Foro / Psicología

Celos con la hermana de mi novio

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 16:11
N
nalia_8059441
27/7/08 a las 19:42

hola estoy super triste la hermana de mi novio siempre esta en medio de nosotros siempre dice algo para ponerme celosa los fines de semana hasta duermen juntos en la cama de sus padres y me ennervio mi novio tiene 22 y su hermana 25 y siempre fastidia tonteando con su hermana asquerosa que ago la reviento ??? jeje de verdad ayudarme que puedo hacer besos a todos

Ver también

La respuesta más útil

A
afnane_6062048
1/3/17 a las 16:11
En respuesta a nalia_8059441

hola estoy super triste la hermana de mi novio siempre esta en medio de nosotros siempre dice algo para ponerme celosa los fines de semana hasta duermen juntos en la cama de sus padres y me ennervio mi novio tiene 22 y su hermana 25 y siempre fastidia tonteando con su hermana asquerosa que ago la reviento ??? jeje de verdad ayudarme que puedo hacer besos a todos

Hola a mi me. Paasa algo parecido hace un mes me enteré que estaba en embarazo le comenté a. Mi novio y el contento estábamos havviendo planes parada. Irnos a vivir juntos y ahora la hermana de.el se separó y el.sin ningún remedio y sin siquiera preguntarme le dijo que se fuera con nosotros imponiéndome a mi que la acepte aparte de que yo con ella nunca la he podido llevar bien y es xq cada que hablábamos de.ella el termina defendiendola como un gran tesoro y a mi me.deja de lado. Ahora que le.dije que no están de acuerdo con que ella.se fuera con nosotros pues por nuestra privacidad y demás, la respuesta que. Me.dio fue que el no iba a. Dejar a la..hermana que si me gustaba bien y si no que mirara yo que hacía. Ahora el no entiende que yo tengo un problema más grande ya que mis papás no.Me.ayudan y ahora me.quede.sin eempleo.... que hago ???

A
ainna_8501146
28/7/08 a las 14:13

A mí tampoco me lo parece...
Habla con él porque eso es una falta de respeto hacia ti.

SAludos

N
nelly_8587619
29/7/08 a las 10:48

.
Una situación totalmente anormal y enfermiza. A mi se me hubiera pasado el enamoramiento presenciando esa relación "fraternal"

M
maraya_8568806
29/7/08 a las 13:28

Eso es algo asqueroso
las personas ya llegan a una edad en las q hay ciertas cosas q no deberias de hacer, y q dos hermanos tan mayorcios duerman juntos me parece algo asqueroso, ya q cada uno tendria q tener su intimidad. yo eso no lo veo normal, habla con tu novio xk lo q hace es muy raro y esnormal q tu te sientas molesta xk la hermana lo q kiere es apartaros xk es lo q esta demostrando. enga suerte!

N
nalia_8059441
29/7/08 a las 23:06
En respuesta a ainna_8501146

A mí tampoco me lo parece...
Habla con él porque eso es una falta de respeto hacia ti.

SAludos

Gracias a todas las respuestas
hola gente gracias por buestra opinion he roto con mi novio bueno le he pedido tiempo porque aparte hay mas cosas que no me gustan de el y si su hermana esta todo el rato dando por saco pues que les den alos dos yo voy a mirar por el futuro aora se que yo no soy la unica que piensa asi gracias de verdad

N
nalia_8059441
29/7/08 a las 23:09
En respuesta a ainna_8501146

A mí tampoco me lo parece...
Habla con él porque eso es una falta de respeto hacia ti.

SAludos

Gracias a todas las respuestas
hola gente gracias a todos/as he roto con mi novio bueno le he pedido un tiempo porque aparte que eso no es normal haces cosas que no me gustan y no me da el cariño que necesito y si me pongo ha llorar ni me habraza que opinais yo no me merezco esto besos

J
june_8802437
2/8/08 a las 21:47

Estoy flipando un poco con las respuestas
Yo no veo la anormalidad por ningún lado, a lo mejor es que soy muy moderna, pero creo que ver algo que no sea cariño fraternal en este caso es de ser un pelín retorcido...

Y
yarely_8506119
2/8/08 a las 22:35

Bueno..
A ver chica, no creo que hagan nada entre ellos...eso es de gente poco normal..
No creo que tengas porqué preocuparte..
La hermana de mi novio tambien está mucho con él y se llevan muyyyyyyyyyy bien...
Pero no veo de lo que tengas que preocuparte por esa parte..

F
fadila_6292611
8/8/08 a las 19:24

Dile que los serrano ya se ha acabado.
n creo yo q entre hermanos....y si lo hacen po mejor pa ti...estarias con alguien q se lia cn su propia hermana?? esa familia n staria mu normal vamos

G
gizane_5369613
11/8/08 a las 11:10

Vivo lo mismo

Hola renee302, no sabes lo que me ha "alegrado" leer tu mensaje y encontrar alguien que vive lo mismo que yo que siente esa rabia y ganas de reventar a la hermanita dichosa. Yo no lo entiendo porque tambien tengo un hermano y respeto muchisimo a su novia y la adoro me llevo genial con ella pero con la hermana de mi chico no pasa eso es todo lo contrario, no podemos besarnos,acariciarnos ni jugar delante de ella, casi ni mirarnos porque se pone celosa y viene a montarla. El otro dia jugueteando haciendonos cosquillas nos vio y enseguida vino pero jugaba con su hermano y se metia por medio hasta que consiguio echarme del sofa de un empujon que a pesar de su cara angelical fue aposta.
Tambien duermen juntos pero en camas separadas y si vamos al cine o al parque de atracciones ella viene. y por mas que lo hablo con mi chico y lo discutimos siempre la defiende y no me entiende. Y lo peor si esta ella con nosotros yo paso a un ultimisimo lugar.
yo lamentablemente me rindo y despues de muchas y mucho aguantar me he planteado terminar la relación. Pero me gustaria que me contases como sigues tu. un saludo.

M
manon_7872233
19/10/08 a las 23:17

Estoy de acuerdo contigo
a mi me pasa lo mismo, me cae super gorda la hermana de mi novio, parece como si fueran novios cada que estan juntos, ella siempre lo abraza, lo besa y le dice qu lo quiere mucho, siempre le manda msj así, asi qu como veras estoy casi igual que tu

B
babila_8715158
25/3/09 a las 18:48
En respuesta a nalia_8059441

Gracias a todas las respuestas
hola gente gracias por buestra opinion he roto con mi novio bueno le he pedido tiempo porque aparte hay mas cosas que no me gustan de el y si su hermana esta todo el rato dando por saco pues que les den alos dos yo voy a mirar por el futuro aora se que yo no soy la unica que piensa asi gracias de verdad

me pasa lo mismo
olaaa amigos a mi tambien me pasa los mismo me choca q su hermana lo agarre de la mano.. y la lleve a ella hable y hable entre los dos. y a mi me deje caminar sola.. yo no quiero acercarme a el y le dije a la abraza a ella o me abraza a mi,.. a mi no me gusta compartirlo me choca eso..

Pero lo quiero mucho y se q el va a preferiri mas a su hermana q a mi. no se como quitarme estos celos. segun la trata el como una niña pero ella tiene 17 años y el 22.

A
an0N_783293099z
12/4/09 a las 15:24

Yo tambien te entiendo
me pasa exactamente igual que a ti, y a pesar de que he leido comentarios donde ponen q no es algo de lo q merezca la pena preocuparse yo creo q si. yo tb me estoy planteando terminar la relación. Una cosa esq el tb tnga familia, cosa q respeto enormemente y jamas tratare de alejarle de ella, y otra cosa esq no sea capaz de distinguir el amor q se le tiene a una hermana del q se le tiene a una novia.

R
rbiha_5461179
13/4/09 a las 21:05


estamos iguales amiga,,las hermanas pueden ser unas @$#@!%@#%%@!%!@%@%^!%querosas. ..bueno el punto es que tienes que ser inteligente,,no hablesmal de ella en su cara,,y a la hermanita ignorala,,,como ver llover jejejej...

tu pues actua tranquila porque si estas a la defensiva es peor..

E
enrica_9376384
17/4/09 a las 20:12

Chiqui no desesperes, aquí estamos todas apañás
Hola, yo vivo diariamente escenas de esas ( mi pareja la evita, y creo que sabe que su hermana siente algo por él ) Está un poco desequilibrada, quiere dormir con él y si por ella fuera estaría todo el día pegada a él. Mi pareja es muy protectora y proteje mucho a su familia y por supuesto a su hermana pequeña tb, pero creo que ella ha confundido esa protección y se siente atraida por él. Siempre ha sido una marginada y es el unico hombre guapo e inteligente que ha mostrado interés por ella, pero la pobrecilla está tan desequilibrada que tiene obsesión por él, y lo que es peor.. POR MI !!!, intenta ser como yo en todo, me copia al vestir, al hablar, plagia mis ideales.... es horrible, odia que esté conmigo todo el dia su hermanito querido, y odia que me vea a mi como a una mujer de verdad y a ella como su hermanita pequeña. Estoy harta !!, pero chicas os doy un consejo: Ellas quieren lo que nosotras tenemos (a sus hermanos) demostrarle que no solamente lo teneis a él sino que sois mucho mejores que ellas, os aseguro que el 100% de las cuñadas que actúan así nos tienen envidia en todos los aspectos, yo lo que hago es ser super fantastica y nada más por ver su cara de envidia es la mayor recompensa que tengo en el día. Recordar que con paciencia y mucha psicología podemos apartar a nuestro chico de su familia totalmente y que sea solamente nuestro, sin aguantar a la family, solamente hay que ser inteligente y sobre todo dulces e hipocritas !! espero que os haya servido de algo. Besos.

A
an0N_800651999z
17/4/09 a las 20:47

A


dile a tu novio que teneis que pasar mas tiempo solos sin tu hermana

pero dicelo delicadamente y saliz a bailar o cena romantica

N
najoua_6405571
18/4/09 a las :01
En respuesta a an0N_800651999z

A


dile a tu novio que teneis que pasar mas tiempo solos sin tu hermana

pero dicelo delicadamente y saliz a bailar o cena romantica

Celos
No quiero desilucionarte, pero la verdad es que si hay problemas entre familias ya se ve que tu relacion no puede progresar.
Por que? Porque la familia es familia y el que llega a la familia no lo es. Primero que nada deberias de hablar con ella con toda seriedad y respeto. Sin peleas porque las peleas solo complica mas las cosas. Puede reunirse a la familia si tienes confianza con su madre y decir lo que te preocupa; debes de consultarlo con tu novio. Mira hablando se aclara todo. Si esa persona no te conviene pues hay mas hombres en el mundo y hasta mejores que el. Siempre en una relacion antes de entrar al noviazgo debes de probar al candidato y a su familia. Ejemplo comportamiento, valores morales y espirituales, como son con las demas personas y entre ello; con eso vas a ver lo que puedes esperar de ellos hacia ti. No te aferres a una persona, el Universo sabra lo mejor que te conviene y nosotros por aferrarnos a una personas dejamos perder mejores oportunidades. Con malas palabras no deja nada al contrario entonces empeoras la situacion. Bueno suerte...

F
fathia_6092608
28/4/09 a las :32

Hola!
bueno, te voy a contestar como la hermana del novio, hay algo que tu tienes que entender.....antes de que tu llegaras, ella ya estaba ahi.... llegaste tu...y ella sigue ahi...tu te iras... y ella se quedara ahi.....

NO puedes sentir celos por k han sido hermanos durante 25 años de su vida, y ella SIEMPRE sera su hermana, tu solo puedes ser: la novia, la esposa, la EX novia o la EX esposa..pero nadamas...en cambio ellos nunca podran decir: mira alla va mi EX hermana, fuimos hermanos durante 26 años........pues no!!! asi k animo! procura estar cerca de tu cuñada....intenta acercarte, conocerla, tratarla, y cuando el vea , que de verdad te quieres acercar, el dejara a la hermana no de lado, pero si dedicara mas tiempo a su relacion..... pero no te pongas en ese plan....por que ellos SIEMPRE seran hermanos, SIEMPRE......

y mujeres en la vida de los hermanos, van y vienen,.......pero hermanas (os)...no.
suerte!!

D
dima_725756
27/5/09 a las 21:44

No eres la única, yo vivo lo mismo
Mira, ni te sientas culpable ni nada por el estilo, no permitas que te confundan opiniones de gente que no tiene ni idea de lo que es vivir una situación asi, yo te entiendo por que me sucede igual que tu, la diferencia es que gracias al cielo la dichosa hermana, está muy pero muy lejos de nosotros, pero lo que si es que a cada rato molestaba al radio localizador, con llamadas absurdad y tontas como con el pretexto de que estaba caminando en un sitio solitario y que le daba miedo, que hablara con ella por el radio, mientras ella llegaba a su casa, uff que fastidio la verdad... bueno pues el caso es que poco a poco he ido logrando sacarla del camino, pero para eso mi querida amiga se necesita muuucha inteligencia y paciencia, primeramente no hables mal de ella con el, por que sea como sea es su hermana.. mejor finge indiferencia, pero planteale las cosas de un modo cariñoso, amoroso.. no pelees con el, por que eso es lo que las hermanas y la familia quiere.. recuerda que tu debes salir triunfal en esto.
Se inteligente y mejor regalales una sonrisa, pero que no noten tu enojo, por que asi los desconcertaras, y es algo que no sabrán que hacer, puesto que no sabrán tu manera de actuar. Creeme, haz la prueba, mira cuesta mucho, pero da buenos resultados.. te lo digo en verdad, yo ya he conseguido que de de baja el radio localizador, ya que lo convenci que es un gasto innecesario

B
balma_6072984
28/5/09 a las 15:05

Vamos a ver
es su HERMANA, celos de que ??? mi ex con su hermana jugaban un monton, y se hacian cosquillas y su hermana era muy guapa pero es su hermana !!!!

Chicas tranquilas que no pasa nada

M
monika_7454727
30/5/09 a las 6:13

Estas super loca
tu si que estas locaen serio como crees k celar al novio con la hermana y pos pa colmo mayor k el,noooooooo k va tu lo k necesitas es terapia osea k orror,el k eya diga cosas para enojarte pues no le agas caso mas bien siguele el coro cuando eya vea k no le paras bolas te dejara en paz.

E
elva_9626351
23/11/09 a las :54

Me pasa lo mismisimo
yo tmb tngo mi novio q su hermana es mas pekeña ella tiene 11 ños y mi novio kasi 22 pero ella se pone celosa de nosotros y si nos besamos se va pero se enoja y siempre hace escenitas de celos pero lo q yo veo es q a el no le molesta al contrario le gusta hasta el mismo me lo dijo tmb han dormido juntos juegan mucho pero saben el tene la culpa d q su hermana sea asi porke el la chikea mucho siempre la ha tratado asi y dice q esta chikita y la vdd ella ya no lo esta tanto a esa edad ya esta uno entrando a la adolescencia alguien deme una opinion d mi caso please gracias

E
elva_9626351
23/11/09 a las :54

Me pasa lo mismisimo
yo tmb tngo mi novio q su hermana es mas pekeña ella tiene 11 ños y mi novio kasi 22 pero ella se pone celosa de nosotros y si nos besamos se va pero se enoja y siempre hace escenitas de celos pero lo q yo veo es q a el no le molesta al contrario le gusta hasta el mismo me lo dijo tmb han dormido juntos juegan mucho pero saben el tene la culpa d q su hermana sea asi porke el la chikea mucho siempre la ha tratado asi y dice q esta chikita y la vdd ella ya no lo esta tanto a esa edad ya esta uno entrando a la adolescencia alguien deme una opinion d mi caso please gracias

C
chao_5653600
1/2/10 a las 21:12

Hey!
yo tambien necesito ayuda, tengo 18 y mi novio esta por cumplir 21. nos conocemos hace 3 años y siempre supe que por problemas familiares él y su hermana se super quieren, entienden, hablan, conocen,. pero hace un tiempo siento que no le caigo bien a ella (mas alla de que me controlo cuando ella esta todo el tiempo metida en el medio, y duerme a veces con él, etc) soy la primer novia de el, estara celosa? encima es mas grande tiene 26 y ya tiene su novio de 32, nos llevamos bien los 4 pero.... creo que ella simplemente aparenta que le caigo bien y me odiaaaa, lo peor es que no puedo hacer nada pq mi novio la super quiere, ademas su hermana tiene rulos y yo tambien. y si en realidad esta enamorado de ella? :S

besos

J
jitka_6930128
9/2/10 a las 23:25

Ati renee ya todas
Hay casos en los que por distintas situaciones que se hayan dado lugar en la infancia dos hermanos estan mas unidos. Lo digo por que me pasa a mi con mi hemano Rubén que es 5 años mayor y que yo y como siempre me ha cuidado y me ha defendido toda la vida pues aun ahora de mayor me sigo apoyando muchísimo en él y él en mi. Lo de dormir en la cama juntos eso ya es mas raro, lo haciaos de muy pequeños cuando tenía yo miedo por las noches pero desde hace muchos años no. Mi consejo; esos celos que ella siente hacia ti estan mas en tu cabeza quee la realidad, pues claro q le molestara algo que su hermano le preste menos atención cuando este con vosotras por q es su hermano y le quiere pero no debes ver eso como una amenaza para nada. es solo que hay hermanos mas unidos q otros

K
kinga_6977386
1/3/10 a las 17:55

Te endiendo estamos.... en el mismo problema
yo te entiendo se lo que se siente tener una p3rr..@ de cuñada a mi me pasa lo mismo y es un alivio no ser la unica que siente eso y ver que a muchas nos pasa mi cuñada ya esta casada y sigue siendo un estorbo para mi y ella sabe que me cae mal y creo que hasta mi suegra pero algo importante es tener aliados en la familia asi que procura llevarte bien con alguien tu suegro o suegra y ya sea otro cuñado o un primo o tio alguien cercano a el ..... pero yo estoi en lo mismo asi que no te puedo aconsejar mucho solo te puedo aconsejar lo ke a mi me a servido hasta ahorita ,una como novia tiene cosas que las hermanas no le pueden dar asi que procura tener mas cenas romanticas , se mas cariñosa , salgan juntos en plan "romantico"vaian al cine ,al parque , nose lo que a ustedes les guste mas y tu siguele la corriente haste que te vayas deshaciendo de esa p&/&/(%& de tu cuñada a mi me a servido y ahora pueden pasar las semanas y mi novio no ve a su hermanita

S
sofi_9436512
4/3/10 a las 15:55
En respuesta a balma_6072984

Vamos a ver
es su HERMANA, celos de que ??? mi ex con su hermana jugaban un monton, y se hacian cosquillas y su hermana era muy guapa pero es su hermana !!!!

Chicas tranquilas que no pasa nada

Eske es eso
vale ke kizas la hermana te tenga celos a ti x eso intente joderte pro ola? tu eres su novia a ti es a la ke hara el amor y a la ke kizas algun dia pida matrimonio y cn la ke kiera tener hijos ella es su hermana.,... eske no lo entiendo xD deverdad que no... eske con ella no se va acostar... eske si pasara algo asi serian unos enfermos x Dios celos de que?

A
an0N_981219099z
4/3/10 a las 16:16

Di que sí sarahkerrigan
yo flipo con esta chica, que malicia

E
enna_7849228
4/4/10 a las 21:34

Me siento identificada
jo 2 vez que empiezo como comentaba anteriormente pues me siento identificada por q cuando esta su hermana es como si no existiera no da tokes etc.... y su hermana pekeña me mando un msj ace poco k n me gusto mucho lo que mas gracias me ace es que cuando se pelean siempre estoy aki consolando y kitando importanciay luego mira me cabreo se lo digo y es como si hablara con la pared pufffffffff y me revienta he llegado a una conclusion no tener cuñadas jajajjaajajajajajaja alguna idea mas?'''' SALU2

D
daila_5755974
7/1/11 a las 5:26
En respuesta a fathia_6092608

Hola!
bueno, te voy a contestar como la hermana del novio, hay algo que tu tienes que entender.....antes de que tu llegaras, ella ya estaba ahi.... llegaste tu...y ella sigue ahi...tu te iras... y ella se quedara ahi.....

NO puedes sentir celos por k han sido hermanos durante 25 años de su vida, y ella SIEMPRE sera su hermana, tu solo puedes ser: la novia, la esposa, la EX novia o la EX esposa..pero nadamas...en cambio ellos nunca podran decir: mira alla va mi EX hermana, fuimos hermanos durante 26 años........pues no!!! asi k animo! procura estar cerca de tu cuñada....intenta acercarte, conocerla, tratarla, y cuando el vea , que de verdad te quieres acercar, el dejara a la hermana no de lado, pero si dedicara mas tiempo a su relacion..... pero no te pongas en ese plan....por que ellos SIEMPRE seran hermanos, SIEMPRE......

y mujeres en la vida de los hermanos, van y vienen,.......pero hermanas (os)...no.
suerte!!

Seras una pervertida o de q lado estas ?
mi relacion con el van 7 años y no puedo hacer q se deje de ... q se viuno a vivir a 3 cuadras y se lo quiere llevar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si tu novio te deja porque su herrmanastra ( comparten misma madre distinto padre) lo llama para q el se quede a vivir con ella siendo prostituta con 31 años un hijo de 10 años que se acuesta con todos los tipos casados y hasta quizas con el tuyo y sale de bañarse y esta su hermano de 24 años y el le pregunta si ya esta vestida y ella le dice q si q pase y esta completamente desnuda y despues mas tarde se mete en nuestra cama cuando yo fui al baño y dice q ella va a dormir con el y yo me tengo q ir a la otra habitacion a la cama de ella y ella abrazandolo en tangabajo las sabanas y bdiciendo le meses despues q yo me aborte a mi hermosa hija q ya tiene 1 añito que me decis de eso??????????

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 17:46
En respuesta a daila_5755974

Seras una pervertida o de q lado estas ?
mi relacion con el van 7 años y no puedo hacer q se deje de ... q se viuno a vivir a 3 cuadras y se lo quiere llevar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si tu novio te deja porque su herrmanastra ( comparten misma madre distinto padre) lo llama para q el se quede a vivir con ella siendo prostituta con 31 años un hijo de 10 años que se acuesta con todos los tipos casados y hasta quizas con el tuyo y sale de bañarse y esta su hermano de 24 años y el le pregunta si ya esta vestida y ella le dice q si q pase y esta completamente desnuda y despues mas tarde se mete en nuestra cama cuando yo fui al baño y dice q ella va a dormir con el y yo me tengo q ir a la otra habitacion a la cama de ella y ella abrazandolo en tangabajo las sabanas y bdiciendo le meses despues q yo me aborte a mi hermosa hija q ya tiene 1 añito que me decis de eso??????????

Que estás loca si sigues con ese hombre
Me parece que no terminas de darte cuenta de que ese hombre no es un niño ni un muñeco que ella maneja: todo lo que hace ella, a él le gusta y lo acepta y consiente porque si no le gustara, le diría que no lo hiciera.

Así que el problema no es ella, es él: y si sigues con él, deja de quejarte.

S
sinay_8060732
14/9/11 a las 1:08

Ayudaaaaa!!!!!
Estoy igual o creo ke peorrr ke tuu!! .. ultimamente mi novio no sale de la casa de su hermana, ella tiene 2 bebes, se akaba de divorciar hace unos meses, a veces toman (cerveza) ellos solos, a ella no le importa a veces deja encargados a sus hijos para tener el rato libre y hacer lo que le de la gana y hace poco ella le dijo a mi novio ke se fuera a vivir con ellaaa, el si kiere irse, yo NO quiero porke ella es prostituta, en verdad lo es, a eso se dedica, y cuando e ido a su casa a veces anda con blusas de tela muy delgada y sin brasierr se le notan las tetas y asi anda enfrente de mi novio, es real NECESITO AYUDAA!!!! mi novio tiene 27 y ella 25 años, trato de no pensar mal pero como le hago??? el pasa el dia con ella en su casa, a veces ella le rasura la barba, y el se deja es el colmoo!!!!!! el se ha quedado a dormir en su casa nose si duerman en la misma cama solo pensarlo me da coraje, y ella tiene tangas y ropa interior exotica regada en su casa y no le importa ke los ke vamos a su casa la veamos ai regada, que hagoo??? yo ya llevo con mi novio 4 añitos AYUDA PORFAVOOORRR!!!!!

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 1:40
En respuesta a sinay_8060732

Ayudaaaaa!!!!!
Estoy igual o creo ke peorrr ke tuu!! .. ultimamente mi novio no sale de la casa de su hermana, ella tiene 2 bebes, se akaba de divorciar hace unos meses, a veces toman (cerveza) ellos solos, a ella no le importa a veces deja encargados a sus hijos para tener el rato libre y hacer lo que le de la gana y hace poco ella le dijo a mi novio ke se fuera a vivir con ellaaa, el si kiere irse, yo NO quiero porke ella es prostituta, en verdad lo es, a eso se dedica, y cuando e ido a su casa a veces anda con blusas de tela muy delgada y sin brasierr se le notan las tetas y asi anda enfrente de mi novio, es real NECESITO AYUDAA!!!! mi novio tiene 27 y ella 25 años, trato de no pensar mal pero como le hago??? el pasa el dia con ella en su casa, a veces ella le rasura la barba, y el se deja es el colmoo!!!!!! el se ha quedado a dormir en su casa nose si duerman en la misma cama solo pensarlo me da coraje, y ella tiene tangas y ropa interior exotica regada en su casa y no le importa ke los ke vamos a su casa la veamos ai regada, que hagoo??? yo ya llevo con mi novio 4 añitos AYUDA PORFAVOOORRR!!!!!

Busca ayuda, amiga
Si piensas que tu novio es capaz de tener sexo con su hermana, es porque tú podrías hacerlo con tu hermano.

I
idoia_9421863
4/10/11 a las :49

Como la hermana
hola yo te entiendo muy bien tambien tube una experiencia con mi novio ahora esposo con sus perras hermanas y su pinche madre bueno mas bien medio mundo pero da igual al final la k chingo fue miguelita(yo) bueno mija yo tambien tengo un hermano el unico hermanito k tengo y si no lo niego k lo kiero mucho pero yo no soy celosa con el para nada el a tenido sus novia y aun tiene a su novia y no m da coraje ni celos para nada por k es algo muy pendejo al hermano y para k celar eso no es normal para nada menos k el se balla a dormir a la casa de ella y mas ella siendo asi

S
sinay_8060732
8/12/11 a las 1:05
En respuesta a meryem_9397376

Busca ayuda, amiga
Si piensas que tu novio es capaz de tener sexo con su hermana, es porque tú podrías hacerlo con tu hermano.

Eske no entiendo..
porke pasa tanto tiempo con ella, y tienen esa relacion tan estercha cuando hace tiempo el no la podia ver ni en pintura, cada vez ke hablaba de ella se referia como la "pu**** akella",y ahora el hace lo ke ella le dice, y no sale de su casa, pasa todo el dia con ella va con ella a todas partes ke mas da a veces no nos vemos porke? porke esta con ella

lo ke dices de mi hermano esta totalmente fuera de lugar a mi si me educaron y jamas hemos perdido el respeto en la familia amo a mi novio por eso me molesta tanto ke se comprote asi

A
alaine_5281994
22/1/12 a las 16:05

Jajaja perdona que me ria
Como dije perdonarme que me ria pero estoy flipandolo leyendo todo esto la verdad,hos habéis parado a pensar que el problema es vuestro?no lo toméis a mal pero no veo lógico que podáis sentir celos de sus hermanas,dios santo si son hermanossss!!!!! Yo también tengo un hermano el uniko y si ha su novia le molestara que no es el caso sinceramente le aconsejaría que se planteará seguir esa relacion porque si sentiis celos de su propia sangre no me puedo ni imaginar si hablaran o relacionaran con otra mujer,pensar si tenéis hermanos ,sentiis algun deseo sexual por el?,esque no es lógico y siento si a alguna le molesta mi comentario,pero Lo que si hos digo es que podáis ayuda psicológica porque no es normal chicas tenéis un problema y grave ,

A
antje_8495035
27/1/12 a las 15:57

Yo no me rio
Mira yo tengo un hermano y no me acuesto en la cama de mis padres ni nada, es decir nos hablamos, nos queremos, pero jamas hemos dormido juntos en la cama de nuestros padres ni en la nuestra, eso lo veo una falta de respeto que te tienen, te aconsejo que hables con ellos, sobretodo con tu pareja. Y tambien me paso con un ex mio.

L
liliam_6076527
20/3/12 a las 5:59

Mismo problema
JAJAJA llege a pensar que estaba loca pero ya veo que no, no soy la unica que tiene ese problema..
la hemana de mi novio tiene 12 y el 24, y cuando ella esta con el nadamas lo trae abrazado y dandole besos, una vez que vio que me estaba abrazando y besando,se fue llorando con su papa, de primero yo la entendia porque esta bien es la menor pero ya llevamos 2 años de relacion y ahorita si no la soporto, gracias a dios el nunca la lleva cuando salimos juntos....

P
plamen_9155183
11/6/12 a las 4:55

Aunque no paresca es cierto!!!!
Hola....yo pasé exactamente por lo mismo y quizas mucho peor!!! te entiendo perfecto, el consejo que te doy es que sííí debes desconfiar si las cosas están así...yo tengo mi novio bueno ahora es mi exx llevamos mucho tiempo de estar juntos nueve años....él fue reconocido por su padre a los 17 años....y hace seis años que conoce a la familia de su padre ósea a su hermana....siempre he sospechado de esa relacion puesto que todooo era su hermana aunque en un principio no era así todo paso desde hace un año exactamente osea desde que yo me embaracé....él la ayudaba en sus tareas, le acompañaba atodos lados, y era muy celoso de ella no quería que vaya a fiestas y menos que tenga novio, siempre estaban en contacto por telefono y mensajes...hasta se echaban juntos en la cama y jugaban de una manera rara...siempre daban a enteder que eran hermanos que se llevaban muy bien ante la gente y por ello yo no podia decir nada porque ERAN HERMANOS y de los hermanos nosé puede desconfiar!!! pero no es así si esa relacion es así tan cercana tan pegajosa chicas debennnn desconfiar porque algo raro esta pasando por mas que sea dificil de creer....todo lo aceptaba y me lo tragaba porque hombre entre hermanos no puede pasar nada....por eso callaba ante su familia....pero lo que mas que cabrea es que él la queria tantooo le trataba muy biennn como ami no me trato hace mas de un año...por eso sentia celosss....finalmente yo descubri a traves de su cuenta en el face una conversacion entre ellos y hablaban como dos tortolitos y le pregunte y el obviamente se nego todo....lo bueno de los amantes hermanos es que tiene esa gran ventaja que son hermanos y que es dificil de creer....sin embargo faltaba algo mas para descubrir esa terrible relacion...sin que el se de cuenta viii su cel y encontre un video haciendo el amor con su hermana y casi me vuelvo loca....porque es dificikl de creer...asi que amiga lo que puedo decirte es que lo descubras de cualquier manera uno no sabe con quien esta......por mas que te digan esas babosadass que leii que es absurdo!!! no es así si él se porta de esa manera tan cariñosa y pegajosa con su hermana es por que algo esta pasando y que ellos piensan qye jamas seran descubiertos por el simple hecho de que son hermanos....escucha a tu corazon....

N
nicol_5815667
2/1/14 a las 23:23

Celos! un peligro!
Hola bueno yo tbn tengo celos con la hermana de mi noviol
ella tiene 17 ya termino su cole y mi novio tiene 24 bueno todo comienza cuando se conocieron x primera vez pero no se hablanban solo era saludo luego fue cuando nso invitaron a aus casa ya poco a poco comenzaron a tener comunicacion y asi ya a tener mucha confianza y YO! como novia buena le dejaba de conevrse a solas con ella que se bromen que jueguen aunque no le gusta mucho que tega su enamorado y bueno siento k el esta un poco celoso de ella quiero quivocarme,pero e sloq ue siento bueno y siento COLERA ,CELOS porque la trata tan bien que conmigo tbn no lo hace
pero quiero entender que como el no la a visto hace 16 años esta tratando de recuperar el tiempo perdido
ya nos e que hacer tanto es mi celo k cuando mi novio fue decirle k nos acompañe para tomar el carro ,peor yo le dije que no si ya sabemos la llamo y le dio plata para eia y bueno yo con mis celos le dije que de hay no quiero verlo con su cara triste de no tener plata y tbn cuando estuvinmos en el carro entro un mosquito que me dio asco y el tan alo fue que me dijo : que le tiene smiedo a eso pareces tonta pero no le dije nada cuando llegamos a casa le dije "SI FUERA TU HERMANA NO LE DIRIAS ESO NO? QUE HARIAS? LE DIJE
y me dijo :LA MATARIA ntonces me dio una cólera k sea así conmigo entonces le pedi que como tbn trata muy bien a la hermana trate de serlo conmigo porque yo no le inpido nada y esoo que yo fui la que QUISE que conociera a su HERMANA ALGUIEN QUE ME ACONSEJE!!! xq ya no puedo estar asi!

A
aicha_9007738
9/1/14 a las 11:08

Hablando se solucionan las cosas
Porque no hablas con el? es tu novio quien mejor para para aclararte las cosas, ánimo que seguro que no es nada de lo que te imaginas.

A
aicha_9007738
9/1/14 a las 11:11

Vaya
Mdalazk si has vivido algo así y es cierto ve al psicólogo que seguro que deja secuelas.
Y tu xikitinaalhub no insultes que este foro es para ayudar! para aportar, con esa actitud solo desanimas a las demás chicas que se manifiesten.

A
afnane_6062048
1/3/17 a las 16:11
Mejor respuesta
En respuesta a nalia_8059441

hola estoy super triste la hermana de mi novio siempre esta en medio de nosotros siempre dice algo para ponerme celosa los fines de semana hasta duermen juntos en la cama de sus padres y me ennervio mi novio tiene 22 y su hermana 25 y siempre fastidia tonteando con su hermana asquerosa que ago la reviento ??? jeje de verdad ayudarme que puedo hacer besos a todos

Hola a mi me. Paasa algo parecido hace un mes me enteré que estaba en embarazo le comenté a. Mi novio y el contento estábamos havviendo planes parada. Irnos a vivir juntos y ahora la hermana de.el se separó y el.sin ningún remedio y sin siquiera preguntarme le dijo que se fuera con nosotros imponiéndome a mi que la acepte aparte de que yo con ella nunca la he podido llevar bien y es xq cada que hablábamos de.ella el termina defendiendola como un gran tesoro y a mi me.deja de lado. Ahora que le.dije que no están de acuerdo con que ella.se fuera con nosotros pues por nuestra privacidad y demás, la respuesta que. Me.dio fue que el no iba a. Dejar a la..hermana que si me gustaba bien y si no que mirara yo que hacía. Ahora el no entiende que yo tengo un problema más grande ya que mis papás no.Me.ayudan y ahora me.quede.sin eempleo.... que hago ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram