en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Que hago?

hace 8 meses que estoy con mi novio pero tengo un gran problema: SU EX

fue lo que se diice su primer gran amor,,,,,, y creo que siigue pensando en ella,,, :S
casii siempre discutiimos por ella,,,,,,,, y estoy harta

mis amiigas la conocen y diicen que es muy buena niña,,, pero nose,,,, cuando empeze con mi novio a las 2 semana ella le fue llorando y diciendo que aun le queria,,,, y eso no solo paso una vez,, sino varias,,, y por el messenger siempre le anda a indirectas,,, pero mi novio eso NO me lo dijo me entere por mi mejor amiga,,,,,,, porque no me lo diijo? que pensais?
el me diijo que fue para no preocuparme ya que sabe que soy muy celosa y que me iva a rayar,,,, y porque el ya la corto,,, pero nose

despues otra cosa,,,,,, mi novio escribe canciones, etc....... y hace 1 mes le escribio una cancion a ella!!!!! la verdad es que no habla muuuy biien de ella,,, pero buuuf me estoy rayando muchisimo por el tema,,,,,,
que opinais??????

yo se que el me quiere,,,,, y me lo demuestra,,,,, y todos me lo diicen,,, peeeero,,, creo que aun la tiene en su cabeza,,,,, y que siigue pensando en ella

que opinais?

un besooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es fuerte pero..

Eso del primer amor es algo bastante fuerte al menos tu enamorado parece estar centrado en lo que quiere contigo, en todo caso es ella la que no desea darlo por perdido sin embargo, el tema te agobia y se nota te recomiendo que busques la manera de llamar su atención... mmm no sé, ahorita se me ocurre que uses algo como "Palabras Envasadas" (www.palabrasenvasadas.com) en donde podrías grabar tu voz y regálarsela en un envase... creo que es una manera totalmente nueva de decirle qué es lo que piensas y sientes... u obviamente cuánto te agobia esta chica.... un saludo

No te rayes!!

es cierto! el primer amor nunca se olvida..

si el pasa de ella, no tiene sentido ke te cuente lo ke ella le dice, xk lo uniko k cnsigues es rayarte y discutir.. si el no la ace caso, tarde o temprano se cansara..

tu tienes ke estar ai, con el, demostrarle cada dia lo imxtante ke eres para el, para ke siga pensando ke tu eres la mejor!!

Hola!!

Por experiencia te digo que el primer amor no se olvida, lo que no quiere decir que lo sigas teniendo en el corazón. Es la primera persona con la que compartes ciertas cosas, las primeras miradas, el primer sentimiento de felicidad absoluta...y es algo que siempre se recuerda.
Ahora está contigo y por lo que cuentas te quiere mucho, pero es normal que recuerde a su ex.
Si la niña tontea con tu novio ya es cosa de ella, no vuestra, mientras tu novio no entre al trapo no tienes de que preocuparte...si ves que la cosa se pone peor exponle tus miedos y ya está, si te quiere será capaz de cortar del todo la relación de su ex, pero recuerda, si las cosas se ponen peor, nunca la prohibas porque es signo de falta de confianza y nunca sienta bien que te prohiban algo.

Yo llevo 2 años y medio cn una persona maravillosa pero mi primer amor siempre lo va a ser porque es el que me enseño todo, no lo quiero porque me hizo daño, pero le tengo cariño porque formó parte de mi vida. Mi novio es mi vida y lo va a ser siempre, lo amo y me ama, pero a tenido que aprender que antes de él hubo alguien más, al igual que yo e tenido que aprenderlo.

Asi que ya sabes, no te preocupes, el tiene su pasado como puede tenerlo cualquiera...ya verás como pasa el tiempo y la ex desaparece de vuestras vidas.
Poco a poco las aguas vuelven a su cauce

Muchos besoos wapa!!

Inseguridad o celos ???

Hace unos dias entre al e-mail de mi novio y vi que le escribia a 3 chicas que no son nada santas y le decia una serie de cosas que estaban lindas y les dejaba su numero para que salgan y tomen unos tragos, yo me moleste mucho y le reclame me dijo que solo eran palabras y nada mas y que no le interesaban para nada xk solo queria estar conmigo, el dice que me ama y si me lo ha demostrado varias veces pero no es la primera vez que hace eso, ahora hemos terminado por esos mismos problemnas porque la verdad que yo cada vez que me acuerdo de eso me molesto muchisimo y no lo puedo disimular hemos terminado y despues hablamos porque tenemos que entregarnos algunas cosas y me dijo que estaba mal y que para el no era ada facil esta situacion y que ibamos a hablar de todo esto cuando nos veamos ya que me tiene que entregar unas cosas

que hago???? ayudenme!!!!

◀  Arriba de la página

Ayudenme celos injustificados? Es normal???Rabia y celos por internetAyudenme mis celos me dominan lo paso muy malAyudenme quiero empezar el año con buen pie!!! Recuperar confiaza... sin volverme mas celosa.. es posible????Ayuda con mis celos!!!!!! estoy al borde de la locuraPido opiniones obetivasCelos incontroladosNo sé si son sólo celos, la cosa es, que no puedo más con ésta relación Celosisima!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam