Foro / Psicología

Tiene muchas amigas y duele

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 18:41
C
cirina_6296041
30/5/08 a las 17:38

Es un chico muy abierto, pero mas con ellas, tiene muchas amigas y en muchas ocasiones incluso parece que coketea con ellas, siempre le digo k procure no darles muxa confianza xq pueden pensar otra cosa pero no se...a veces pienso incluso k me esconde cosas xq en ocasiones ha llevado a amigas en su coxe a algun sitio y me he enterado por casualidad o porq le pillo, se k no tiene xq ser un motivo de celos pero xq no me lo cuenta? tb tiene relacion con su ex, y bueno...si yo estoy ella se corta pero hubo una vez q ella no se dio cuenta de mi presencia y la vi muxo mas animada con el y bueno, eso me dolio..el caso es que tiene muchas amigas y una"gran amiga" x la k seria capaz de todo...y yo me siento fatal..lo hablo con el pero el tp pone de su parte es como si el problema fuera mio...k puedo hacer???? soy atractiva y me veo bien, pero no se....es como si sintiera k ya pasa de mi y no se como sentirme mejor.

Ver también

S
sawsan_7997891
30/5/08 a las 18:41

Tranquila
Tu tienes q estar segura del chico con el q estas, sino es asi pues q haces con el? si es un coqueto si le gusta estar con sus amigas y llevarlas etc etc, no lo vas a poder cambiar. No me parece justo q el vea a su ex y q la pasen bien y q sean muy amigos xq sabes eso no funciona, ellos pasaron muchas cosas juntos y eso no se les olvida, no me parece seguro para ti.

Acaso a el le gustaria q tu hagas lo mismo??? seguro q no. El hace lo q quiere xq sabe q tu se lo aguantas.

Lo mas importante aqui es q tu te sientas tranquila y segura de la persona q tienes al lado. Q te respete en todo, se gane tu confianza y q tu confies en el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir