Foro / Psicología

Me engañaron y ahora no logro confiar en nadie. ayuda.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 14:04
K
keltse_9584180
16/11/08 a las 5:22

Hace ya un año que pase por una relacion que si la califico de tormentosa se queda corta. Este chico me engaño en mi cara durante todo un año, incluso se puede decir que mas, pero con su palabreria lograba convencerme de que todo eran paranollas mias a pesar de que yo lo veia de que la gente me lo decia y de que los hechos lo delataban, pues una y otra vez el lograba convencerme de que me amaba de que era lo mejor de su vida, todo esto para volver a engañarme. Cuando no pudo negarlo mas, me convencio de que todo habia sido por mi culpa pq yo jamas le demostrara que el era el unico y lo mas importante en mi vida. Ahora que lo veo desde fuera me doy cuenta que me manipulo me aparto de mi gente para poder hacer de mi lo que el queria, La relacion fue un maltrato psicologico enorme. Al final mi familia y otras cosas que no vienen a cuento lograron hacerme abrir los ojos y lo deje.

Pese a que ya hace un año y medio que no estoy con el no logro olvidar todo el dolor que me causo, todo lo mal que me lo hizo pasar. Ahora vuelvo a tener pareja, es un chico maravilloso pero yo no logro no comerme la cabeza y morirme de celos por cosas tan tontas como que tenga una reunion y que a ella acudan chicas cosa que no me tendria que preocupar pq todas ellas saben que estamos juntos e incluso cuando puede me lleva con el y me hace participe de todas sus cosas y amistades.

Por eso os pido ayuda se que no devo desconfiar de el, ademas yo lo paso realmente mal, me deprimo lloro y lo peor es que no tengo razones para hacerlo y esto esta afecctando a nuestra relacion porque aunque yo no le digo nada de mis celos muchas veces tengo ganas de mandarlo todo a paseo.

Ver también

N
neisa_9449554
17/11/08 a las 14:42

Holaa!
Holaa!. siento mucho lo que te a pasado.. tambien es normal que no confies.te engaño con otra persona..pff..bueno tia si ahora estas con uno que es maravilloso intenta confiar en el, no la cagues si lo quieres.si estas celosa aveces cuanta hasta 10 y muerde algo con mucha fuerza. y intenta confiar en el. bueno tia si necesitas algo aqui estoy.un beso! y confia

Z
zahida_9587326
22/11/08 a las 14:04

Te entiendoooo!!!
hOLAaaaa!!!!Siento muxo lo k te paso..ami me paso alg muy parecido..pero a mi novio le perdone!!!y el problema esk aora me cuesta muxooooo cnfiar en el...el se nefada..pero esk el nunca a estado en mi lugar..
Intenta olvidar tdo..xk akel ... ya no esta en tu vida..y tu aora tienes k ser feliz!!!
un besitOoOo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram