Foro / Psicología

Y en mi propia cara!!! q hago?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 21:07
Y
yalile_6055559
14/12/08 a las 14:30

esta es la cuestión, diganme si es q no tengo motivos para ponerme celosa??

conozco hace cinco meses a un chico, con el cual ya llevamos dos meses siendo pareja.

resulta q él tiene a una "mejor amiga", q conoce ya hace cuatro años, con la cual a principios de éste año mantuvo una relación, la q según me confesó, hubo de terminar pues se dieron cuenta de q en el fondo ellos no eran más q amigos.

él es parte de una familia de cuatro hermanos hombres, me dice q su amiga es como la hermana chica q nunca tubo.

pero saben q??, a mi no me parece eso.

cada vez q estamos juntos, o ella lo llama... o el la llama... o sin saber como, termina diciendome algun comentario q tiene q ver con ella.

él sabe q me pongo celosa, más aún... sabe q intento controlarlo... pero él no ayuda!
el otro día estabamos en el centro comercial viendo unos perfumes. Me dijo q había uno en particular q a él le gustaba demaciado y q quiere q yo lo use. No sabia el nombre del perfume, asi q llama a su amiga. Porq??? porq es el mismo perfume q ella usa!!!!

y así susesivamente...

nose q pensar.

quizás él si la quiere... y esta conmigo como una forma de sacarle celos a ella... porq sino, porq cada vez q estamos juntos quiere llamarla y hacerle ver q esta conmigo?

ahora, hemos conversado del tema... y la verdad, el me dice q si esta conmigo es por algo.
q la marcela forma parte de su pasado, q yo soy su presente y q es conmigo con quien quiere un futuro.
dice q ella es para el como un amigo más y nada mas...que me quiere.

pero no se q pensar...

estoy arta de q cada vez q estamos juntos, ella siempre tenga q salir!!!, será q le gusta verme celosa?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sahara_7954083
15/12/08 a las 17:04

No te preocupes


Hola!
Yo creo q lo que es verdad es que está contigo por algo. S sintiera algo por marcela, no ta habria contado que hubo una relación.

A mi me pasa algo parecido, mi novio tiene muchas amigas, y hay 2 en especial que siempre que habla con alguna de ellas, tenemos Maria, y bea para una semana. Yo tambien me pongo de los nervios, pero viendolo desde fuera, y con tranquilidad, pienso que no tienes porque preocuparte, que si te dice que te quiere, es la verdad. Es normal que tenga confianza con ella porque se conocen desde hace mucho tiempo, como me pasa a mi, que me dice que bea es como un chico...y aunque me diga que maria es su amor platonico, y me ponga enferma cuando lo oigo, se que me quiere, y que ella es su pasado ( como yo tengo el mio) y yo soy su presente y futuro.

un beso

A
aza_7282419
16/12/08 a las 14:15

Hola
Pues yo no se si tendras razon xq yo tambien soy celoso, a mi me sentaria fatal y no lo consentiria, hablalo en serio con el y dile que esto de los celos no es nigun capricho,yo creo que si ve lo que sufres deberia poner algun remedio a todo esto. se supone que no quiere solo tu bienestar fisico , tambien el psicologico.
Suerte

M
maraya_8568806
17/12/08 a las :23

Preocupate
cuando esa tia esta siempre en la boca de tu novio es por algo, yo te digo ke no te fies muxo xk a el en el fondo le puede gustar su amiga y no se da cuenta, yo te lo digo xk a mi me paso algo muy parecido. yo tenia un amigo k tb decia ke era como un ermano para mi y siempre lo tenia en la boca, al final acabe dejando a mi novio y liandome con el y luego al final era un caprixo, asike mi consjo es ke no te fies. suerte!

S
sanda_6474496
17/12/08 a las 12:34

Repondo
mira ami me pasa lo mismo , llevo ya 2 años con mi novio y ahora por fin pasa de esa amiga.
Creo que tienes que hacer lo que yo hice, mira te cuento. El tiene una amiguita que siempre estaba hablando de ella, y si la veiamos se abrazaban y todo y le daba consejos de nuestra relación y eso yo lo llevaba mu mal porque soy super celosa y me enfadaba casa 2 x3 con el por culpa de su amiguita asta que le prohibi que hablase con ella y despues de mucho tiempo la dejado de hablar y soy la mujer más feliz del mundo. Y cada vez que vemos mi novio hace que no la ve.

Y eso que te dice a ti tu novio a mi me la dicho mil veces.

Y al cabo del tiempo sabes que es la verdad.

Yo siempre le decia que a quien preferia a ella o ami. Y decia que ami pero que era distinto porque eya era una amiga y yo su novia. Y te digo que cada vez que la vamos juntos y la vemos le digo a mi novio todo lo que siento por el y le empiezo a dar besitos y todo eso por si acaso mira la "AMIGUITA".

E
erena_7462284
18/12/08 a las 17:52

Pues...
Si tu tuvieras también un amigo del alma lo comprenderías.
Mi novio y su mejor amiga viven lejos pero se llaman mucho (ahora menos que antes) y sus conversaciones son en un tono cariñoso que al principio me crispaba muchisimo y me encelaba de una manera tremenda.
Desde hace un tiempo me he vuelto a relacionar con un amigo con el cual tenía mucha confianza y por problemas nos dejamos de hablar y ahora somos inseparables, nos llamamos todos los días, lo aconsejo con sus lios amorosos, le cuento mis problemas...es mi mejor amigos y siempre está cuando lo necesito.
Mi idea fue reunirme con el y con mi novio y salir los tres a cenar una noche para que lo conociera y viera que no le escondía nada, que entre nosotros solo habia amistad, mucha amistad. Él lo a entendido perfectamente y eso me a exo darme cuenta de que con su amiga no tiene porqué haber peligro, es más, la e agregado al msn y hablo con ella mucho, es mejor tener al enemigo cerca.XD

Ya sin bromas, puede existir amistad sin amor.
De todas formas si ves algo excesivamente raro diselo, pero nunca le prohibas verla porque eso es una reacción que duele mucho, es falta de confianza.

besoos

S
su_9414199
18/12/08 a las 21:07

Hablale muy en serio... y sino cada uno por su lado...
Sabes que a mi me paso algo similar, pero con una chica del ingles, y en mi cara se iban juntos, el muy tarado este todavia me dijo que lo alcanze a la disco, y me dejo ahi parada con mis amigas, viendo como se iban ... ah pero yo fui aclararle, esta bien que tenga amigas, y todo lo que quieren, pero como debe de ser, no con cariños y coqueteos en exceso, sabes otra cosa a ellos les gusta ver que una se pone celosa, en inicio yo no me daba cuenta, pero a el le encanta y yo reniego horrorosamente, antes no, despues de ese dia si, no estoy con ganas de pasarme los dias asi, renegando, estando celosa, y cosas asi, porque motivos me los dio, aunque dijo igual que me quiere a mi, ahora tome un adecision, me trabajo a la paciencia, al cansancio... y muchas otras cosas mas, me duele, porque yo eh hecho y eh puesto mucho de mi parte de verdad, ya no lo voya conversar, porque escuchar que me quiere es mentira ahora a juzgar por los hechos, por la forma de ser, y lo mejor es alejarme y cada uno por su lado, no se si lo entienda o no, pero no tengo porque seguir amargandome la vida, ahora me doy cuenta que no deja de ser un mal a lado mio, si algo no te hace feliz mejor alejarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir