Me gusta un chico.. necesito ayuda para saber si le gusto tambien!
Hola... Mucho gusto Soy nueva en esta Pag. Espero me ayuden, y de antemano muchas gracias. Resulta que me gusta un lindo chico, es atletico, un poco irasible, amistoso y gracioso por demas. Bueno este lindo chico turba mis sueños y me hace temblar cada vez que le veo, le conosco exactamente hace seis años... .Resulta que hace unos pocos años (dos con exactitud) me empezo a atraer y actualmente me vuelve loca y se podria decir que, me tiene en la palma de su mano ... El es muy lindo y muy carñoso conmigoo, tengo mucha comunicacion con el diaria se podria decir nos vemos todos los dias en el instituto y todas las tardes en el chat. El me hace muchas bromas y no son nada pesadas, él es una persona muy comica; esta fue una de las razones por las cuales me encanto. Bueno hace poco, me e puesto a ver que el probablemente sienta lo mismo que yo, ya que un dia sali con todas mis amigas de instituto a ver una pelicula, y se lo comente unos dias antes de ir a ver la pelicula y le invite y el me dijo que no, que no podia ir, y bueno yo fui sin ninguna pena ni gloria con mis amigas a pasarlo bien ese dia, y resulto que me lo encontre a el con su mejor amigo en la plaza del centro comercial conde se encuentra el cine, yo he quedado en shock al verle ahi.. y yo todavia en medio de mi shock veo que el se acerca corriendo hacia mi y me da un abrazo enorme y un beso muy apasionado en la mejilla... algo asi como si me ubiese extrañado. Y bueno me acerque a saludar a su amigo (al cual conosco tambien) y me he tropesado con lo que llamariamos bulgarmente UNA HORMIGA CABEZONA... y e quedado a un centimetro de la cara de su mejor amigo , y mi chico quedo puso una cara al estilo y se sento lejos del grupo.. y su mejor amigo con el que me quede hablando me dijo textualmente "vez? ya lo pusiste celoso" y yo le pregunto porq y el me dijo "conchale no vez que se sento alla solo el pobre con cara de molestia?" y yo quede en shock Por eso.. quisiera quitarme la duda de la cabeza... SERA QUE LE ATRAIGO TAMBIEN YO A EL? 
|