en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme!!

Hola chic@s!!!! os agradeceria muchisimo que me dierais vuestra opinion!!
Hace tiempo que me gusta mucho un chico, es un año mayor que yo e ibamos al mismo instituto y cogiamos el mismo autobus. Y la verdad que me conoce, de vista fijo!! ya que tenemos varios amigos en comun. El problema es que, conociendome, nunca me ha saludado, ni siquiera un simple "hola" cuando me cruzo con él por la calle. Lo que realmente me molesta, es que actue asi solamente conmigo porque no es que se diga que sea un chico timido porque tambien lo veo hablar con muchas chicas y reirse...
Muchas veces, cuando nos bajamos del autobus se pone a hablar con una amiga mia y yo pues como si no estubiera alli en esos momentos. Otras muchas veces me da la espalda, tal y como lo cuento. Las pocas veces que coincido con él en algun bar ni me mira. El otro dia por ejemplo, me lo crucé por la calle y cuando pase a su lado para saludarle (ya que él no lo iba a hacer) me ve, pero automaticamente gira la mirada o simplemente se pone a silbar Realmente actua como si me odiara y eso que nunca hemos cruzado palabra, y la verdad me duele porque estoy enamorada, y nose como acercarme a él.
Ateayer, lo volvi a ver en un centro comercial, y él tambien me vio porque ni habia mucha distancia ni habia gente y tenia pensado saludarle hiciera lo que hiciera, pero me di cuenta de que iba agarrado de la mano con una chica muy feliz , entraban en una libreria y yo cambie de rumbo. La verdad es que me puse un poco celosa, no pude remediarlo. Mas tarde los volvi a ver en un burguer y nos volvimos a cruzar miradas, aunque sea por una decima de segundo
Estoy muy dudosa porque nose lo que pensar ni lo que hacer y ahora tiene novia... ¿Deberia olvidarme de él? ¿algun motivo por el que actue asi conmigo? me odiara, pero nose el motivo. No tengo ninguna pista. Por eso pido, si leeis esto, quien sea, darme vuestra opinion, os estare muy agradecida!!!!
Que paseis una Feliz Navidad!! muchos besos!
P.D.T. Sé que esto no es para escribir precisamente en este foro, pero es que nadie me quiere ayudar.
Un saludo!

Gema.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Amiga, por lo que cuentas saco la conclusion de que simplemente ha notado esa "fijacion" que tienes con el, y puede que incluso se sienta incomodo, por tu presencia, por q intuya que le gustas, pero por su comportamiento, esta claro q a el no les gustas. Tiene pareja, y quizas sienta, que si tiene algun tipo de relacion contigo, aunq sea un simple saludo, podra significar que quiere algo contigo y sientas que el te da pie a q os conozcais. Amiga, siento decirlo, pero es lo q veo segun lo que cuentas, a el no le gustas, o simplemente le gusta mas su novia, y parece haber percibido que tu a el si q le interesas, y q precisamente por ello, no quiera tener ningun tipo de relacion contigo, para q no te hagas ilusiones. Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme sientete libre de poner en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com. un saludo

◀  Arriba de la página

Estoy loca? Celos de su ex-mujer no se que hacer Podré con esto?¿qué opináis de esto?Erradicar el sufrimiento por amorQuiere volver como amigo o como novio??ayudadme por favor algun consejo lo dejo ya?ProblemonAyuda celosillas!!!Que hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam