Foro / Psicología

Celos retrospectivos ya no puedo mas.

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:42
A
alizia_5164294
26/7/08 a las :17

ya no puedo mas, stoy destruida, desesperada, ya no se ke hacer, estos celos de su ex me matan, ya no puedo seguir asi, ya fui a terapia, el hace todo lo ke puede ya la elimino de su vida, no le habla, ni siquiera la saluda en la calle no la menciona, cuando yo la menciono intenta cambia de tema, ya he hecho de todo he intentado todo, ya no puedo.
hace tiemp me sentia tan sola, me sentia tan loca, pero por suerte cai en este foro y me di cuenta de que hay personas que sufren lo ke yo y ke lo comprenden a mi alrededor cuando cuento mi problema todos me dicen que no piense en eso y ya pero no es tan facil.
a veces siento ke me recupero pero siempre vuelvo a caer, hoy volvi a este foro por ke anoche soñe con ella, no puedo creer ke ni en mis sueños pueda estar tranquila, ya ni dormir puedo. se que aki no encontrare una solucion y tampoco kiero contar toooda la historia, solo kiero desahogarme, saber ke hay mas personas, y espero tambien que mas personas se identifiquen y sepan que no estan solas.
solo kiero decir que ya no kiero vivir asi estoy realmente mal.
gracias

Ver también

M
myla_8470078
28/8/08 a las 22:52

Estela
Hola te mandé un privado, besos.

A
aza_7282419
29/8/08 a las 15:34

Hola
Yo estoy igual que tu,se muy bien de lo que hablas, yo ya tampoco puedo mas,la semana que viene empiezo con un sicologo para ver que tal.Si quieres nos escribimos y nos vamos contando cosas para desahogarnos o ayudarnos si encontramos algun truco.mandame un privado si quieres.
Un saludo

W
wenhui_9496475
1/4/13 a las 6:53

Te entiendo
A mi me pasa igual, siempre sentí celos del pasado de mi novio y ahora eso se ha incrementado porque conocí a su ex una chica con la que vivió por dos meses, y no puedo dormir pensando en cómo la besaba, si le decía lo mismo que me dice a mi, como dormían cuando estaban juntos, eso me atormenta y me está matando...es desesperante y lo peor es que no puedo sacarme eso de la cabeza. Es horrible.

I
izam_9865897
1/4/13 a las 20:34

No es justo para ti que por una enferma de mierda no quieras vivir
Estela412, se como te sientes porque he pasado por algo asi.

En mi caso era otro tio, lo que hice aunque suene mal, fue amenazarlo de manera muy violenta y funciono. Le dije sin tapujos que no me daba miedo ir a la carcel, que ahora estan muy llenas, que al gobierno no le interesa mandar mas gente a la carcel, etc.

En definitiva hacerle creer que si sigue por ese camino acabara mal y que por su culpa ya no tienes nada que perder, aunque sea mentira, la vida es asi, si tratas de ser bueno te van a llover palos.

No te mereces esto, tu no has hecho nada.

Mucho animo

U
uxua_9853094
11/5/14 a las 1:42

Soluciones?
yo también tengo celos retrospectivos. pero... ¿nadie tiene una solución?

D
daryna_6052326
24/5/14 a las 19:40

Paa retornar el amor perdido
MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que no
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (L.B.G) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (L.B.G) venga a
mi (A.W.C.G). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (A.W.C.G). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte

Z
zoubir_6511469
10/2/15 a las 19:42
En respuesta a aza_7282419

Hola
Yo estoy igual que tu,se muy bien de lo que hablas, yo ya tampoco puedo mas,la semana que viene empiezo con un sicologo para ver que tal.Si quieres nos escribimos y nos vamos contando cosas para desahogarnos o ayudarnos si encontramos algun truco.mandame un privado si quieres.
Un saludo

Hola
Lo superaste ya ? seguís con la misma persona ? me pasa lo mismo pero mas por el lado de su pasado sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram