eran amigos.. y ke iba a intentar pasar mas tiempo conmigo... y pasado un mes.. sigo esperando..

no se que acer..

ayudadme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sospechoso

Hola, la verdad si yo fuera tu desconfiaria mucho, es que tu caso no es de envidia ni de celos, para mi que ahi esta pasando algo extraño, pueda que se gusten o tengan una aventurilla y tal vez no te lo digan por no lastimarte, disculpa pero es lo que yo pienso, atenta muy atenta por que no es normal lo que esta pasando...espero no te disguste mi comentario...bye bye...

Gracias

gracias wapa, anoxe estuve ablandolo con el.. y me dijo ke no pasaba nada, y ke iba a intentar pasar mas tiempo conmigo.. espero ke todo mejore..

muchas gracias x leerme

Hola

a mi me paso lo mismo hace unos meses. Una de mis mejores amigas y mi novio. Se empezaron a llevar genial, puntos en común, temas de conversación para largo, jueguecitos...he de decir además aunq esto no tiene nada q ver, ( xo me hizo pensar más de la cuenta), q mi amiga es como decirlo...una chica explosiva, guapa, alta, morenaza, con mucho pecho, delgadita...además lleva un plus de extroversión, super abierta, amigable, divertida, tontea en exceso, siemprte me ha dado igual pero claro en este caso era con mi novio y...le gusta gustar. Le encanta que la miren, sentirse deseada...y me di cuenta que tenia actitudes que siempore ha tenido con los tios a los que le apetecia gustarles con mi noio, miraditas, sonrisitas, toqueteo...ahora estamos en la piscina y me kito la ropa lentamente para te fijes en todo mi cuerpo...ahora me meto en la ducha y mo mojo sensualmente...cosas asi...y claro...mi novio la miraba muchisimo, jamás lo habia visto tan pendiente de alguien. Estabmos las dos y nos ibamos ameter al agua y la miraba a ella, todo el dia la buscaba cobn la mirada y como estabamos todo el dia juntos pues cada vez ellos dos más juntos, se rozaban sion querer, todo el dia hablando...Yo soy celosilla y por no obsesionarme lo que hice fue apartarme. No miraba a mi novio ni nada pq me dolia ver q se pasaba el dia pendiente de mi amiga. Le pille en varias ocasiones mirandole el culo y el pecho y eso me dolia asi q yo me alejaba mas pero ellos cada vez estaban más juntos. Un día hasta los deje solos tomando algo y me fui a hacer cosas por no ver el tonteo evidente.Una noche estabmos un grupo de gente tomando algo y mi chico en una punta de la mesa y yo en otra, y ella enfrente de él, me quise morir, toda la noche pendiente de ella, se miraban y no eran alucinaciones mias, mi novio ni me miraba. Ese día al volver a casa se arrimó a mi y pasé de él y así varios días más hasta q se dio cuenta q algo me pasaba, por fin!!! y le conté q estba un poco mal pq veia q mi amiga y el se atraian , q igual ella le daba morbo o algo y q ella estaba tonteando con el pq le gusta gustar y q el le habia seguido el juego y eso me habia hecho daño, y se enfado, me dijo q era una celosa y q no podia entender como tenia celos de mi amiga. El caso esq yo de mi amiga me fiaba al 100%, aun sabiendo comoi es sé q seria incapaz de hacer nada con él, yo lo q tenia miedo era de qa mi novio le gustara y creo q si q le atraia...tuvimos una bronca....pero por él, pq el se enfadó y le pregunté si le gustaba.Su respuesta fue: no, y si me gustara tampoco te lo iba a decir! imaginaos como me quedé. Bueno pues eso lo fui superando, simpre me quedara la duida de si ami novio ella le pone, pq es una chica bum, ejej, pero a raiz de eso él estuvo un poco más pendiente de mi y al prestarme atención se me fueron todos los celos que tuve. Habla con él. Siento haberte contado todo este rollo pero me apetecia comentarte esto pq no se lo he contado a nadie áun y necesitaba desahogarme.bes

◀  Arriba de la página

¿los celos son síntoma de violencia?Todo lo contrariooo...Ultra celosa de mi novio, no se como me aguanta.Novio de erasmusMi novio se lleva genial con sus compañeras del trabajo Darme respuestas x favor.No se si me merece. Quiero descubrir si me infiel o no.Contarle las intimidades al ex Son celos o solo desconfoanza?Como controlar mis celos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam