| Mensaje que originó la charla: |
algun consejo lo dejo ya?
HOLA.
HASE UNA SEMANA FUE EL CUMPLE DE MI NOVIO CUMPLIO 25,Y SE HIZO UNA PEQUEÑA FIESTA EN LA KASA DE EL,VINIERON AMIGOS ,PRIMAS ETC. EL PROBLEMA ES QUE EN UN MOMENTO CUANDO ESTABA BAILANDO,ME MANDO A LLEVAR UNA SERVESA Y CUANDOVOLVI EL ESTABA BAILANDO CION UNA DE SUS PRIMAS Y Y YO ME PUSE MAL,PORQ ME SENTI EXCLUIDA,SOLA Y ME DIJO K ME DEJARA DE ... PORQ VIO K MEPUSE MAL,,,,Y ME DIJO NOVES K SON MIS PRIMAS BLA BLA. DESPUES ME DIJO K ESPERARA AFUEA K AHORA IBA Y SE KEDO BAILANDO COMO 4 CANCIONES CON SU PRIMA..Y ME DIO LA RE BRONKA,Y LLORE. DESPUES EL HABLO CONMIGO Y ME DIJO K ERAN SUS PRIMAS Y K SOLO ESTABA BAILANDO Y NADA MAS.
DESPUES SE ARREGLO EL TEMA YOP BAILE CON EL ,TODO BIEN.Y SAKE A BAILAR YUN AMIGO DE EL.Y EL SAKO A UNA PRIMA...PERO ME DIO MUCHA BRONKA DE LA FORMA K ESTABA BAILANDO .RE FRANELIADO ERA SU BAILE LA MIRABA LA DABA VUELATA,LA APOYABA.SE REIA.Y EN TONSES YO DE JE DE BAILAR CON SU AMIGO Y ME SENTE.DESPOUES EL DEJO DE BAILAR CON LA MINA Y YO ME PUSE MAL DE NUEVO Y LLORE.Y EL SE VOLVIO A ENOJAR.Y ME DIJO K BASTA! K SOLO BAILABA..ME HIZO SENTIR TAN RECHAZADA TAN TARADA,.
TENGO RAZON .???..LA VERDAD K ME GUSTSARIA DEJARLO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi me parece
A mi me parece que eres una exagerada.
Es bailar! Yuhuu, bailar.. ¡con su prima! que tienen confianza hombre, que son familia!
Ten cuidado bonita, no sea que a la próxima, se acerque a darle dos besos a su madre y se te salga el humo por las orejas de la rabia...
|
| |
Tia es su prima
... ke es familia!! No te tomes tan a pecho eso!! Lo ke tienes ke hacer es bailar tu con el y el contigo y kn nadie mas. Ya ke teneis tantos problemas. ajajaja
|
| |
Te recuerdo un dicho que se dice en mi pais a las primas se les arrima......creo que es un poco descarado o soko es un chico divertido pero si tu te sebtistes mal algo debes de haber notado en su mirada o algo asi porque las mujeres tenemos un sexto sentido no lo olvides .Y si piensas dejarlo creo que seria lo mejor las mujeres tenemos que hacernos valer y no dejar que nadie nos haga sentyir mal . cuidate y suerte
|
| |
Bye bye birdie...
Si así se comporta cuando estás, como será cuando está solo.
Va más allá de si lo que hizo él es intrínsicamente malo, si vos exageraste lo que viste, o lo que sea. Vos te ponés mal y él se enoja! Se portó de una manera super desconsiderada, varias veces. Yo que vos lo pongo en su lugar, no tenés que aguantar que te trate así.
Hablalo bien con él, no te enloquezcas ni que parezca el fin del mundo. Pero hacele entender que si no te respeta lo suficiente, la cosa no va más.
Se supone que tenés que estar con alguien que te haga sentir bien y te inspire confianza, no? En su cumpleaños él falló, fijate que no se le vuelva costumbre.
|
| |
oieeee mija!!!
MIRA TE VOY A CONSEJAR ALGUITOO!!..LUEGO DE DEJARLO VAS A LLORAR MAS! PORQUE SI POR BAILAR CON UNA MINA LLORAS.... IMAGINATE..CUAN GRANDES PROBLEMAS PUEDES HACERTE POR ALGO QUE NO TIENE SENTIDO! AUNQ YO ERA ASI! PERO APRENDI Y ME DI CUENTA QUE NO VALIA LA PENA EL PONERME ASI!!.. NO SEAS TONTAAA.. TAMPOCO LO DEJES POR BAILAR CON ALGUIEN!... DEJALO CUANDO TE DE MOTIVOS QUE REALMENTE MEREZCA!. CONTROLA TUS CELOS QUE LO PUEDES PERDER! ESO AVECES LLEGA A ABURRIR...! ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO!
|
| |
En mi pais se dice que cuanto mas prima mas se te arrima.No entiendo que una chica pueda aguantar,la chuleria de un inbecil que sabe que te esta haciendo daño,ya lo tendrias que haber mandado,a tomar viento,porque este chico, te la volvera a hacer si no lo pones en su sitio. Un saludo
|
| |
Exacto mientras mas primo mas me arrimo
yo no digo ke tenga ke atraerse xk sean primos, pero ahi va el dixo, y te aseguro ke konozco a mxos primos ke son mas ke primos. pero tu trankila!!!
|
| |
holas lapatapalo
HOLAS MUCHAS GRAXIAS POR TU CONSEJO.
HOY LLORE TODA LA NOCHE Y SIGO SINTIENDOME MAL,ESTOY PENSANDO EN DEJARLO..SIENTO MUCHAS COSAS ODIO BROKA IMPOTENCIA,ME DULE EL PECHO POR ESE HIJO DE ... ENNTONSES VOS DESIS K LO DEJE?? DESPUES DE LO K HIZO DE BAILAR TODO FREGADO CON LA PRIMA ESA,DELANTE DE MI?
|
| |
No llores,no hay hombre en el mundo que merezca que una mujer llore por el.Si te quisiera de verdad y te respetara,no te hubiera hecho,el desprecio tan grande de seguir bailando con su prima sabiendo que tu estabas mal.Enseñale el pots y que vea lo que pensamos la gente de lo que te ha hecho, haber si se le cae la cara de verguenza.Recuerda,que hombres hay muchos,pero buenas chicas muy pocas.Un saludo guapa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|