« 

Mi novio es divorciado y siento celos de su ex

 

Hola a tod@s! Ante todo gracias por leer este mensage. Mi novio es divorciado, y además fue un divorcio difícil y fue en febrero, el cual yo tambien viví. Él me demuestra que me quiere mucho pero yo no puedo evitar tener celos de su ex, a la cual ni siquiera conozco. Registro su piso en busca de recuerdos, fotos o cosas de ellos. No puedo evitar comparme con ella, y cada vez que estoy en su piso pienso que la decoración y todo ha sido elegida por ella, que ella vivía allí, como era ella con él. La verdad no puedo más, y tampoco quiero que esta inseguridad mia acabe con esta relación tan estupenda.
Gracias por vuestro consejo o por compartir vuestras experiencias
Un beso


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
 

Es complicado y te entiendo

Hola yo tb paso x algo similar, mi novio tiene 30 años y un niño de 7 años. Esta separado hace 4 años de la mamá del niño y la verdad yo no sentia celos ni nada hasta que me entere por el mismo que hace años cuando recien estaban x separarse el vivia con ella pero salia con una chica del trabajo. Me choco mucho enterarme eso xq senti q podria hacer lo mismo conmigo, además revisando su celular unos dias despues encontré una foto de el mes de enero donde sale el niño y su mamá como impidiendole la salida del cuarto a modo de broma obviamente. Nosotros empezamos a salir en abril y realmente nunca le he encontrado nada raro en su celular, vive solo su familia sabe que estamos juntos y en el trabajo tambien pero tengo dudas y celos tambien, de que hayan tenido algo hace poco y me deje para regresar con ella. Estoy incomodisima con el tema, pero sigo con el xq realmente lo quiero, quiero creerle que solo trata de llevarse bien por el niño y q fue un exceso De confianza xq estaba soltero y no tengo pruebas concretas q haya estado con ella en esas fechas antes de conocerme. Quisiera saber su opinión. Gracias.


 

Te entiendo!

Hola te entiendo perfectamente. Te cuento mi caso. El se casó después de 8 ańos vivir en unión libre con una vieja a los 37 ańos y se divorció a los 38. Yo lo conocí cuando tenía 39. Tenemos 5 ańos de relación y ahora yo tengo más de un ańos con la ilusión de casarme el definitivamente me dijo que no lo haría conmigo. Desafortunadamente el cometió el error de decirme que a ella le dió un anillo de compromiso y boda ...y yo no tengo ni tendré nada de eso....ahí fué cuando comenzó mi maldita obsesión! Quien es ella? Porqué ella sí y yo no? Y tonterías así pasan todo el tiempo por mi cabeza! La espío por Facebook y no soporto ver que ella sea más bonita que yo. Ella tenía dos hijos de un matrimonio anterior y aún así mi novio se casó con ella...y conmigo nada. Me queda claro que ella fué ...es y será el amor de su vida. El problema es la obsecion que tengo con ese tema. Te entiendo perfecto y no se cómo superarlo. Abrazos


 

El amor de tu vida...

por: buscabasorpresas

...debes ser tú misma. No sé por qué y para qué llevas años con un tipo que no desea el mismo futuro que tú. Quiérete un poco y pon fin a esa relación. Tu problema NO es que a ella le haya dado un anillo ni que se haya casado, tu problema es que has elegido estar al lado de alguien que no ve la vida como tú.

Suerte


 

Nosotras las mujeres siempre nos toca vivir lo mas dificil

YO OPINO QUE EN LUGAR DE IR A VIVIR ALA CASA DE LA EX , YO LE PROPONDRIA OTRA COSA.. QUE ME LLEVARA A VIVIR A OTRA CASA. Y HABLAR MUY BIEN DE LA SITUCION, CON RESPECTO ALOS HIJOS . CREO ES MAS DIFICIL CUANDO SON UNOS NINOS PEQUENOS. CUANDO SON GRANDES Y ADULTOS , ENTONCES NO HAY MUCHO DE QUE PREOCUPARNOS.


 

Pero llegaste a encontraste las fotos????

Hola Maria como estas, espero que la relacion entre ustedes vaya bien, te cuento yo soy peruana tengo 28 años estoy casada con un americano de 34 años hace menos de un mes, ojo yo nunca eh estado casada antes, el es divorciado de una tipa de 33 años americana tambien, ella fue la que pidio el divorcio eh, despues de 5 años de matrimonio, y como producto de esa relacion ahora tienen una hija la cual tiene 9 años, la cual se queda todos los fines de semana desde un viernes por la noche hasta un domingo por la mañanita que se la lleva al cole, la niña no se parece casi en nada a su padre, tiene la cara igualita a la ex esposa, lo que es peor que ver su foto hahahaha, la niña es dulce por momentos y por momentos le da sus pataletas cuando su padre y yo queremos tener privacidad a solas, pues ella no puede estar solita en ninguna habitacion, asi haya luz, la tv prendida sus video juegos favoritos, desconozco la razon, ella siempre tiene que estar acompañada por alguien, pues no soporta estar por si sola, y mucho menos estar mas de 1 hora sin estar pegada a su papa, en caso su papa este dandome atencion, pues si se pasa mas de una hora pues empieza la pataleta y su berrinche y empieza a llorar, a gritar de que me odia, de que xque yo estoy aca, porque se caso conmigo, porque el no vuelve con su mama (la cual ya tiene el 5to nuevo novio despues de la separacion de ellos), que deberia regresarme a mi pais, de que mejor estaban sin mi, que xque se encierra conmigo, que el prefiere estar conmingo mas que con ella , todo por la 1hora y media que me dio, luego el papa tiene que correr a calmarla, luego al dia sgute esta normal y nuevamente ella dice que me quiere y trata de ponerse duelce, y yo no le puedo decir absolutamente nada a ella, pues no es mi hija, y ademas su padre es muy sensible con ella.

Es la primera vez que estoy casada, la primera vez que tengo una relacion con un hombre divorciado y arrastrando un pasado con consecuencia de por vida, donde la ex mujer de el siempre sera una sombra por ser la madre de esa niña, por lo que comentas en tu msje creo que tu novio no ha tenido hijos con su ex esposa, lo cual facilita las cosas!!, la ex mujer de mi marido llama a diario, claro para pasarle el fono a la hija e intercambiar unas pocas palabras con su ex mujer tambien, son cosas que claro no es que me hacen gracia, pero tengo que entender que antes que yo hubo otra mujer, antes que yo hubo un embarazo, antes que yo vino una hija!!, creeme para mi no es facil!!, pero fue mi decision tambien yo optar casarme con el, y yo siempre supe cual fue su pasado antes de casarme.

Yo creo que los celos son normales nosotros como personas no podemos mandar en nuestros sentimientos, no somos culpables de lo que sentimos, pero si somos culpables de que es lo que hacemos con nuestros sentimientos, mi matrimonio no es para nada facil y eso que recien estamos empezando, pues ya ha habido anteriores peleas por el simple hecho que mi esposo dice que yo no le doy mucha atencion a ella, pues el quiere que yo sea su mejor amiga y la verdad no me provoca ser su mejor amiga, pero si la trato con respeto y nunca le llamo la atencion, nunca le doy ninguna orden.

Hace un tiempo, encontre como unas 20 y tantas fotos de su ex esposa en una caja que el tenia aca en nuestro cuarto, algunas de esas fotos eran fotos de ella sola posando cuando era mas joven, otras de su embarazo, otras con la hija, otras con la familia de mi esposo, mas un album completo del matrimonio que tuvieron, no pude evitar sentir celos de esas fotos, pero sin embargo trate de entender y le dije que ya no deberia tener el esas fotos, si yo estoy aca ahora con el, pero el decidio darselas a su hija, ya que el dice que su hija merece tener el album de fotos del matrimonio con ella; ahora hace poco tambien he vuelto a encontrar mas fotos aca en su cuarto en otra cajita donde habia como unas 10 fotos de su luna de miel con ella y ellos aparecen en un jacuzzi, otras donde se estan besando, esas fotos ya para mi yo considere una falta de respeto que todavia las mantuviera aca, esas fueron fotos antes de que la hija existiera, pero el decidio darselas tambien a su hija.

Claro el dice que no siente nada por ella, que solo estan ligados x la hija, que no es una cosa que el siempre revisa esas fotos, que ni siquiera se acordaba que las tenia ahi, que es mas no le agrada ni si quiera verla, que si la quisiera de vuelta no se hubiera casado conmigo y bla bla bla. y se excusa diciendo que esas fotos el no las puede botar porque su hija merece tener fotos del matrimonio de su papa y su mama.

Son cosas que yo todavia no entiendo, porque pero creo que deberia tratar de entender, pero me es dificil.

suerte en todo.


 

Vivimos algo similar

por: nayita56

hola lei tu mensaje y me indentifique con tu historia. Bueno yo llevo una relacion de un ano con el que ahora es mi esposo. nos casamos recien hace dos semanas, pero llevamos un ano de vivir juntos, tenemos una beba de dos meses juntos, pero el tiene 3 hijos de su anterior matrimonio y yo tengo un nino de 2 de mi anterior relacion, ojo que no me case con el padre de mi hijo...es la primera ves que me caso y espero sea la unica jaja...pero realmente es dificil sobrellevar los sentiemientos ya sean de celos o envidea de la relacion anterior de nuestros esposos. yo tengo que lidear con escuchar a el conversar por varios minutos con la ex esposa y la conversacion siempre empiesa por algo que haya sucedido a uno de los ninos, pero a lo largo de la conversacion le cuenta cosas que le suceden como si ingreso de nuevo a la universidad o que si esta por obtener un nuevo trabajo o algo diferente, y entremedio de eso hay risas y chistes que se hacen entre ellos. y es ahi cuando me siento mal y pienso que seria si fuera yo quien esta en el telefono riendo y conversando con mi ex, como reaccionaria el??, y la cosa es que yo no tengo ningun tipo de relacion con el padre de mi hijo como para poder hacerle entender y sentir lo que yo vivo. yo no la conosco a ella, pero se que llegara el dia en que nos encontremos cara a cara. cada fin de semama los ninos se quedan con nosotros igual desde un viernes en la tarde hasta un domingo por la noche...al igual que tu no es facil poder reganarlos porque hicieron algo malo o porque no deven contestar o actuar de alguna manera que es no es buena, ya que existe siempre la posibilidad de tener confrontaciones con la pareja o algun reclamo por la madre de los ninos, es dificil poder establecer una relacion de amistad con los ninos, especialmente con el menor es un nino dificil de llevar. pero los ninos siempre estaran ahi me entienden..no podemos borrarlos, lo malo es para la nueva pareja osea nosotras poder lidear y sobrellevar los anos de relacion que tuvieron nuestros esposos con sus ex. El hecho de ver fotos de ellos juntos, y pensar que El al verlas no recuerda lo que paso con ella, o que dijeron, o que quisieron hacer juntos. es dificil no comparace con las ex y pensar que tenemos que ser mejores para que ellos sepan que vale la pena estar con nosotras. son hisitorias son hechos que ellos vivieron , yo siempre pienso que desearia haver estado en su vida antes.
pero como tu dijiste fue nuestra decision casarnos con un hombre que es divorsiado con hijos y con una historia en su pasado. pero asi es el amor que podemos hacer contra ese sentimiento.
Pienso que lo que tenemos que hacer es amarlos y darles lo mejor de nosotras, ser fuertes ante nuestros celos y conversar con el y explciarle como nos sentimos, claro no cada ves que pasa algo asi, como encontrar una foto o despues de una conversacion que tengan ellos, pero hacerle entender que tenemos sentiemientos hacia ellos, que por eso nos casamos y aceptamos su pasado.



 

No dejes q tus celos rompan una relacion

HOL@!!! NO TENES Q SER TAN CELOSA ESO PUEDE LLEVARTE A ROMPER UNA BUENE RELACION. TE CUENTO YO TENOGO 26 Y MINOVIO TIENE 49 YO SIENTO Q LO AMO, YO ESTUDIO Y TRABAJO TAMBIEN HAGO ACTIVIDADES EN UN GREMIO A EL NO LE GUSTA XQ DICE Q ES PERDER EL TIEMPO BUENO LO HABLAMOS Y EL MASO LO ENTIENDE. EL ES CELOSO Y NO NOS AYUDA LA DISTANCIA YA Q YO VIVO EN JOSEC PAZ Y EL EN BANFIELD. LA UNICA FORMA DE CONTACTO Q TENEMOS ES EL CELU DURANTE LA SEMANA. NOS VEMOS LOS FINDE. LO AMO PERO HAY VECES Q NO SOPORTO Q ME CELE ASI Q PENSALO XQ ES FEO Q TE CELEN X ALGO Q ES PASADO
BESITOS


 

Mi novio es divorciado

tambien tengo un novio divorciado con 2 hijos yo tambien tengo 2 hijos y al principia estabamos llenos de dudas hasta que decidi disfrutar el momento ahora hace 2 años estamos juntos y diviertiendonos con los chicos es fabuloso los celos y las sombras del pasado no te dejan avanzar.DEJALO A UN LADOEL PASADO PASADO ES.


 

Estoy igual

hola se lo que sientes porque a mi me pasa exactamente lo mismo mi novio o esposo (pork vivo con el pero todavia no nos casamos) tiene 3i9 yo tengo 23 y el obviamente ya es divorciado. cuando nosotro iniciamos la relacion no daba x la vieja esta incluso pues tenia la autoestima muy alta, pero ahora que vivo con el igual pienso que la casa es a su modoy pienso las mismas cosas que tu, pero la diferencia es que segun cuando me mude para su casa tiramos todas las fotos y recientemente encontre algunas fotos y de la vieja no se si esta mejor que yo . pero el punto es que para todo me comparo con ella y igual comparo a mi novio como era conmigo y con la vieja esta pork gracias a su familia me eh enterado de muchas cosas , no se como superar esto, pork pues aunque el me dice que si se quiere casar conmigo sigo pensanso que el amor de su vida es ella, porque a mi no me pone fecha de csamiento obviamente pork el ya se caso y no creo que quiere volver a pasar por algo que ya vivio , pero no se que hacer ayuda....


 

Ayudame ""!!

por: ariday37

si segun las tiramos juntos, pero recientemente me di cuenta que las bolsas de la basura donde las tiramos las metio abajo de la escalera de la casa. y si el tambien esta viejo y ella me imagino que tambien porque eran de la edad. el punto es que ayer le pregunte a mi novio que me dijiera de una vez y que fuera honesto se queria casar conmigo o no, y me respondio que el no quiere que para que un papelito que que quiero buscar con ese papel ?(como si pensara que me caso con el para quitarle las cosas que tiene) el punto es que estoy muy triste me dijo que si me quiero casar con el arregle mis papeles y que solo se casaria para darme gusto no porque el lo quiera, estoy muy triste ya no se ni como estar con el... ademas me dijo que si voy a estar de ese humor siempre que mejor ahi la dejaramos.


 

Si yo te contaraa...

es curioso pero me pasa lo mismo que a ti siempre dije que jamas estaria con una persona que hubiera estado casada..pero conoci a un chico maravilloso en la peor epoca de mi vida y si!!! encima separado al principio no le di importancia pero desde que dio la casualidad que su divorcio fue el mismo dia d mi cumpleaños fue lo peor que me pudo pasar acaso no hay dias? pos bien no conozco a la ex mujer pero aun asi sin conocerla me machaco dia tras dia preguntandome el porque? siempre quise casarme y para colmo me dice que el si se quiere casar conmigo ya le dije que hay cosas en la vida que solo se pueden hacer una vez en la vida que no tendria sentido que volviera hacer lo mismo que hizo con la otra no podria ser la segunda y ya por ultimo me dice que me vaya a vivir con el..pero comoo!! al piso que compraron los dos de novios tan ilusionados!le quiero muchisimo pero este amor me esta matando y su pasado siempre sera mi presente y el pasado no cambiara asi que lucha por lo que tienes no vaya ser que lo pierdas como al que perdiste...


 

Gracias

Muchas gracias a todas, por escucharme, comprenderme y aconsejarme, es muuy grato saber que se puede encontrar a personas dispuesta ayudarte como auténticas amigas en cualquier sitio. Gracias y un beso a todas


 

Si ya lo sabías ahora no tiene que preocuparte

MI OPINIÓN ACERCA DE TU PROBLEMA ES QUE, DESDE UN INICIO TU SABÍAS LA SITUACIÓN DE TU PAREJA, SABÍA EL PROCESO POR EL QUE PSABA E INCLUSO LO ACOMPAÑASTE EN EL DUELO, AHORA NO VEO PORQUE TE AGOBIAS PENSANDO Y HACIENDO COMPARACIONES QUE SOLO TE LASTIMAN Y ACABAN CON TU AUTOESTIMA, SI TU PAREJA SE DIVORCIÓ POR ESTAR CONTIGO, CREO QUE LE DEBES MUCHO Y NECESITAS CORRESPONDER LA DESICIÓN TAN DIFICIL E IMPORTANTE QUE TOMÓ.

TU PAPEL AHORA ES APOYARLO EN SEGUIR SUPERANDO ESA RUPTURA DÁNDOLE EL AMOR, EL CUIDADO Y EL CARIÑO QUE SEA NECESARIO PARA QUE NO SE ARREPIENTA DE LO QUE HIZO, Y RECUERDA QUE HACIENDO RECLAMOS LO QUE CONSEGUIRÁS ES QUE SE ENFADE Y TERMINE POR DEJARTE.

SI LO AMAS DE VERDAD, TRATA DE VIVIR CADA INSTANTE CON ÉL COMO SI FUERA EL ÚLTIMO PARA QUE TU PAREJA VEA QUE EN TI SI ENCONTRARÁ EL HOGAR Y A LA MUJER QUE NECESITABA.

ÁNIMO Y FUERA CELOS DE TU CABEZA, SI ESTÁ CONTIGO ES PORQUE ERES LO QUE BUSCABA Y SI TE AYUDA EN ALGO CAMBIA LA DECORACIÓN DE TU CASA Y CREA TU PROPIO ESPACIO. SUERTE!!!


 

No te compliques

LO MAS SEGURI QUE ELLA ESTA FELIZ, Y TU SUFRIENDO COMO TONTITA. ADEMAS NO TIENES MOTIVO, TODO ESTA EN TU CABEZA, BASTA DE TORTURARTE Y SE FELIZ, PORQUE SI SIGUES ASÍ LO MAS SEGURO ES QUE TU SE LA ESTES RECORDANDO Y ESO SI ES FATAL.

ESOS CELOS SON PRODUCTO DE TU INSEGURIDAD COMO MUJER, DESPIERTA TU ERES MEJOR QUE ELLA, Y CUAL ES EL PROBLEMAS, LIBERATE DE TUS PENSAMIENTOS.

CHAO


 

Los celos son malos consejeros.

Tienes que darte cuenta de que si está contigo y no con ella es por algo. Piensa si vale la pena seguir, y si es así lucha con todas tus fuerzas porque de lo bueno no hay mucho. Piensa que los celos son malos consejeros.


 

por: akanamun1

wui weu


 

Gracias

Ante todo gracias por escucharme y ayudarme, pondré tiempo de por medio, porque él conmigo es genial y me hace sentir muy feliz, como ya dije el problema es mio, supongo que con el tiempo iré ganando confianza.
Un beso muy fuerte


 

Mi experiencia.

Hola. Yo estuve 3 años con un separado. Tenía dos hijos adolescentes, la hija casi de mi edad. La sensación era la misma que describes tú. Como es lógico, él guardaba videos y fotos en los que ionevitablemente tenía que aparecer ella, ya que es la madre de sus dos hijos.

Al principio lo medio soportaba, es normal, era el comienzo de la relación y queieres que salga bien, como todo en la vida. Pero después vi que se me hacía muy difícil convivir con ello. Me pasaba las horas viendo las fotos de su ex, los videos, para amargarme y cuando llegara él a casa, pagarlo con él y montarle la de San Dios.

Total, que la vida es muy corta y no hay tiempo de hipotecar tu vida. Era una relación que no me estaba haciendo feliz por ese motivo. Puse todos los pors y los contras en una balanza y al final dije "Hasta aquí". Se acabó.

Un amigo me dijo que esa relación era como "comprarse un coche de segunda mano". Y encima venía con extras que yo no había pedido.

Estoy muy contenta de haber terminado con aquello. No sé tú, pero a mí se me hacía un mundo y así era imposible vivir.

Suerte.


 

Hola de nuevo!

por: 82maria

Bueno, mi novio no tiene hijos, y su matrimonió no llegó a los 3 años, y no tiene ningún contacto con ella, es más ella ni siquiera vive en la misma ciudad. Supongo que los celos son un problema mio de inseguridad y no qiero que eso termine con nuestra relación


 

Entonces el caso es súper diferente.

por: sadie4

Si no hay nada que les una, ten un poco de paciencia y espera a ver que pasa. Quizá la borre de su vida totalmente, es que n mi caso estuvieron 13 años casados y mantenían contacto por los hijos.

Suerte.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: albyta1978
0
  Ayuda, tengo celos de la sobrina de mi novio
por: maffer42
2
  Alluda,, yo nose que le pasa
por: jacqueline1125
4
  Problemas con mi esposa
por: cgarzat
7
  Mi esposo no quiere que me masturbe
por: peaches1986
3
  ¡¡ que hago??? mi marido quiere verme hacer el amor con otro hombre!!??
por: susanaeredia
37
 
por: kaz2358
0
  Enamorada de mi ex
por: mikudakota
2
  Tengo un grave problema de celos
por: peluchita04
2
  Tengo celos de que mi novio mire a todas las flacas que lleven pantaloncito corto o minifaldas :'c
por: siiriia
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección