en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hola soy psicologa estyo aqui para ayudarte

Hola soy psicologa y estyo aqui para ayudarte o aclararte cualquier duda.
En el foro mi nombre es mariposa 2320.

Los espero..
ciao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo problemas con mi esposo por una de sus hijas

Hola te cuento hace 7 meses yo me case vivo con mi esposo el tiene dos niñas la una niña de 7 años vive con nostros yo le quiero mucho y ella tambien
me dice mami la mama de ella le habia dejado cuando tenai 2 años y desde alli vive con el papa al principio se me hizo dificil ya que la otra niña vive con la mama y mi esposo siempre estaba pendiente de la otra niña tiene 5 años un dia yo le acompañe a dejarle a la niña estaba enferma y salio la mama me comenzo a insultar y a agredirme hubo un problema grande yo le saque una boleta de auxilio y depsues de eso ella se fue de donde viavia y no le dejaba ver a mi espos o y la otra niña estaba muy triste yo le dije que arregalara legalemente la tenencia de la niña ha empezado hacer eso y la mama ha dicho que va a firmar la tenia pero tambien tiene que pasarle a la otra niña yo estoy de acuerdo mi esposo tienen libre cada 15 días, estos discuciones yo le digo que debe pasarle a su hija lo que le han puesto pero el insite en que si quiere pasarle mas, tengo muchos problemas yo deseq ue me case no he podido esta un momento o un día solos laniña que vive con nostros se ha adaptado a nuestra casas pero yo le digo que si el se caso tambien es hora de que necesito un poco de tiempo para mi las visitas de la otra niña van a fijar los dias que el tiene libre la verdad que con tantas cosas que han pasado tengo ganas de divorciarme , y como me di a entender que no quiere tener hijos y yo si pero si tenemos un hijo me va a tocar estar solo con el y la nilña que vive con nosotros y el con su otra hija.
estoy mal ayudeme no se que hacer yo hago todo en la casa los dos trabajamos y me hago responsable directa de la niña a pesar que la mama de el nos ayuda bastante.

Gracias de verdada la necesito

hola soy una chica de 20 tengo 2 hijos el primero es solo mio casada a mi joven edad tengo 3 años con mi esposo el es mas grande que yo 17 años tuvo varias relacionees pero no tenia hijos hasta ahora conmigo uno.cuando lo conoci nos enamoramos y el prometio muchas cosas y me fui a vivir con el desde la primera semana llego hasta las 6 de la mañana y yo me enoje muchisimo y le dije que me regresaba ami casa que si eso era ahora que seria despues,el me contesto que no volveria a suceder y por su trabajo nos fuimos de la ciudad el punto es que siguio ocurriendo y cuando yo le reclamaba el indignado era decidi regresarme ami ciudad pero lo amaba muchisimo y tambien me daba pena el que diran al regresar.asi estuvimos yo creo que dos años el llegando tarde yo enojandome y reconciliandonos incluso cuando yo estaba embarazada y cuando nuestro hijo en comun tenia cinco mese le dije que estaba harta si queria seguir asi llegando tarde siguiera pero solo yo estaba harta y fue cuando cambio ahora sale de vez en cuando y no tan tarde pero creo que fue tarde por que nuestro amor se deterioro y ya no lo quiero igual ya no lo trato igual y se volvio muy celoso pero no tenia por que no hay otro en mi vida hasta hace poco conoci un chico que me encanta y aun asi no pienso engañar ami esposo no he salido con ese chico solo hay una relacion formal de saludo y no hay razon para celarme sin embargo yo si tenia razones para celrlo llegaba tarde ,borracho y a veces segun el lo cache mirando otras ya no soy feliz no se si luchar por mi relacion o dejarlo me hizo mucho daño a veces pienso que a mis veinte tengo mucha vida por delante y no tengo por que aguantarlo pero con dos hijos no es lo mismo me falta valor pese a que fui madre soltera ya me falta valor para dejarlo y serlo de nuevo aunque pienso que podria ser mas feliz aconsejame por favor gracias.

Celos infundados

Hola me gustaria que me ayudaras.
LLevo saliendo con un hombre un año para mi maravilloso, bamos mi media naranja si no fuera por mis Celos. Tengo unos celos patologicos hasta tal punto que no puedo verlo mirar escotes a las chicas que pasan por la calle y si encima mira a una que conozcamos me pongo super ansiensa me vengo ha bajo, me pasa hasta por la cabeza de abandonar, es muy fuerte como te he dicho mis celos. Que puedo hacer para tranquilizarme yo y terminar yo o que termine mi pareja con la relacion...Tambien tengo un problemas de que no me valoro mucho a mi misma tambien no he sido una persona muy ligona por mi fisico aunque ahora me encuentro mejor fisicamente.Ayuda. Gracias.

Hola, necesito ayuda, no se que hacer

Llevo una relación de 7 años, en la cual los primeros 4 años fueron magicos, hace como dos años empezaron los problemas con mi pareja ya que lo vieron con ex tomados de la mano, terminamos pero el me busco y me convencio de regresar, total que a la fecha yo me siento muy insegura, no tengo confianza en mi novio, no se si ya se canso de mis reclamos pero ahora que le deje porque ya no podia mas con esta situacion (ya que vivir con el fantasma de la ex es muy doloroso para mi), ya no me busca ni veo el mas minimo interes en regresar conmigo, no se que hacer por que lo amo y quisiera que me demostrara que nunca hubo nada con ella (durante mucho tiempo solo me dijo que jamas hubo nada con ella y que debia confiar en el, pero no puedo), no se que hacer estoy desesperada, por una parte quiero estar con el, pero de su parte no veo ningun interes. ayuda por favor, y muchas gracias.

Porfis ayuda!!!

Hola mucho gusto, mi nombre es LOLA y queria contar mi caso para saber porque me siento así. Estoy de novia hace más de un año con una persona que es difícil de encontrar, es un chico excelente, es compañero, fiel, educado, trabajador, de buena posición económica, y sobre todo es muy cariñoso y nos amamos mucho. Yo soy profesional, trabajo, estudio, y soy muy fiel y respetuosa. El problema que tengo es el siguiente: tengo celos de sus padres!, ambos somos hijos únicos, pero yo con mis padres tengo una relación muy abierta muy linda, yo soy libre en mi casa, estoy con ellos pero me dejan hacer lo que yo quiera, si quiero estudio, trabajo, salgo a pasear de día o de noche, tengo amigas, hasta este año me dijeron que si quiero que me vaya de vacaciones con mi novio o que el venga con nosotros, no hay drama con mis viejos. Pero los padres de el son terribles, lo tienen atontado, lo hacen trabajar todo el tiempo en el negocio familiar, lo tienen de chofer, de mandadero, ahora quieren comprar una finca y que el la atienda, no lo dejan ir de vacaciones conmigo ni que yo vaya con ellos, no quieren que tengamos planes de futuro ni nada. Ya me estoy desesperando, estoy con una depresión horrible, porque creo que de verdad ellos no me quieren, estoy muy triste. Ayuda!!! Gracias!!!

Tengo problenas con mi pareja y el me dice que yo estoy loca

me gustaria que me alludara gracias

Es lo mismo que me dice a mi

Porfavor me ayudas? gracias

BUENAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTE FORO, HE VISTO QUE MUCHA GENTE SE DESAHOGA AQUI, HE VISTO TU NOMBRE Y QUE ERES PSICOLOGA, TE AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAS SOBRE UN TEMA QUE ME HACE MUCHO DAÑO...........LOS CELOS.
TE CUENTO, LLEVO OCN MI PAREJA 4 AÑOS , EL ES DIVORCIADO,CUANDO LO CONOCI YA ESTABA SEPARADO, EL PROBLEMA NO ES LA EX MUJER, ES LA HERMANA DE SU EX, MI NOVIO TIENE UNA AMISTAD MUY ESPECIAL CON ESTA MUJER, MANTIENE LA AMISTAD CON ELLA A PESAR DE HABERSE DIVORCIADO DE SU HERMANA, POR LO VISTO SIEMPRE HAN SIDO INSEPARABLES, SE LLEVABA MEJOR QUE CON SU EX MUJER, ESTA MUJER ES MUY ATRACTIVA, GUSTA MUCHO A LOS HOMBRES, ESTA OPERADA DE PECHO, ES MUY SENSUAL, Y COMO MI NOVIO SE LLEVA GENIAL,ELLA ESTA CASADA CON DOS HIJOS PERO LE GUSTA MUCHO GUSTAR A LOS HOMBRES,PUES MI AGUSTIA,ES QUE MI NOVIO SIENTO QUE TIENE DEVOCION POR ELLA, LA DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTES SI ME METO CON ELLA, UN DIA LE INSINUE QUE ERA TODO PELUQUERIA Y SILICONA Y ME CONTESTO QUE MAS QUISIERA ESTAR COMO ELLA, QUE ELLA TENIENDO 2 HIJOS ESTA MEJOR QUE YO, LA DEFIENDE MUCHO, UN DIA LE PREGUNTE QUE SI HABIA ALGO ENTRE ELLOS, Y ME DIJO QUE LA QUERIA MUCHO CON LOS OJOS LLOROSOS PERO QUE COMO UNA HERMANA, QUE ELLA HABIA SIDO MUY IMPORTANTE PARA EL CUANDO SE DIVORCIO DE SU HERMANA Y QUE LA QUIERE MUCHO Y QUE NO PIENSA PERDER LA AMISTAD NUNCA JAMAS,QUE YO ESTABA PARANOICA Y QUE ERA UNA ENFERMA DE CELOS,BUENO PUES NO LO SOPORTO, SIEMPRE TIENE LLAMADAS DE ELLA, NO SE ACUERDA DE NINGUN CUMPLEAÑOS Y CUANDO LLEGA EL SUYO, LE TIENE EL REGALO PREPARADO, ESCONDIDO CLARO,PERO SIEMPRE LE PILLO, MAS DE UNA VEZ ME HA DICHO QUE LA ADMIRA COMO MUJER,SIEMPRE QUE HABLAMOS DE ALGO SALE ELLA, HABLA DE ELLA COMO SI TODO LO QUE HICIERA FUERA MARAVILLOSO,TODO ESTO ME ANULA COMO MUJER, NO LO SOPORTO, NO SE SI SOY UNA CELOSA PARANOICA, SI ES VERDAD QUE SOLO SIENTE UNA AMISTAD Y UN CARIÑO COMO HERMANOS, O EL ESTA INCOSCIENTEMENTE ENAMORADO DE ELLA Y NO LO QUIERE VER PQ QUIZAS ELLA NO SIENTA ATRACCION HACIA EL , PERO EL SI, PIENSO QUE SI ELLA SE LE INSINUARA EL ME DEJARIA POR ELLA, TENGO ESA SENSACION.PORFAVOR AYUDAME SI ERES TAN AMABLE, SI SON CELOS INFUNDADOS O TENGO RAZON PARA ESTAR CELOSA.
UN SALUDO Y GRACIAS

Ayuda

ok termine una relacion de 12años ,trabajamos juntosen2trabajo esta persona conto todo el problema en toda la tabrica el me fue infie ahorra me tiro atodo el personal el probleme ahorra todo el munbo esto me s gresdolla sabe

He tocado fondo y no se como levantarme

Hola mariposa llevo con mi pareja casi dos años, contando el año que estuvimos viendonos a escondidas de nuestras anteriores parejas. Primero fui yo quien decidio dejarlo con la mia y unos meses mas tarde lo decicio el. Los dos somos compañeros de trabajo y nos vemos todos los dias pero el problema llega cuando los fines de semana que me toca a mi tener mis hijos a los que le tengo adoracion no podemos estar juntos. El no tiene hijos y le esta siendo bastante dificil sopotar esta imposición que por otra parte viene de terceras personas o sea mi ex. Al principio se quedaba en su casa lamentadose de todo y sin quererlo presionandome y hacerme sentir mas mal de lo que ya me sentia, y ahora ultimamente sale con un amigo los fines de semana que yo no puedo estar con el, por lo que han surgido mis celos. Se que no es justo que yo tenga celos y deberia estar segura de los sentimientos que nos llevaron a los dos el romper con nuestras anteriores parejas para poder estar juntos, pero no lo puedo controlar y esto hace que discutamos y que me eche en cara que si sale solo es porque yo no puedo.
Me encuentro profundamente perdida e insegura porque temo que lo mismo que le hizo a su anteriormpareja me lo haga a mi tambien. A veces viene a mi csa pero comprendo que todavia es pronto para poder decir abiertamente que estamos juntos a mis hijos por miedo de que no lo acepten y tambien por miedo a que a el no le gustan los niños y se ve en un segundo plano sin voz ni voto, tiene miedo al rechazo por parte ambas partes.
Todo esto, mas el estres que llevo compajinando dos mundos diferentes el de mi pareja a la cual amo y el de mis hijos que los adoro y quiero. Son las tres personas a las que mas quiero y me cuesta mucho poder compajinar todo esto sin sufrir ataques de ansiedad, insomnio, celos, tristeza, desconfianza, soledad, es una bomba de relojeria y quiero poder ordenar mi vida para por lo menos que los que esten conmigo esten bien y yo tambien.
Siempre he sido una persona positiva alegre disfruona, con ganas de vivir, nunca pense verme en esta situacion (yo ponerle los cuernos a mi marido por favor eso es imposible aunque no me hiciera feliz pero imposible y mira) pero me enamore y creo que el de mi pero nos falta tiempo mucho tiempo que compartir, porque nos necesitamos, y temo que el se canse de un fin de semana si otro no, hoy no puedo porque....., mañana no toca....... el padre de los niños llega tarde..... en fin creo que la culpa es mia ha sido mia.
Espero tu respuesta pronto y que me puedas ayudar.

ayuda

Siento que mi esposo me es infiel, 1 vez al mes se va al bar y cuando regresa llega oliendo a perfume de mujer, le pregunto y me dice que las meseras se le embarran y por eso que no imagine cosas que no son y este tranquila pero no pedo llego a tal extremo de inseguridad que reviso toda su ropa y lo confronto cada que puedo, hasta el punto en el cual se molesta y se hace el ofendido que me responde y me dice que lo tengo harto y se la va abuscar en serio, que puedo hacer, como puedo controlar esta situacion sin salir de mis casillas y sin alterarme, tenemos una niña de 3 años y el quiere que me embaraze de nuevo pero yo no se si sea lo correcto. ayundeme porfavor estos celos ya no los soporto y no me siento nada segura de mi relasion.

Consejos

¡Hola mariposa 2320!:
Muchas gracias por ofrecerte tan altruistamente a ayudar a la gente.
Yo queria que me dieras consejos sobre dos temas que me preocupan sobre mi pareja:
1. Tengo celos de sus amigas...sobre todo cuando se abrazan a él...ellas conocen todos sus ligues y delante mía se muestran frías...él me dice que son muy majas, y yo no lo dudo...pero no soy capaz de que me cojan confianza y las veo con recelo aún no queriendo...¿Como puedo dejar de tener celos de ellas?
2. Sus ligues...tengo celos de sus ex y ligues...él es un chico muy guapo y ha tenido mucho éxito con las chicas,la mayoría de sus ligues eran guapisimas, altisimas y rubisimas, yo soy bajita y morena...él me dice que me quiere porque soy distinta a ellas,pero no me lo termino de creer, el problema es mío, pienso que si fuera guapisima, rubisima y altisima estaría más tranquila, porque noto que las chicas le miran y a mí y ponen cara cómo ¿porqué está con ella, si no vale nada?...La verdad es que me arreglo mucho y me pongo tacones, pero aún así no me siento mejor...Sé que soy lo que busca y va por rachas esta inseguridad, de pronto veo una chica que estuvo con él , a la que saluda amablemente (porque es muy cortés con todo el mundo) y entonces vuelve mis inseguridades¿Cómo dejar de tener celos de sus ex-?
Gracias

Ayuda urgente por favor

HOla buenos días! acudo a ti porque no sé que hacer.. me gusta un chico, Raúl, desde hace tiempo... Nunca hemos tenido nada sólo nos saludamos y bueno coincidimos en los bares y hablamos algunas veces.. el problema es que me gusta muchísimo... y ya he llegado a un punto en que por mi salud creo que se lo tengo que decir.. pero necesito ayuda.. no sé cómo.. no es mi especiliad declararme.. pero hay una chica que va a por él a saco y creo que si no se lo digo ahora me voy a arrepentir siempre...
El problema es que no sé cómo.. y cuando hablo con él nos cortamos mucho los dos no sé si eso es bueno o malo.. además le traje un detalle por el verano de Italia y cuando intenté decirle que iba al cochea por el se puso muy nervioso me dijo no tranqui en el coche está bien no voy a andar cargando con recados por ahí de noche... se puso muy nervioso pero al día siguiente vino en plan bien a hablarme y hasta la fecha... no sé si debo intentarlo!! pero necesito decírselo pero cómo??? además mis amigas me dicen que cuando hablamos que actúa así porque según ellas hay tensión sexual no resuelta pero buf.. todo el mundo parcece ver más que yo.. jolin

Consejos.

hola vi en el foro que ofrecias tu ayuda y no sabes como me serviria si me ayudaras, mi problema es que despues de 20 años de casada me acabo de separar por los celos absurdos de mi marido, el caso es que desde hace años el me prohibio que saludara a mis hermanos y ami padre de beso porque segun el no lo soportaba, en un principio me revele pero eso me costo que el se fuera de la casa y yo casi enloqueci del dolor pues aparte de eso todo estaba bien entre nosotros y estupidamente termine suplicando que regresara aceptando su condicion, pero nunca pude ser feliz pues he vivido avergonzada con los mios y asustada de que se me acerquen, y no aguante mas le dije que yo los iba a saludar como yo queria y me dej y me siento triste pero aun asi no quiero volver atras, estoy sufriendo mucho porque yo realmente lo he querido mucho y va aser dificil salir adelante sin el pues tengo 2 hijas y con mi sueldo creo que no me va a alcanzar, el caso es que cualquier persona que me diga que estoy en lo justo me ayudaria mucho porque a veces me siento culpable, pero acaso hay alguien que pueda hacer eso con su familia solo por que un hombre no las deje? yo lo hice mucho tiempo pero ya no puedo, y me siento muy desesperada y muy sola, pero seguir adelante pero como le hago? mil gracias por leerme y ojala y me contestaras.

Mariposa el mensaje que deje antes es para ti

espro que me contestes

Pues necesito a alguien como tu

me consideraba una persona celosa, pero creo que ahora lo soy mas pero tengo mis razones, os cuento mas o mnos mi historia.
porq no se si estoy actuando bien,llevo con mi pareja un año y ya estamos casados.
cuando lo conoci el tenia otra pareja con la q vivia y tenia un niño.
alos dos meses de conocernos, el la dejo por estar conmigo, ella para nada lo acepto y no le dejo mas ver al niño y habia una malisima relacion entre ellos. Hasta le puso una denucia falsa.
ya no tuvo mas contacto con ella, hasta un mes antes de la boda, que ella cambio totalmente, empezo a dejarle al niño y se volvio muy amable, desde entonces la relaco ¡Ion ha ido mejorando cada dia, y yo eso lo entiendo.
pero lo qno aguanto esq ella hora llama dos o tres veces al dia con cualquier excusa del niño, como por ejemplo que le ha dao un bocao a una niña, y no puedo soporar q cuando hablen por telefono se note una complicidad entre ellos.
lo he hablao con el le he dicho q el ya tiene su vida echa conmigo y q parece q en nuestra relacion somos 3, le he dico q no kiero q tengan una relacion de amistad, que solo sea una relacion como padres del niño y no se si estoy actuando bien o esq veo cosas donde no las hay, el dice q el problema es mio, q lo acepto o lo nuestro se acaba, no va a condicionar su vida y va a cambiar la relacion q tiene con ella por q a mi me moleste, y yo no puedo mas, el no me entiende, y me duele que la ponga por delante mia como si le importara mas la relacion que tiene con ella que la nuestra, como debo actuar? Tiene razon? Debo aceptarlo?
por otro lado ella encima tiene relacion con l@s amigas de mi pareja, y siempre que ella no esta pues todas me hablan (chicas), pero cuando ella llega, siento que me ignoran y se van con ella e imaginaros con¡mo se pone ella!!!!, yo se que tampoco me integro mucho pero esq cuando pasa esto, me siento ridicul y ya no me acerco, el problema es que el sabado tenemo un bautizo por parte de los amigos de mi pareja, y ella como no, va, y lo que temo es que pase lo mismo de siempre que me aislen y mi marido como estara agusto cn sus amigos pues no kiero que este pendiente de mi, no se si me entendeis, pero no kiero que ella piense que el pasa de mi, porque entre otras cosas se alegrara muchisimo, por favor dadme un consejo para que se me vaya ya estos fantasmas, gracias
porque me estoy cargando nuestra relacion,

Ayuda.... no sé qué pensar

Hola mariposa, por favor tu ayuda... resulta que hace unos días revisé el correo de mi esposo, por qué lo hice?, hace dos años lo revisé por curiosidad, había tanta confianza que conocíamos nuestros passwords y bueno, encontré unos mensajes de una compañerita de él de su anterior trabajo; sabía que no eran más que mensajes porque nos fuimos a vivir a otro país. El asunto es que la muy coqueta le había enviado fotitos en bikini y se enviaban mensajitos muy cariñosos. Fue muy triste porque para empezar soy bastante celosa, aunque trato de controlar mis celos. En esa ocasión le conté lo mal que me sentía y sé que él también se sintió muy mal; me pidió disculpas y traté de olvidar lo sucedido. Resulta que regresamos a nuestro país de origen hace unos meses y ahora que resivé el correo de él (de su oficina, porque justo estaba ahí por casualidad), descubrí que nuevamente empezó a mensajearse con ella. Sé que son amigos porque según yo, ella no quiere más que eso con él, o sea, si se diera la oportunidad tal vez la cosa iría más allá, era novia de un amigo de mi esposo y bueno ahora él se casó con otra chica y la chica en cuestión sigue soltera. En fin, no contenta con eso, decidí buscar en unos archivos antigüos de correo de mi esposo y descubrí que también le había enviado unos mensajes a una ex-vecina e inclusive a su ex-novia (una de hace años y que está casada); sinceramente son mensajes digamos no más que cariñosos; o sea sé que mi esposo no me ha sido infiel, por lo menos algo consumado jaja, pero con lo celosa que soy... me siento taaan mal; qué hacer, cómo proceder, qué esperar?, es decir, acabo de descubrir que mi esposo es un coqueto y creo que va a ser así con todas, no lo soporto.... qué busca?, no es suficiente lo que tiene en casa?, yo soy extremadamente fiel, o sea tengo mis amistades pero soy incapaz de enviar mensajitos con ellos, por respeto a mi esposo; estoy tan confundida.... y trsite, realemnete triste....

Hola

pues mi problema es que soy muy celosa con mi novio, llevamos 1 año y 1 mes y cada dia me e puesto mas celosa, sobre todo con una amiga que tiene el. Yo la conosco y todo,tbn podria decir que es como mi amiga, pero mi trauma viene por el lado de que antes de que fuera novia de el yo era su mejor amiga y el andaba con otra chica, mientras estaba con ella se enamoro de mi y luego terminaron, se fue de viaje y a la vuelta nos pusimos de novios. asi que
es normal que me suceda esto? que tenga miedo a que me pase lo mismo ?

Celos

en verdad necesito ayuda, tanto que buscando encontre esto

No se que hacer?

ola....creo q es es bueno platikr de colega a colega, xq cuando una no entiende otra la ayuda....

no se como mostrarle confianza a mi novio??? osea entiendo que no solo es para mi pero no lo demuestro, lo amo demasiado y obvio no lo quiero perder...se que lo entiendo, entiendo que tengo que darle su espacio, pero cuando me lo dice me enojo...q hago??

◀  Arriba de la página

No se q pensar!! ayuda please!!No contesta el telefonoMis celos acabaran cn mi relacion Mi novio ve paginas porno como superar a la ex de mi novio?Consejos¿crees que tu pareja se relaciona con otras chicas por el chat?ObsesionCelos por si conoce a una motera y me dejaMi novio es muy celoso y posesivoAyuda porfavor! ¿son celos infundados o no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam