Foro / Psicología

Mi novio se perdión con una en la discoteca delante de mis narices.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 13:56
A
an0N_581847899z
5/7/06 a las 23:26

Es muy fuerte el sábado pasado kedamos mi novio y yo con los amigos, y él conoció a un grupo de tías y se perdió con una de ellas ¡¡¡¡¡ y dice ke soy celosa, y el muy cerdo me dice cariño no habrás pensado mal, solo hemos hablado. ¡ke fuerte¡ ke puedo hacer??

Ver también

J
jemima_9379881
6/7/06 a las 2:08

Lo que tienes que hacer es esto::
mandarlo a la chingada por sinico como le permites que te haga eso!! que poco te quieres linda!!

A
an0N_581847899z
6/7/06 a las 9:48

Este finde semana se va con los amigos y 1 tia a la playa y yo no toi invitada
este fin de semana se va con los amigos 3 y 1 amiga a la playa y me ha dicho ke no puedo ir pq el piso es de esperanza y no hay sitio, ¡ke fuerte ¡ se va los fin de semanas y no cuentaa conmigo, de hecho me ha dicho ke yo opine lo ke opine , él va a hacer lo que le de la gana.

M
mamta_8544881
6/7/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_581847899z

Este finde semana se va con los amigos y 1 tia a la playa y yo no toi invitada
este fin de semana se va con los amigos 3 y 1 amiga a la playa y me ha dicho ke no puedo ir pq el piso es de esperanza y no hay sitio, ¡ke fuerte ¡ se va los fin de semanas y no cuentaa conmigo, de hecho me ha dicho ke yo opine lo ke opine , él va a hacer lo que le de la gana.

Uffff
ME QUEDO ALUCINADA CON LO QUE ME CUENTAS, ESE TIO EN QUE PIENSA? TE ESTÁ TOREANDO, SABE QUE TE TIENE SEGURA Y ENCIMA HACE LO QUE LE DA LA GANA, DISELO CLARITO, QUE SERÁS BUENA PERO NO TONTA!!!!!NO DEJES QUE TE UTILICE Y MANEJE A SU ANTOJO.

SUERTE.

F
fallou_6075980
6/7/06 a las 22:25

Sos tonta
Mandalo a la mierda, el no merece ser tu novio, hay muchos mejores hombres para vos. dejalo! y ya!!!

M
miah_9586080
7/7/06 a las 20:00

Pero tia..
tu eres tonta no???? dejalo y mandalo a la m1erda coñio!!! Imaginate si delante de tus narices hace esas cosas lo qe hara detras cuando tu no estes....
Vamos es la cosa mas fuerte qe visto en mi vida,aunqe vaya,cosas fuertes he visto y a mi me han pasao...cagate!!! un dia con mi ex recien lo habiamos dejao,era sabado y estabamos en la disco,y alli tuvimos una pelea y lo dejamos,y sin exagerarte,a los 15 minutos estaba morreandose con una delante de mi.qe fuerteeeeeeeeeeeeeeee,pero vaya qe yo cuando lo vi...pufff,cuando vino a ablar conmigo al dia siguiente nite imaginas lo qe le dije,le falto poco pa llorar asi de claro,desde entonces me ve por la calle y agacha la cabeza!! jaja y qe la levante!!! qe me voy pa él y le saco los pelos al cerdo de las narices...Cortale el pienso ya y buscate otro qe tios hay mas qe peces!!! hazme el favor,valorate

S
shayna_8556469
24/7/06 a las 20:28

A la mierda!!!
Mandalo a la mierda pero que ya!!! Ni explicaciones ni ostias, por favor, no permitas que te tome por imbecil!!!!!!!!

A
an0N_581847899z
24/7/06 a las 23:09

Le ha puesto los cuernacos y estoy en proceso de mandarlo a la mierda¡¡¡
KE CERDO, AHORA EL TÍO SE VA LOS FINES DE SEMANA CON UN AMIGO Y DOS AMIGAS. es MU FUERTE¡¡ DICE KE NO ME LLEVA PORQUE NO HAY SITIO. OSEA, QUE YO SOLO TOI PA ESO... PERO PARA IRSE CON TIAS POR AHI LOS FINES DE SEMANA SI. HE CONOCIDO A ALGUIEN Y ESTOY ENTABLANDO UNA RELACION(LE HE PUESTO LOS CUERNACOS). HE DEJADO DE LLAMAR A MI NOVIO, PASO DE ÉL Y HAGO MI VIDA. LA VERDAD QUE UNA PERSONA ASÍ QUE NO TE CONSIDERA Y NO CUENTA CONTIGO TE DESENCANTA. YA ME HE DESENAMORADO DE ÉL, PERO NO SE LO HE DICHO, MI MEJOR TÁCTICA LA INDIFERENCIA Y PASAR DE ÉL JEJEJJEJEJE Y CENTRARME EN EL NUEVO NIÑO.

L
lala_9577212
27/7/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_581847899z

Le ha puesto los cuernacos y estoy en proceso de mandarlo a la mierda¡¡¡
KE CERDO, AHORA EL TÍO SE VA LOS FINES DE SEMANA CON UN AMIGO Y DOS AMIGAS. es MU FUERTE¡¡ DICE KE NO ME LLEVA PORQUE NO HAY SITIO. OSEA, QUE YO SOLO TOI PA ESO... PERO PARA IRSE CON TIAS POR AHI LOS FINES DE SEMANA SI. HE CONOCIDO A ALGUIEN Y ESTOY ENTABLANDO UNA RELACION(LE HE PUESTO LOS CUERNACOS). HE DEJADO DE LLAMAR A MI NOVIO, PASO DE ÉL Y HAGO MI VIDA. LA VERDAD QUE UNA PERSONA ASÍ QUE NO TE CONSIDERA Y NO CUENTA CONTIGO TE DESENCANTA. YA ME HE DESENAMORADO DE ÉL, PERO NO SE LO HE DICHO, MI MEJOR TÁCTICA LA INDIFERENCIA Y PASAR DE ÉL JEJEJJEJEJE Y CENTRARME EN EL NUEVO NIÑO.

Ole!
uu,k bien!!es lo mejor k podias haber hecho,asi k se trage todo lo k un dia t tragaste tu!!ke se joda,ombre yaa!!me emocionado y too,xDxD,ke e ske me da rabia k xistan tios tan gilipoyas,y me alegra ke se koman la venganzas,jejeje,metele un korte y k n ose flipe.el nuevo seguro k vale mas ke el y para tu futuro,ya has aprendido una leccion y es ke no debes ser tan bueno y permitir k haga lk le de la gana
bsos

K
kanza_9951199
1/8/06 a las 20:40

Y..
y aun lo llamas novio?...digamos como que deberias terminar con ese imbecil...no merece ese rotulo

M
mubeen_9172968
1/8/06 a las 23:38

No entiendo.....
como no lo mandaste al diablo en ese instante?

Y
yatedigo
22/8/06 a las 9:57

¿cómo que qué puedes hacer?
Pues está bien claro mandarle a tomar x sako.

Es un sinverguenza insensible que encima te tacha de celosa el muy cabrito. Si te hace esto ahora qué no habrá hecho antes o qué haría en un futuro. Menudo kapullo maja. Mejor sola que con un cerdito así al lado!!

Anda y no te agobies mujer que hay mucho hombre por ahí suelto y este tiene poco.

Dejale y que se busque a otra pa engañarla.

H
hongli_7037455
13/11/07 a las 13:56

mi novio se beso con mi propia prima
mi historia es que una vez mi prima llego y se quedo en mi casa reulta y pasa que mi novio la moraba y la miraba luego sali yo al baño y el le dijo a ella que durmiera con nosotros entonses ella se acosto en la cama de nosotros entonses el meda ba la espalta ami por besarla a ella entonses se besaron se acariciaron y hicieron de todo de finitivamente le dije que no volviera a molestarme nunca jamas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook