Foro / Psicología

Celos en la pareja bueno o malo?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 17:55
A
an0N_561671699z
10/12/08 a las 18:12

hola,quiero opiniones.estoy de noviahace como 3 años.mi novio tiene la cabeza en cualquier lado,ya no se fija tanto en mi,se que me quiere y yo tambien a el pero nose que hacer porque ya ni me mira,quizas es porque esta muy seguro de que lo quiero y que no lo voy a seguir con el.piensan que en este caso esta bien utilizar los celos como para que me preste mas atencion?creen que los celos es bueno aveces?que puede hacer para que se fije mas en mi?

Ver también

A
an0N_867397499z
13/12/08 a las 20:56

son buenos
yo soy muy celosa

A
aza_7282419
16/12/08 a las 15:32

Hola
Hola,tu caso es bastante tipico entre las parejas, el problema es entre otros que ya das por hecho que esa persona estara siempre contigo, y la rutina nunca ayuda.
Los celos son muy dolorosos, pero es mas para la gente que en realidad es celosa, sino es su caso alomejor una pequeña dosis no le vendria mal, pero no hagas lo tipico que de repente miras a otro o le haces ver que te mola un tio que sale de la nada, hazlo mas inteligentemente aunque sea inventate un amigo y que parezca que no quieres nada con el , solo sois amigos, eso es mas creible y te raya mas.
En cualquier caso yo primero optaria por otros medios mas maduros, habla con el de una manera seria , hacer una revision de vuestra relacion, y como me imagino que habra entrado un poco en el veneno de la monotonia prepara algo con que sorprenderle,dale a conocer poco a poco cosas nuevas sobre ti, y si crees que ya las sabe todos revisate a ti mismo, piensa en las cosas que querias hacer de pequeña,seguro que hay cosas que con la edad hasta has desechado y son tuyas.Saca a flor la creatividad y sigue sorprendiendo a tu chico para que te sigua viendo como una novedad,haz cosas diferentes a todas que has hecho hasta ahora.
Suerte

E
erena_7462284
18/12/08 a las 17:55
En respuesta a an0N_867397499z

son buenos
yo soy muy celosa

No son buenos.
Por mi experiencia te digo que no son buenos, destruyen parejas poco a poco.
Los celos son signo de poca confianza.

besoos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir