Foro / Psicología

Así reconquistarás a tu ex (sin humillarte)

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :04
P
payal_5688404
30/11/08 a las 4:25

He conseguido el libro completo "Así reconquistarás a tu ex" muy interesante para aquellas mujeres que aún anhelamos reconstruir nuestra relación, pero a veces por tratar de retener a nuestra pareja, la alejamos. Una obra interesante con los mejores tips y ejercícios para recuperar a ese ser amado sin perder la autoestima ni rebajarse.

Se los paso con mucho gusto chicas, solo avísenme y déjenme su correo electrónico. Está en formato AdobeAcrobat. Ojalá las ayude tanto como me está ayudando a mi.

Ver también

A
arc_8031745
6/12/08 a las 9:47

Amiga tu como yo yotambienhe pasado por malos momentos
AMIGA SI PUEDES POR FAVOR Y SI ES POSIBLE ENVIAME EL LIBRO A MI CORREO QUIERES A LUIS2751MX1@HOTMAIL.COM PORFA

A
arc_8031745
6/12/08 a las 9:54

Sabes amiga gracias por la ayuda
AMIGA GRACIAS POR LA AYUDA PERO YA LO ENCONTRE Y SI ALGUINE MAS LO QUIEERE COMENTE

G
grisel_8281036
8/12/08 a las :23
En respuesta a arc_8031745

Amiga tu como yo yotambienhe pasado por malos momentos
AMIGA SI PUEDES POR FAVOR Y SI ES POSIBLE ENVIAME EL LIBRO A MI CORREO QUIERES A LUIS2751MX1@HOTMAIL.COM PORFA

Paciencia
yo lo compre y estoy en ello y siganlo con paciencia no metan la pata yo voy en camino poco ha poco y ya voy notando un interes por su parte la verdad que antes ni me hablaba y ya voy consiguiendo algo ya os contare como termino....

S
sica_7401170
29/4/10 a las :04

Hola me puedes mandar el libro
hola muxo gusto oye me podrias mandar el libro xf me urge tener esos tips.
bueno mas que nada quiero tener opciones por que perdi muxo la confianza con mi novio, y ps la verdad la quiero recuperar,, e tratado de hacer de todo pero el no lo ve que me interesa y que estoy dispuesta hacer lo que se ha por que nuestra relacion siga fluyendo como antes, bueno espero y tengas algun tip para la confianza y me lo pases.
cuidate y pasame tu libro bye cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook