Foro / Psicología

No puedo + !

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 20:59
I
io_7303564
20/11/08 a las 20:41

Los celos son tipicos en las relaciones pero estoy tan asustada. Demuestro a mi pareja que soy celosa. El tambien es muy celoso. Tengo miedo a que pueda dejarme por los celos. Hay una chica mas ``amiga`` mia que suya que no para de hablar con el. Un dia lo dejamos por problemas que hubo entre los dos y el entonces empezo a hablar con esa chica. Luego se supone segun el que ya no hablaba con ella pero ahora ella no para de hablarle. Porque le habla a el y no a mi? Porque no me habla a mi tambien? Que es lo que pasa? Yo se que el me es fiel pero quien me dice que ella no vaya a por el que lo que quiere ella es ganar territorio con el para luego llevarselo?!! Yo se que el no sera tan ingenuo de caer pero aun asi habla con ella. Estoy celosa y muy asustada. He llegado a intentar suicidarme por los celos pero en el momento he parado. No podia continuar con ese acto pues estaba llevando muy lejos la situacion. Pero es dia tras dia que no paro de llorar. Yo le amo y el me ama pero no se como superar el miedo que tengo a perderle. Yo con mis antiguas parejas he sufrido bastante pero porque me daban bastantes puñaladas por la espalda pero nunca estube enamorada de ellas. Lo que siento con mi pareja jamás lo habia sentido. Es miedo, miedo, miedo y mas miedo! Y el miedo me lleva a los celos. Los celos me llevan a la desesperacion y la desesperacion a las peleas con mi pareja. El sabe que me fastidia que hable con esta chica. Pero el dice que es ella que le habla y el solo pues sigue hablando con ella. Ya no se que hacer para no llorar mas. Necesito su cariño, le necesito a el... Creo que de cada vez nos vamos distanciando mas y mas. Tengo miedo. No quiero consejo, solo quiero hablar con alguien que me entienda y pueda hablar con esa persona para desahogarme. Solo eso. No quiero perderle y menos por culpa de otra.


Ver también

A
afnan_6133264
20/11/08 a las 20:59

Hola
Yo puedo llegar a comprenderte pues yo soy muy muy celosa. Si deseas hablar a mi me gustaria. duna7@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook