Que hago?
hace 8 meses que estoy con mi novio pero tengo un gran problema: SU EX
fue lo que se diice su primer gran amor,,,,,, y creo que siigue pensando en ella,,, :S casii siempre discutiimos por ella,,,,,,,, y estoy harta
mis amiigas la conocen y diicen que es muy buena niña,,, pero nose,,,, cuando empeze con mi novio a las 2 semana ella le fue llorando y diciendo que aun le queria,,,, y eso no solo paso una vez,, sino varias,,, y por el messenger siempre le anda a indirectas,,, pero mi novio eso NO me lo dijo me entere por mi mejor amiga,,,,,,, porque no me lo diijo? que pensais? el me diijo que fue para no preocuparme ya que sabe que soy muy celosa y que me iva a rayar,,,, y porque el ya la corto,,, pero nose
despues otra cosa,,,,,, mi novio escribe canciones, etc....... y hace 1 mes le escribio una cancion a ella!!!!! la verdad es que no habla muuuy biien de ella,,, pero buuuf me estoy rayando muchisimo por el tema,,,,,, que opinais??????
yo se que el me quiere,,,,, y me lo demuestra,,,,, y todos me lo diicen,,, peeeero,,, creo que aun la tiene en su cabeza,,,,, y que siigue pensando en ella
que opinais?
un besooooo
|