Foro / Psicología

Me cruze con una chica enfrente mi ex y se marcho de la discoteca

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 1:11
J
jordy_7066579
25/10/08 a las 23:13

mi exnovia y yo llevabamos 4 a;os de relacion con convivencia, el tema esta q por cosas que pasan deseandola y queriendola ella forzo que yo tomara la decision de cortar la relacion (ella seria algo inmadura)una vez sucedio eso en estos ultimos 3 meses que hace que no estamos juntos han pasado muchas cosas, yo le fui detras , ella estaba conmigo pero a medias .. si pero a las 16:00 tengo que volver que una amiga..blalba.. que yo le proponia de quedar y ella me enviava sms , no puedo porque tengo que y a buscar y ... blabla.. luego cuando coincidimos para recuperar la fianza del piso yo recogi el dinero y me fui sin decir ni charlar con ella.. se invirtio el asunto ella llamando yo pasando.. me fuy de vacaciones.. la llame porque la extra;aba y cuando volvi nos enrollamos y vi que despues ella hace la suya y me trata mal .. me aleje de ella deje pasar los dias.

pero ayer saliendo con unos compa;eros de trabajo de cena fuimos luego a una discoteca , yo me percate que ella tenia su coche aparcado alli y deduci que ella estaria en la discoteca, y no se me ocurrio nada mas que para ver que sentia ella por mi , hacerla reaccionar, le pedi a mi amigo que me prestara la novia xD ( mi amigo y su novia , que son los dos compa;eros mios de trabajo conocen la historia , y saben que ella se porto muy mal conmigo) .
me fui paseando por la discoteca cogido de la mano de la novia de mi amigo haciendo el paripen , haber si la veiamos y tal .. y Zass! dimos con ella , ella estaba con 2 amigas mas, yo coguidito de la mano de de la novia de mi amigo pase entre mi exnovia y una miga suya sin saludarla ni mirarla, fuy a pedir un cubata en la barra hize como el que esta ligando (claro puro teatro , con la novia de mi amigo, la cual mi exnovia no la conoce de nada) y cuando me quise dar cuenta ya no estaba mi exnovia en la discoteca, pero si sus otras 2 amigas.. mmmm .
al cabo de una hora nos fuimos mi amigo y su novia (les devo una mariscada!) y yo , y al pasar a recoger el coche! tacHAn! ya no estaba el coche de mi exnovia! (deduzco que se fue , con el planxazo a darle vueltas al coco) . yo quisiera saber que puede sentir ella, mi intencien es volver con ella, pero ella me pago con la misma moneda anteriormente me dio los mismos celos, y yo quise demostrarle que no es el eje de mi universo (aunque creo q si lo es) . que pasa por la mente de una mujer? mi intencion es volver con ella , pero babenado y llamando y con mails ya no conseguia nada.. que opinan? saludos! lectores!

Ver también

M
mariza_6261413
26/10/08 a las 11:24

Ufffffffffff ahí, le has dado!!!
Hola, tú ex novia, debe estar...... trinando!! Una de las cosas que más nos molesta a las chicas, es que nos "sustituyan", independientemente de q ella te haya tratado mal en el pasado etc, Estoy segura de el verte de la mano con otra chica, le debe estar requemando el alma, date cuenta de q se fue de la discoteca, le hizo daño verte (ella creía q feliz y con otra chica) Si tú intención es volver con ella, le vas a tener q explicar lo de la discoteca...

Suerte,

J
jordy_7066579
26/10/08 a las 22:42
En respuesta a mariza_6261413

Ufffffffffff ahí, le has dado!!!
Hola, tú ex novia, debe estar...... trinando!! Una de las cosas que más nos molesta a las chicas, es que nos "sustituyan", independientemente de q ella te haya tratado mal en el pasado etc, Estoy segura de el verte de la mano con otra chica, le debe estar requemando el alma, date cuenta de q se fue de la discoteca, le hizo daño verte (ella creía q feliz y con otra chica) Si tú intención es volver con ella, le vas a tener q explicar lo de la discoteca...

Suerte,

No creo que me haya pasado
teniendo en cuenta que tiene un orgullo iracional del de .. estoy en un concierto en primera fila y dos chicas me molestan y en vez de evitar el problema y hecharme una fila atras decide quedarse recibiendo golpes y opta por pegar a las dos chicas....mMm . no me reconoce que lo sensato es evitar una pelea , teniendo en cuenta que ella me empieza a salir de fiesta , se queda a dormir a la playa , que tiene mas amigos que amigas, que cuando cortamos yo me lo tomo como un tiempo y me voy a casa de mis padres para enfriar el asunto y ella se va con una amiga que acaba de cortar con el novio a vivir en un piso de alquiler( deduzco que ella que es inmadura no supo tomar la decision de cortar, y forzo que fuera yo el que cortara,todo premeditado) , mientras yo pensando en lo nuestro me voy a casa de mis padres , pensando que ella haria lo mismo, y dejo correr la oportunidad de mi vida de alquilar un pisito para mi solo con parquing por 320 euros (claro ahora esta habitado) , y empieza a trabajar de noches en un pub , en ese mismo pub la encuentro el dia de su cumplea;os sentada ella sola con tres tios en una mesa, que entro en su correo (me disculpe y se lo dije , no devia haberlo hecho) descubro que esta tonteando con un chabal? que una vez que cortamos me dice que quiere ser mi amigo con derecho a roce , y teniendo en cuenta que en estos 4 a;os me a mentido mas que pinocho, mMm .. creo estar en mi derecho de recuperar lo mio no?
creo ser el tio mas sincero del mundo que ha topado con una mujer con un problema , es mentirosa compulsiva, pero la quiero por sus defectos.

J
jordy_7066579
26/10/08 a las 22:46
En respuesta a jordy_7066579

No creo que me haya pasado
teniendo en cuenta que tiene un orgullo iracional del de .. estoy en un concierto en primera fila y dos chicas me molestan y en vez de evitar el problema y hecharme una fila atras decide quedarse recibiendo golpes y opta por pegar a las dos chicas....mMm . no me reconoce que lo sensato es evitar una pelea , teniendo en cuenta que ella me empieza a salir de fiesta , se queda a dormir a la playa , que tiene mas amigos que amigas, que cuando cortamos yo me lo tomo como un tiempo y me voy a casa de mis padres para enfriar el asunto y ella se va con una amiga que acaba de cortar con el novio a vivir en un piso de alquiler( deduzco que ella que es inmadura no supo tomar la decision de cortar, y forzo que fuera yo el que cortara,todo premeditado) , mientras yo pensando en lo nuestro me voy a casa de mis padres , pensando que ella haria lo mismo, y dejo correr la oportunidad de mi vida de alquilar un pisito para mi solo con parquing por 320 euros (claro ahora esta habitado) , y empieza a trabajar de noches en un pub , en ese mismo pub la encuentro el dia de su cumplea;os sentada ella sola con tres tios en una mesa, que entro en su correo (me disculpe y se lo dije , no devia haberlo hecho) descubro que esta tonteando con un chabal? que una vez que cortamos me dice que quiere ser mi amigo con derecho a roce , y teniendo en cuenta que en estos 4 a;os me a mentido mas que pinocho, mMm .. creo estar en mi derecho de recuperar lo mio no?
creo ser el tio mas sincero del mundo que ha topado con una mujer con un problema , es mentirosa compulsiva, pero la quiero por sus defectos.

Falta a;adir
ella me dijo que no queria nada como pareja, pero si como amigo... mMm
entonces si ella cree que estoy con esa chica, porque se enoja?
tendo derecho ha rehacer mi vida no?

J
jinyi_8134977
16/12/13 a las 11:02

Pero que imbecil eres chabal
que imbecil eres chabal tu ex novia se encama con otros tios de sseguro y tu kieres volver con ella jajajaja tu si k eres un imbecil no mereces llamarte hombre lo k tu eres es un venado y un idiota

Y
yukiko_9668606
8/5/15 a las 20:01

Hice lo mismo que ella
Yo me cruce con mi ex mientras él estaba con su actual novia en la discoteca. La diferencia es que ella era realmente su novia. Me fui porque no pude soportar verlo con otra, se me partió el alma ya que me mueve el piso cada vez que lo veo. Supongo que ella hizo lo mismo por mi misma razón

B
babar_7003105
3/1/20 a las 1:11

Yo reconquiste a mi novio en pocas semanas siguiendo estas tecnicas psicologicas:  estoy feliz al lado del amor de mi vida. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook