Foro / Psicología

Ataques de celos

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 12:38
K
kadia_5305548
20/12/08 a las 4:27

Hola a todos. Tengo 18 años
Necesito que me den algun consejo.
Hace 2 años y medio que estoy de novia, pero no soporto que salga sólo, cada vez menos... No quiero!!! Me dan unos ataques que empiezo a llorar y no puedo parar de gritar....
Además cuando me dice que quiere salir con algún amigo, que nos va a hacer bien a la relación me pongo re mal, incluso aveces le pego... Rompo cosas, mi celular, un cuadrito con nuestra foto, sus peluches... todo lo q tengo a mano...
No se como controlarme... A veces me doy cuenta de que soy re paranoica... pero el no me ayuda...
Hoy se fue a un cumpleaños, después de pila de peleas... le terminé diciendo que fuera.. pero que volviera temprano.... yo iba a ir entonces un rato a la despedida de mi facultad y el me iba a pasar a buscar pero me sentía mal porque me agarré una infección urinaria... LO cierto es que iba a ir solo para controlar la hora a la que volvía...
bueno, resulta que a este cumple no podía ir yo porque iban solo hombres... y el llamo adelante de mi a un amigo y le preguntó si iba a ir con la novia, a lo que el dijo q no, que fueran solos...
Ya eso me molestó mucho porque yo no tengo problema de llevarlo a ningun lado... yo no quiero ir a ningun lado... solo si voy con el... (xq no quiero que el después tenga excusas para salir sólo)
Después lo llamo y no me atendía... me llamo después y me decia que estaban todos charlando que recien habia llegado y q no podía atender el tel... y ahi me vino tremendo ataque me puse re mal...
Siento que me oculta cosas... no q esta con otra... sino que hace cosas como fumar cigarro (q se supone dejó) o fumar marihuana q también se supone q dejó... tomar no iba a tomar xq está tomando antibióticos... Yo no lo dejo tomar ni un vaso de cerveza xq me viene uno de esos ataques...
Ahora el se enojó conmigo.... porque me puse re mal!!
Digan la verdad... yo tengo derecho a desconfiar o no'??
Q hago?? No quiero pelearme con él... Y no me digan q tengo que empezar a confiar y esas cosas... xq no sirve de nada... todo el mundo me lo dice y no puedo...
tendría que ir a un psicologo?? tendríamos que ir los dos?
Muchas gracias!!!!

Ver también

K
kadia_5305548
20/12/08 a las 4:30

Además,,,
Me olvidé de decir, que necesito que esté pendiente de mi... que no soporto que el sea feliz en un momento si no está conmigo...
El otro día me dio otro de esos ataques porque estaba mirando el partido y yo le hablaba y no me daba bola...
Les comento también que casi no tengo amigas porque nunca quiero ir a ningun lado para no pelear con él... y cuando me pongo así de mal no tengo con quien ir....

J
judite_5178641
20/12/08 a las 12:38
En respuesta a kadia_5305548

Además,,,
Me olvidé de decir, que necesito que esté pendiente de mi... que no soporto que el sea feliz en un momento si no está conmigo...
El otro día me dio otro de esos ataques porque estaba mirando el partido y yo le hablaba y no me daba bola...
Les comento también que casi no tengo amigas porque nunca quiero ir a ningun lado para no pelear con él... y cuando me pongo así de mal no tengo con quien ir....

Pues tienes un problema, chata
Sí, deberías ir al psicólogo. Pero solo tú. Él tiene un comportamiento completamente normal de pareja, y tú eres la obsesiva.

Es casi enfermizo el que tengas que controlarle todo el tiempo, y sobre todo que tengas esos ataques de furia descontrolada. No es broma, pero lo mismo necesitas algun que otro relajante.

Acude al psicologo, porque si no, estoy viendo que este chico se va a acabar cansando de tu actitud y te dejará. Y creéme, eso sí que te puede hacer daño de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook