Foro / Psicología

Viaje de fin d curso

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 16:48
O
oulaid_8795383
25/5/08 a las 22:36

Hola, hacia tiempo que no entraba, pero bueno es que tengo una preocupacion, que yo se que no pasara nada, pero aun asi tengo el run run de que en el viaje pues mi chica a lo mejor conoce alguien. Insisito que se que no, pero quiero quitarme definitvamente esta idea porque no me va dejar disfrutar de ella antes de que se vaya. Em ella vive a 700 km de mi

Ver también

A
aidee_7849810
28/5/08 a las 16:17

Respuesta
No te preocupes. La confianza es lo mas importante en una pareja y si sigues asi es posible que la pierdas ya que se va a acansar de tu desconfianza. Disfruta de ella antes de que se vaya y te aconsejo que en estos dias la trates mejor que nunca y la des los mejores momentos de vuestra relaccion, asi no se lo podra quitar de la cabeza durante el viaje. Besitos

O
oulaid_8795383
28/5/08 a las 17:28
En respuesta a aidee_7849810

Respuesta
No te preocupes. La confianza es lo mas importante en una pareja y si sigues asi es posible que la pierdas ya que se va a acansar de tu desconfianza. Disfruta de ella antes de que se vaya y te aconsejo que en estos dias la trates mejor que nunca y la des los mejores momentos de vuestra relaccion, asi no se lo podra quitar de la cabeza durante el viaje. Besitos

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que ella no sabe nada de mis pensamientos, pero en serio que gracias por el consejo

A
aidee_7849810
29/5/08 a las 21:56
En respuesta a oulaid_8795383

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que ella no sabe nada de mis pensamientos, pero en serio que gracias por el consejo

Animo
No tienes que dar las gracias para eso estamos aqui. Sefuerte y lucha por que nadie te quite lo que quieres. Saludos

A
an0N_592984999z
30/5/08 a las 13:15

No te rayes
es tu novia y ella ha decido estar contigo, ser tu pareja ¿no? entonces porqué va a engañarte? No te rayes más y disfruta de ella y vuestra relación.

O
oulaid_8795383
30/5/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_592984999z

No te rayes
es tu novia y ella ha decido estar contigo, ser tu pareja ¿no? entonces porqué va a engañarte? No te rayes más y disfruta de ella y vuestra relación.

Ya
Si si bueno supongo que el agobio de los examenes, tambien me influye a la hora de ponerme asi en fin que de nuevo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest