Foro / Psicología

No se si confiar en él o acabar ya...opiniones please

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 22:18
U
uarda_5291084
18/7/08 a las 1:51

Hola, estoy bastante triste, espero k me ayuden. Ultimamente mi novio(llevamos años juntos) no tenia las cosas muy claras,kería pasar más tiempo cn sus amigos, y nos dimos un tiempo para pensar y eso, hablando cada día y dejando claro k estabamos juntos,k nada de otras personas.
Bn, pues ya stamos muyy bien, cm nunca, hemos hablado y se ha arreglado todo. es stupendo,cariññoso, atento...Pero hoy le he cogido el movil x exarle un ojo, y he visto k tenia dos fotos con una chica tumbados y abrazados en un sofá...cm es lógico m he puesto cm una fiera. Me ha dixo k solo es una amiga, k nada de nada, k solo fue para la foto, con las tonterías de los amigos y nada más, k yo la única....pero no se,es como si hubiera dejado de kererlo de repente, no se si confiar en él cuando salga x ahi cn sus amigos, no se si creerlo o no... él nunca ha sido así, me ha dixo k se arrepiente de las fotos, k nunca más hará algo parecido,k le perdone,k no ha estado bien, k m kiere, pero k no pasó nada, k no le dio importancia a eso... Tengo muxas dudas,él lo ha sido todo para mi,lo amo,lo he visto siempre como el definitivo,y él me ha dixo igual de mi, pero me han entrado las paranoias, no se si es normal k me ponga asi o soy muy celosa... Lo único k se es k me siento mal, triste y deprimida..

Ver también

U
uarda_5291084
18/7/08 a las 12:54

Gracias..
muxas gracias x tu opinión, la verdad es que en eso de uqe si fuera importante lo escondería mejor, si, es tan "lelo" como para olvidárselo,ya le ha pasado otras veces con cosas que no kería k me enterara,es muy despistado. A lo mejor soy muy celosa y todo eso, pero es que no entiendo el xk de estar totalmente tumbado en un sofá abrazando a otra y exarse una foto,no veo que sea algo normal con una amiga,y menos xk a la niña apenas la conoce...a k viene eso?? X eso dudo, xk me dice k fué solo porque le dijeron: enga, una foto, pero se nota que estaba tumbado con ella ya de antes, asunto k staba tumbado asi?y xk le exa su amigo una foto con su móvil? y xk la ha guardado? es que no viene a cuento, esas son mis dudas..

U
uarda_5291084
20/7/08 a las 3:36

Hola, soy yo de nuevo...pfff, yo llevaba razón, al final todo se descubre...
Hola, tenia dudas de si habia pasado algo cn la de las fotos, pero decido no darle importancia y como si nada, todo bien con él. Hace un rato estaba él exando gasolina,yo m kedé en el coxe y busqué un paquete de pañuelos....bueno, pues en un cajoncillo del coxe me encuentro: dos pendientes de mujer,un cd k pone:""para k t acuerdes de mí"" con canciones románticas, y un móvil....m kedo alucinada, miro el móvil y resulta k es de mi novio(tenía otro móvil a parte del k siempre usa)...bn, pues tiene un montón de sms de una en plan de te kiero, lo paso muy bien cntg, a ver si nos volvemos a ver... y me da x mirar las fotos, y veo foto de él con ella,de ella en tanga tumbada en una cama, de ella sin ropa,él tocándola...he sentido mi corazón partirse, en serio....y cuando él ha venido al coxe se ha liado. No le he gritado ni nada, me lo he tomado con calma, le he preguntado todo, y me ha dixo k si, k ha stado cn ella...MAS DE 1 MES O ASÍ,k habia ido a la casa de ella estos días,habia dormido allí, se habian liado((sin sexo,segun él,yá))..((y encima ella vive en granada, dnd yo estudio y él no venia a verme xk estaba muy lejos de dnd vivimos, en Córdoba))k estos dias tenia dudas conmigo y con ella se lo pasaba muy bien...y surgió.. pero k se dio cuenta de k me keria a mi y volvio cnmg....m ha exo polvo, no m lo creo aun,m ha llamado mil veces arrepentido, k m kiere,llorandome, k soy la única,k le perdone,k kiere un futuro cnmg k tal y cual........Pff, no se k hacer, siento dolor, rabia, asco...m había pedido tiempo para pensar, aclararse, salir cn sus amigos, pero me decía k seguiamos juntos, k no keria nada cn ninguna,k fueramos fieles,k me kería,k todo se arreglaría...m llamaba cada dia y m decia k m exaba de menos,k lo tenia claro k m keria a mi, y lueg se iba cn la otra..... Kiere k le perdone, kiere hablar conmigo, empezar de nuevo,dice k eso se acabó, k ha sido un error y lo peor es k ahora mismo yo siento muxo x él,lo kiero de verdad,dudo de si perdonarlo y seguir cm si nada, pero me ha fallado y no confío en k no lo vuelva a hacer....se ha portado fatal, sobre todo m ha alucinado k tenia dos móviles distintos, pa k no m enterara,k fuerte, despues de 8 años juntos, sin peleas nada + k x tonterías..y va y se va cn otra xk estabamos un poco monotonos en la pareja(normal, 8 años,pero yo pienso k no es excusa para ir cn otra,k podría haber intentado cosas nuevas cnmg si se aburria,haberlo intentado, haber hablado cnmg))...pfff...x favor,darme opiniones,vuestras experiencias o solo pasar para decir algo...necesito hablar con alguien.... Tambien me da miedo no volver a kerer igual a alguien, xk él ha sido para mí el gran amor de mi vida,se lo he dado todo,todo lo k tengo me recuerda a él,desde los 16 años juntos,hemos crecido juntos,hemos tenido nuestro primer beso juntos, nuestra primera vez,con tanto en común,con planes de boda en unos dos años,con un compromiso serio...no se si podré volver a enamorarme de otro,lo kiero demasiado, pero....no se k hacerr!!!! creo k si lo perdono m tomará x tonta y lo volverá a hacer... Lo k no sé es si decirselo a mis padres o decirle simplemente k no estamos juntos y ya esta, xk mi padre lo odiaria...

U
uarda_5291084
20/7/08 a las 4:52
En respuesta a uarda_5291084

Hola, soy yo de nuevo...pfff, yo llevaba razón, al final todo se descubre...
Hola, tenia dudas de si habia pasado algo cn la de las fotos, pero decido no darle importancia y como si nada, todo bien con él. Hace un rato estaba él exando gasolina,yo m kedé en el coxe y busqué un paquete de pañuelos....bueno, pues en un cajoncillo del coxe me encuentro: dos pendientes de mujer,un cd k pone:""para k t acuerdes de mí"" con canciones románticas, y un móvil....m kedo alucinada, miro el móvil y resulta k es de mi novio(tenía otro móvil a parte del k siempre usa)...bn, pues tiene un montón de sms de una en plan de te kiero, lo paso muy bien cntg, a ver si nos volvemos a ver... y me da x mirar las fotos, y veo foto de él con ella,de ella en tanga tumbada en una cama, de ella sin ropa,él tocándola...he sentido mi corazón partirse, en serio....y cuando él ha venido al coxe se ha liado. No le he gritado ni nada, me lo he tomado con calma, le he preguntado todo, y me ha dixo k si, k ha stado cn ella...MAS DE 1 MES O ASÍ,k habia ido a la casa de ella estos días,habia dormido allí, se habian liado((sin sexo,segun él,yá))..((y encima ella vive en granada, dnd yo estudio y él no venia a verme xk estaba muy lejos de dnd vivimos, en Córdoba))k estos dias tenia dudas conmigo y con ella se lo pasaba muy bien...y surgió.. pero k se dio cuenta de k me keria a mi y volvio cnmg....m ha exo polvo, no m lo creo aun,m ha llamado mil veces arrepentido, k m kiere,llorandome, k soy la única,k le perdone,k kiere un futuro cnmg k tal y cual........Pff, no se k hacer, siento dolor, rabia, asco...m había pedido tiempo para pensar, aclararse, salir cn sus amigos, pero me decía k seguiamos juntos, k no keria nada cn ninguna,k fueramos fieles,k me kería,k todo se arreglaría...m llamaba cada dia y m decia k m exaba de menos,k lo tenia claro k m keria a mi, y lueg se iba cn la otra..... Kiere k le perdone, kiere hablar conmigo, empezar de nuevo,dice k eso se acabó, k ha sido un error y lo peor es k ahora mismo yo siento muxo x él,lo kiero de verdad,dudo de si perdonarlo y seguir cm si nada, pero me ha fallado y no confío en k no lo vuelva a hacer....se ha portado fatal, sobre todo m ha alucinado k tenia dos móviles distintos, pa k no m enterara,k fuerte, despues de 8 años juntos, sin peleas nada + k x tonterías..y va y se va cn otra xk estabamos un poco monotonos en la pareja(normal, 8 años,pero yo pienso k no es excusa para ir cn otra,k podría haber intentado cosas nuevas cnmg si se aburria,haberlo intentado, haber hablado cnmg))...pfff...x favor,darme opiniones,vuestras experiencias o solo pasar para decir algo...necesito hablar con alguien.... Tambien me da miedo no volver a kerer igual a alguien, xk él ha sido para mí el gran amor de mi vida,se lo he dado todo,todo lo k tengo me recuerda a él,desde los 16 años juntos,hemos crecido juntos,hemos tenido nuestro primer beso juntos, nuestra primera vez,con tanto en común,con planes de boda en unos dos años,con un compromiso serio...no se si podré volver a enamorarme de otro,lo kiero demasiado, pero....no se k hacerr!!!! creo k si lo perdono m tomará x tonta y lo volverá a hacer... Lo k no sé es si decirselo a mis padres o decirle simplemente k no estamos juntos y ya esta, xk mi padre lo odiaria...

...no puedo dormir...solo necesito desahogarme y hablr.
pff, me estoy viniendo abajo,no puedo dormir,solo le doy vuelta y vueltas....Me ha faltado al respeto,me ha tenido esperándole mientras me engañaba, me ha mentido,me ha dixo k no keria k me enterara xk fue un error todo, y sabia k m haria daño,pero no creo k lo perdone. No creo k haya excusa para hacer algo asi,k pases x un momento malo en pareja no tiene xk llevar a eso,si estaba mal,k me hubiera dejado,si la conoció y surgió algo, k m hubiera dejado,no tenia xk engañarme. Me siento rara,xk siempre he sido de las k decian k habia k respetarse y valorarse a si misma, k no t tomaran el pelo,k no habia k aguantar nada x amor,k no merecía la pena alguien asi,y ahora dudo en perdonarle o no.Las cosas se ven distintas cuando te pasan a ti.Tengo 24 años,acabo la carrera en 1 año, no se, pienso k tengo la vida x delante aún..me da miedo seguir con él y k vuelva a suceder cuando tengamos una familia o algo mucho más serio y me acuerde de este momento,del tiempo k he perdido confiando en él, y al final sería el mismo final,pero más doloroso. No se si lo volverá a hacer,ojalá pudieramos saber lo k nos depara el futuro. ya está claro k es capaz de serme infiel,y sinceramente,perdonandolo me siento como una tonta.

M
miguel_6529203
23/7/08 a las 11:32

...
Jajajaja

El tipico no ha pasado nada

jajajaa

Que en realidad se puede traducir como si no se ha enterado de esto es que no ha ocurrido para ella o el

Y es que resulta muy practico y util recurrir a que tal persona es muy celosa para justificar algunas acciones como fotos posturas desproporcionada contactos en el mesenger mensajes salidos de tonos amigos o amigas que no conoces de nada y de momento son super amigos.

jajajaa

Toda esta historia me la conozco

El final es siempre el mismo

CUERNOS, CUERNOS CUERNOS Y CUERNOSÇ

ASI DE CLARO


Lo siento es la verdad

M
maraya_8568806
23/7/08 a las 14:37
En respuesta a uarda_5291084

...no puedo dormir...solo necesito desahogarme y hablr.
pff, me estoy viniendo abajo,no puedo dormir,solo le doy vuelta y vueltas....Me ha faltado al respeto,me ha tenido esperándole mientras me engañaba, me ha mentido,me ha dixo k no keria k me enterara xk fue un error todo, y sabia k m haria daño,pero no creo k lo perdone. No creo k haya excusa para hacer algo asi,k pases x un momento malo en pareja no tiene xk llevar a eso,si estaba mal,k me hubiera dejado,si la conoció y surgió algo, k m hubiera dejado,no tenia xk engañarme. Me siento rara,xk siempre he sido de las k decian k habia k respetarse y valorarse a si misma, k no t tomaran el pelo,k no habia k aguantar nada x amor,k no merecía la pena alguien asi,y ahora dudo en perdonarle o no.Las cosas se ven distintas cuando te pasan a ti.Tengo 24 años,acabo la carrera en 1 año, no se, pienso k tengo la vida x delante aún..me da miedo seguir con él y k vuelva a suceder cuando tengamos una familia o algo mucho más serio y me acuerde de este momento,del tiempo k he perdido confiando en él, y al final sería el mismo final,pero más doloroso. No se si lo volverá a hacer,ojalá pudieramos saber lo k nos depara el futuro. ya está claro k es capaz de serme infiel,y sinceramente,perdonandolo me siento como una tonta.

Hola wapa!
tienes q ser fuerte y no decaer.tu eres la unica q puedes saber lo q tu misma sientes y lo q debes haeer. yo tb llevo muxo tiempo con mi novio y me puso los cuernos, yo le perdone xk no podia estar sin el lo keria muxo y no podia estar lejos de el, aunq fue lo peor q ice ya q te pasas atormentandote muxo tiempo, aunq yo ya lo tengo superado y ya estamos super bien. estas cosas pasan. aunq tu novio ha sido muy rastrero con lo de otro movil... eso es muy fuerte. pero bueno todo es cuestion de hablar muxo y de saber si puedes volver a confiar en el o lo ke pasa. claro q si vuelves con el tendrias q imponerle unas cuantas normas para volver a confiar en el. bueno la desicion esta en tus manos, tienes una vida entera x delante para hacer todo lo ke kieras, no estes triste, y piensa con el corazon. un besito

A
an0N_547830999z
23/7/08 a las 15:54
En respuesta a uarda_5291084

...no puedo dormir...solo necesito desahogarme y hablr.
pff, me estoy viniendo abajo,no puedo dormir,solo le doy vuelta y vueltas....Me ha faltado al respeto,me ha tenido esperándole mientras me engañaba, me ha mentido,me ha dixo k no keria k me enterara xk fue un error todo, y sabia k m haria daño,pero no creo k lo perdone. No creo k haya excusa para hacer algo asi,k pases x un momento malo en pareja no tiene xk llevar a eso,si estaba mal,k me hubiera dejado,si la conoció y surgió algo, k m hubiera dejado,no tenia xk engañarme. Me siento rara,xk siempre he sido de las k decian k habia k respetarse y valorarse a si misma, k no t tomaran el pelo,k no habia k aguantar nada x amor,k no merecía la pena alguien asi,y ahora dudo en perdonarle o no.Las cosas se ven distintas cuando te pasan a ti.Tengo 24 años,acabo la carrera en 1 año, no se, pienso k tengo la vida x delante aún..me da miedo seguir con él y k vuelva a suceder cuando tengamos una familia o algo mucho más serio y me acuerde de este momento,del tiempo k he perdido confiando en él, y al final sería el mismo final,pero más doloroso. No se si lo volverá a hacer,ojalá pudieramos saber lo k nos depara el futuro. ya está claro k es capaz de serme infiel,y sinceramente,perdonandolo me siento como una tonta.

Oye un consejo
Hola!!1 he leido tus mensajes y una cosa puedo decirte, la confianza es como una copa de cristal, luego que se rompe aunque intentes arreglarla nunca sera igual, si sientes que eres capaz de volver a confiar wn el, intentalo, pero de una vez te digo es muy dificil volver a confiar como antes, seguiras con la paranoia de revisar su cel, cuando no te llame pensaras que esta con otra, y no pienses jamas que no volveras a amar como a el, cuando una persona aparezca de nuevo y te lleno de seguridad se que podras volver a amar como siempre, espero te sriva de algo mi consejo

S
satou_7888326
24/7/08 a las 13:17
En respuesta a uarda_5291084

...no puedo dormir...solo necesito desahogarme y hablr.
pff, me estoy viniendo abajo,no puedo dormir,solo le doy vuelta y vueltas....Me ha faltado al respeto,me ha tenido esperándole mientras me engañaba, me ha mentido,me ha dixo k no keria k me enterara xk fue un error todo, y sabia k m haria daño,pero no creo k lo perdone. No creo k haya excusa para hacer algo asi,k pases x un momento malo en pareja no tiene xk llevar a eso,si estaba mal,k me hubiera dejado,si la conoció y surgió algo, k m hubiera dejado,no tenia xk engañarme. Me siento rara,xk siempre he sido de las k decian k habia k respetarse y valorarse a si misma, k no t tomaran el pelo,k no habia k aguantar nada x amor,k no merecía la pena alguien asi,y ahora dudo en perdonarle o no.Las cosas se ven distintas cuando te pasan a ti.Tengo 24 años,acabo la carrera en 1 año, no se, pienso k tengo la vida x delante aún..me da miedo seguir con él y k vuelva a suceder cuando tengamos una familia o algo mucho más serio y me acuerde de este momento,del tiempo k he perdido confiando en él, y al final sería el mismo final,pero más doloroso. No se si lo volverá a hacer,ojalá pudieramos saber lo k nos depara el futuro. ya está claro k es capaz de serme infiel,y sinceramente,perdonandolo me siento como una tonta.

Animos, la vida sigue
Hola preciosa, acabo de leer tu historia, incluso me he puesto a llorar, como se puede ser tan ... !! Estas dolida, es lo mas normal del mundo, pero creo que la vida sigue, que es muy corta, que eres muy joven y no puedes martirizarte por lo que te ha hecho un capullo. No le permitas continuar haciendote sufrir, nunca mas, debes seguir con tu vida, por mucho que al principio duela. Es posible que te cueste volver a confiar en algun hombre pero, creeme, tarde o temprano te daras cuenta que no todos son tan mentirosos.

D
dharma_9681721
24/7/08 a las 22:18
En respuesta a uarda_5291084

...no puedo dormir...solo necesito desahogarme y hablr.
pff, me estoy viniendo abajo,no puedo dormir,solo le doy vuelta y vueltas....Me ha faltado al respeto,me ha tenido esperándole mientras me engañaba, me ha mentido,me ha dixo k no keria k me enterara xk fue un error todo, y sabia k m haria daño,pero no creo k lo perdone. No creo k haya excusa para hacer algo asi,k pases x un momento malo en pareja no tiene xk llevar a eso,si estaba mal,k me hubiera dejado,si la conoció y surgió algo, k m hubiera dejado,no tenia xk engañarme. Me siento rara,xk siempre he sido de las k decian k habia k respetarse y valorarse a si misma, k no t tomaran el pelo,k no habia k aguantar nada x amor,k no merecía la pena alguien asi,y ahora dudo en perdonarle o no.Las cosas se ven distintas cuando te pasan a ti.Tengo 24 años,acabo la carrera en 1 año, no se, pienso k tengo la vida x delante aún..me da miedo seguir con él y k vuelva a suceder cuando tengamos una familia o algo mucho más serio y me acuerde de este momento,del tiempo k he perdido confiando en él, y al final sería el mismo final,pero más doloroso. No se si lo volverá a hacer,ojalá pudieramos saber lo k nos depara el futuro. ya está claro k es capaz de serme infiel,y sinceramente,perdonandolo me siento como una tonta.

Ánimo
He leído tu historia, me parece muy fuerte lo que explicas. Lo peor sin duda la traición de mentirte, comprar otro tfn y aún así hacer como si nada pasara. Y no derrumbarse cuando le preguntaste por las fotos en el sofá... no se, depende de ti, pero no tengas miedo a volver a empezar. Tienes toda la vida por delante, te digo yo que es posible volver a sentir, volver a enamorarte. Si puedes perdonarlo, adelante, pero creo que lo de menos es la infidelidad en si, sino la traición que implica todo lo demás.

Ánimo y no tengas miedo, haz lo que sientas que tienes que hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir