Foro / Psicología

Pofavor necesito ayuda, es la 3a vez que escribo y nadie me ha contestado

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 4:47
A
aran_8418490
24/7/08 a las 13:37

He estado casi 4 años con tratamiento para superar mis celos pero no me ha servido de nada, hay alguien que pueda ayudarme?
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
guihua_8779373
24/7/08 a las 16:19

Yo acudí a charlas y cursos para mejorar la autoestima
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es confiar en nosotras mismas y de ahi seguir adelante, yo en su dia acudí a un curso de autoestima que me fué muy bien, no se donde eres pero en la asociación a la que yo fuí hacen varias cosas de este tipo y me fué muy bien, ademas son gratuitas (asi deberian de ser todo este tipo de cosas que ayudan a la gente) te paso la pagina y le echas un vistazo a ver si cerca de donde vives puedes acudir a una de las charlas que seguro que te ayudan a valorarte y quererte un poco mas, que creo que es lo que nos pasa a las mujeres que somos celosas, que al no valorarnos a nosotras mismas tememos perder a nuestra pareja, en cuanto lo hacemos, pensamos que si esa persona se aleja es porque no merece la pena, ya te digo que yo lo pasé con mi pareja anterior y se me fueron los celos, pero ahora estan volviendo porque me estoy sintiendo de nuevo insegura, y esto lo debo solucionar yo conmigo misma haciendo este tipo de cursos, e incluso acudiendo a un psicologo...Te deseo mucha suerte.Nosotras podemos!!!
La pagina es: http://www.bkwsu.org/spain
Un abrazo
Paty

A
alizia_5164294
25/7/08 a las 23:59

No te puedo ayudar
yo tmb estuve un tiempo en tratamiento pero nunca me ayudo, por mi misma no puedo, mi pareja hace todo lo que puede, leo libros, fui con un naturista, kiero ir con un psiquiatra mejor para ke me de medicina, yo tampoco ya no puedo vivir asi, hasta en mis sueños me ataca este mal, no te puedo ayudar pero te puedo decir que no estas sola y que hay personas que entienden tu pesar
saludos y suerte

C
clio_6167472
27/7/08 a las 2:28
En respuesta a guihua_8779373

Yo acudí a charlas y cursos para mejorar la autoestima
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es confiar en nosotras mismas y de ahi seguir adelante, yo en su dia acudí a un curso de autoestima que me fué muy bien, no se donde eres pero en la asociación a la que yo fuí hacen varias cosas de este tipo y me fué muy bien, ademas son gratuitas (asi deberian de ser todo este tipo de cosas que ayudan a la gente) te paso la pagina y le echas un vistazo a ver si cerca de donde vives puedes acudir a una de las charlas que seguro que te ayudan a valorarte y quererte un poco mas, que creo que es lo que nos pasa a las mujeres que somos celosas, que al no valorarnos a nosotras mismas tememos perder a nuestra pareja, en cuanto lo hacemos, pensamos que si esa persona se aleja es porque no merece la pena, ya te digo que yo lo pasé con mi pareja anterior y se me fueron los celos, pero ahora estan volviendo porque me estoy sintiendo de nuevo insegura, y esto lo debo solucionar yo conmigo misma haciendo este tipo de cursos, e incluso acudiendo a un psicologo...Te deseo mucha suerte.Nosotras podemos!!!
La pagina es: http://www.bkwsu.org/spain
Un abrazo
Paty

No lo se a ver si te puedo ayudar en algo con esto
bueno ps la verdad si eres muy pero muy celossa
lo que tienes que hacer es confiar en tu pareja
deves de aprender a tener la confuianza segura en el
pero principalmente es quererte tu miusma y valorarte
para eso no deves de pensar que el te va a engañar con otra
por que si tienen tiempo juntos y no te a dejado es por que le sigues gustando y te sigue
queriendo pero si ya no es el mismo de siempre que la primera vez que te vio es
mejor que lo dejes amiga o dense un tiempo para ver que tal sigue
si el vuelve a ti es por que si te quiere y ps asi deves de controlar tus celos
amiga bueno ps me voy besos..........

I
italia_9161533
27/7/08 a las 2:55

Hola
yo tambien soy nueva
alomejor lo que yo te diga no te sirve para nada con eso de que as estado de tratamiento pero si de verdad quieres a tu pareja deberas confiar un poco en el
Aunqe no debes sentirte mal porque todo el mundo alguna vez en su vida ha tenido celos de la persona que quiere
un besazo y suerte muakk

A
abir_8627682
27/7/08 a las 4:47

Enferma?
HOLA NO SE SI TE HAYAN HABLADO DE TU PROPIA SEGURIDAD, TIENES QUE APRENDER A CONFIAR EN LA GENTE, SI NO PASARAS EL RESTO DE TU VIDA SOLA...
ESO NO ES LO LAMENTABLE SINO QUE PERDERAS A LA GENTE QUE MÁS QUIERES. HABEMOS GENTE COMO TU PERO YO, HE APRENDIDO QUE SI NO ACEPTO Y SOBRE TODO AMO A MI PAREJA VOY A SER MÁS INFELIZ DE LO QUE PUEDO IMAGINAR. TENGO FUERZA DE VOLUNTAD Y ESO NO TE LO DA NADIE, SOLO TU TIENES EL CONTROL. SUERTE. KARENINA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook