Foro / Psicología

No me cela?

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:38
K
kashaf_9662586
11/7/06 a las 21:15

Hola.. mi esposo y yo tenemos 7 meses de casados y de verdad nos va muy bien.. desde que eramos novios nunca lo he visto celoso y esto me da rabia.. el sabe que me gustaria que me celara un poquito y
trata de fingir celos..pero su actuacion es muy obvia.. Yo por el contrario soy una celosa normal.. cuando eramos novios yo era mas celosa, pero ahora que estamos casados tengo mayor confianza(pero sin dejar de serlo.. Acaso que no te celen un poquito es sintoma de que estan demasiados seguros de que nos tienen en la palma de la mano? Que creen ustedes?

Ver también

A
agata_5883444
4/8/06 a las 17:37

A mi me pasa igual
mi novio no me cela en nada, al contrario, puedo hacer lo que me venga en gana que no hay problema. Y siempre me dice que el confia en mi plenamente, es mas, soy la unica mujer hasta el momento de la que nunca ha dudado me dice. Deberia alegrarme o entristecerme??? a mi no me gustaria que desconfiara de mi, puesto que no le doy motivos, pero joer, tanta confianza tambie jode.

N
naziha_6437783
22/8/06 a las 4:17

Hola
hola chicas.. no se pongan mal.. no creo que sus novios o maridos no las quiera.. es verdad que la celen un poco es lindo. mi novio es una persona muy celosa.. hay veces que me gusta que me cele.. porque me siento especial. y que me quiere.. yotras que me da ganas de matarlo porque las boludeces que dice o se imagina!! pero creo que sus parejas tienen confianza en uds y en la relacion.. eso es algo positivo.. realmente lo es.. tampoco creo que el piense que te tenga en la palma de la mano.. =)

Y
yatedigo
22/8/06 a las 7:51
En respuesta a agata_5883444

A mi me pasa igual
mi novio no me cela en nada, al contrario, puedo hacer lo que me venga en gana que no hay problema. Y siempre me dice que el confia en mi plenamente, es mas, soy la unica mujer hasta el momento de la que nunca ha dudado me dice. Deberia alegrarme o entristecerme??? a mi no me gustaria que desconfiara de mi, puesto que no le doy motivos, pero joer, tanta confianza tambie jode.

Ay por qué nos complicamos tanto a veces...?
Si me cela porque me cela y si no me cela porque no me cela.

Supongo que vuestras parejas están seguras de vosotras y del amor y el respeto que les profesáis. Pero comprendo que a veces gusta sentir como la pareja está un poco celosilla.

No les déis motivos, no hace falta. Yo creo que es mejor estar así. Pero bueno chikas todo es cuestión de buscaros alguna treta e intentarlo si no estáis conformes...

Suerte!

A
an0N_842765699z
8/1/08 a las 16:38

A mi me pasó igual hasta que...
Hola a mi me pasaba lo mismo tengo un novio qeu nunca estaba celoso, de ves en cuando salia con mis amigos y todo y normal pero medaba colera que nunca me cele, despues de ya darme por vencida, un dia quedamos de salir con dos amigos y una amiga y le dije a mi novio para encontrarnos mas tarde en la misma discoteca, el caso es que le pedi a mi novio que nos hga entra a los 4 y una ves adentro empesamos a bailar los cuatro en pareja mi novio entro y nos vio bailando a los cuatro, y me sonrio encima me dio una cerveza normal, luego baile una cancion con mi novio, y luego regrese a bailarcon mis otros amigos, par que decir del chico con el que yo estaba bailando, era un sueño y justo com a mi me gustan baile todo el rato con el jntitos apretaditos y mi novio estaba en el segundo piso mirandome cada segundo jajajaja, fue tan chistoso luego era la hora de irnos y yo le dije a mi novio que me iba con mis otros amigos, nos fuimos a otrro pub a seguir bailando me quede como hasta las 5
Al da siguiente que nos vimos m andaba preguntando sobre el chico con el yo baile estaba celosooo oohhhh maravilla, jajaja
le dije su nombre y todo desde ese dia salimos a todos lados hasta el baño, jajaja. un dia tuvque trabajar hatsa tarde y yo fui a un pub con unos igos y ahi estab el chico de la otra ves, el me fue a recoger y queria verle la cara mas cerca al chico mew sactan rapido del pub
y enseguida fuimos a hacer el amor, el mejor del mes.... asi que ya sabes has algo similar
con unchico que el sepa es de tu tipo baila con el toda la noche, vamos a ver si no se pon celoso aunq sea un poquito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest