en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Es normal???

Os cuento mi chico tiene un grupo de musika formado por unos amigos y el...ya lo tenia antes de estr cnmigo,
la kosa esk an estado un tiempecillo sin ensayar x diversos motivos y aora les a dao fuerte
es normal q por la mañna este cn mi chico asta las dos o asi xq kere tar un rato n kasa y logo el se vaya a las 4:20 a ensayar y asta las8 o 9 no pueda ablr cn el ni nada??
decirme si es normal
xq yo ya no se q pensar x un lado lo veo " bien" x otro lo veo de mil formas...
espero respuesta xfavor!!!!
bss a tods!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me parece...

Yo creo que sí es normal, sobre todo si dices que ahora se han incrementado sus ensayos no creo que debas estar tan celosa por ese tema en todo caso, si no te animas a decirle las cosas a la cara, podrías usar una manera un tanto más sútil, de hecho podrias tratar con "Palabras envasadas", te dejo el link por si te interesa www.palabrasenvasadas.com... nos vemos!

Te entiendo

ola!! mi novio tambien tiene un grupo de musica.. y de vez en cuando van a ensayar... yo casi siempre voi con el, xke me gusta la musica ke acen.. y me gusta verle tocar... tu podrías acer lo mismo! proponle ke te deje ir a verlos ensayar y verás como disfrutas de la tarde

◀  Arriba de la página

Rabia y celos por internetAyudenme mis celos me dominan lo paso muy malAyudenme quiero empezar el año con buen pie!!! Recuperar confiaza... sin volverme mas celosa.. es posible????Ayuda con mis celos!!!!!! estoy al borde de la locuraPido opiniones obetivasCelos incontroladosNo sé si son sólo celos, la cosa es, que no puedo más con ésta relación Celosisima!!! Realizo trabajos espirituales,amarres,endulzami entos,uniones de pareja,economicos y con resultados.Xicas una pagina para cotillear un poco de antena 3 muy buena mirar!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam