Foro / Psicología

Podrían ayudarme??

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 15:59
V
viola_8270848
31/5/08 a las 17:14

bueno voy a esperar q traten de ayudarme...
les cuento... hace casi 4 meses terminé con mi ex y él al pasar mas omenos unos 5 o 6 dias se fué con una de mis amigas...
lo q ocurrió despues fue un ataque de celos y bronca de tristeza de dolor...
me pelee con esta amiga pero ella no tuvo la culpa ya q a ella también le gustaba y yo para q pudieran estar juntos sin meterme en el medio (q era algo insoportable) le dije q lo había olvidado...
hace un poco me dije q no valia la pena seguir peleada con ella...
él dice y perece estar enamorado de ella hasta el dia de hoy no se han separado ya llevan casi 4 meses y él le brinda a ella todo lo q amí nunca me pudo dar ...
acepto q le dá mucho más amor a ella q el q me dió ami ...
yo a él lamentablemente lo sigo queriendo y sufro al verlos juntos...
pero creo q no puedo hacer nada se los ve muy felices...
y eso me pone en el fondo( porque no les demuestro estar celosa)
y a pesar q yo vea todo esto hay varios rumores de q él quiera darme celos a mi con ella..
de una u otra forma tengo esta mezcla de celos de dolor ...
la verdad q me dolió q me halla olvidado tan rapido a penas habíamos terminado...
y cuando mi amiga está conmigo él se acerca a ella y la comienza a abrazar y ella lo aleja porque sabe que todavía yo no lo olvidé del todo...
nosé q hacer con esto q me pasa..
debería hacer algo???

estoy muy confundida...

espero sus respuestas...

Ver también

H
hocine_5299772
1/6/08 a las 15:59

...
Razona con lógica. Está contigo y luego te deja por otra para....¿darte celos?. Con qué propósito...si ya estaba contigo...a no ser que lo consideres tonto de remate (con perdón).

Mira chica, según lo que cuentas el chico te dejó porque se había enamorado de tu amiga previamente. De ahí que sólo tardara 6 días. Puede que viniera de más tiempo.

Lo que debes hacer no es fácil. Si tu lo quieres desearás su felicidad aunque no sea contigo. Si no, te estás engañando y lo que sientes es sólo posesividad con respecto a él.
Lo dicho, no es algo fácil. Pero amar a alguien significa querer lo mejor para él, aunque eso signifique que se aleje de ti...

Lo que puedes hacer es evitar quedar con ambos a la vez ya que te produce dolor. Deberías tratar de quedar con tu amiga a solas. Con él no es muy recomendable que quedes ya que tus sentimientos por él todavía estan a flor de piel. Date tiempo y tranquilízate. El mundo no conspira para hacerte daño. Simplemente la vida da muchas vueltas.

Un saludo. Cuídate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram