Foro / Psicología

La ex

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 10:47
C
conxa_8699963
14/5/08 a las 19:56

NO SE QUE HACER DESDE HACE DIAS VENGO CONVERSANDO CON LA EX-AMANTE DE MI ESPOSO,Y ESTOY CONFUNDIDA ME DAN MUCHOS CELOS Y MUCHA RABIA PERO LAS GANAS DE SABER QUE PASO ENTRE ELLOS ES MAS GRANDE QUE ME RECOMIENDAN SIGO CON ESTO O DEBO PARAR ESTA TONTERIA

Ver también

A
aza_7282419
16/5/08 a las 15:08

Mi opinion
Hola,a mi me paso algo parecido, y el resultado sera que por pocas cosas que haya pasado por ellos algo seguro que ha pasado, y creeme que es mejor vivir con la duda de lo que ha podido pasar que con la certeza de lo que ha pasado.Una vez que sepas ciertas cosas te vas ha estar comiendo la cabeza y no cesaran las imagenes de como fue, la duda te hara menos daño,te lo eseguro.
Yo se lo que es sufrir por esto, si quieres hablarlo mas mi correo es klim11@terra.es
Un saludo

F
fiona_8269165
16/5/08 a las 22:58

Hola...
creo que lo mejor es que no sigas, de que te sirve ademas saber, solo te traera mas sufrimiento enterarte de cosas que a veces una cree que son exclusivas entre tu y tu pareja. Ademas quien te dice que no te van a llenar el saco con mas piedras de las que son? Saludos

M
manal_5137870
21/5/08 a las 22:48
En respuesta a aza_7282419

Mi opinion
Hola,a mi me paso algo parecido, y el resultado sera que por pocas cosas que haya pasado por ellos algo seguro que ha pasado, y creeme que es mejor vivir con la duda de lo que ha podido pasar que con la certeza de lo que ha pasado.Una vez que sepas ciertas cosas te vas ha estar comiendo la cabeza y no cesaran las imagenes de como fue, la duda te hara menos daño,te lo eseguro.
Yo se lo que es sufrir por esto, si quieres hablarlo mas mi correo es klim11@terra.es
Un saludo

Pues...
Mira, ojos que no ven corazón que no siente... es decir, que creo que es mejor que no sepas nada, y te lo digo por experiencia... yo, tengo la mala suerte de que la hermana de mi novio me tiene poco o nulo aprecio, pero que antes éramos bastante amigas... total, que me se la vida sentimental de mi novio con pelos y señales y créeme que no es recomendable...
Las imágenes no cesan, lo que creías que sólo era tuyo y de él descubres que no...
a mí me afecta bastante algunas veces, pero intento pensar que bueno, es una etapa de su vida y que ahora está conmigo...
Si él está contigo es porque te quiere, yo de tí dejaría de hablar hasta con ella fíjate, todo lo que hace daño es mejor apartarlo, o esa es mi opinion.

A
an0N_592984999z
30/5/08 a las 13:14

No sigas!!
No sigas, que te vas a hacer daño a ti misma!
la ex es agua pasada, no? si él ya no tiene relación con ella por qué la quieres tener tu? por morbo de saber qué paso? es absurdo, no vale la pena.

S
sofica_6499407
30/5/08 a las 17:33

No busque mas dolor
mira esto yo le conoci una amante a mi esposo supuestamente ya todo eso paso segun mi esposo , que hise yo trate por todos los medio de saber que tanto habia pasado en esos momento tanto por parte de ella y de el que ocurria y que ocurrio ... mas dolor mas rabia mucha tristesa nosotras como que aveces nos gusta buscar escarbar para despues sufrir te lo digo por esperiencia .. de un tiempo aca e tratado no es facil de ignorar cosas de su supuesta relacion (PASAJERA SEGUN EL )siempre nos gusta averiguar sobre otras relaciones ( TERRIBLE ERROR PARA QUE BUSCAMOS ESAS COSAS )

S
sawsan_7997891
30/5/08 a las 18:46

Entiende
NOSE XQ PERDONAN UNA INFIDELIDAD, ACASO NO SABEN Q ASI DIGAN Q SE ACABO Q NO LO VOLVERAN A HACER ES MENTIRA!!! LO HIZO UNA VEZ Y LO VOLVERA A HACER, NO SEAN TONTAS.

USTEDES TIENEN Q HACERSE RESPETAR, CONFIAR EN SI MISMAS, LAMENTABLEMENTE ESO VA A VOLVER A PASAR.

PIENSEN EN USTEDES Q SON MUY VALIOSAS.

S
suhong_8483183
31/5/08 a las 19:05

No entiendo
primero,esque no entiendo como podeis perdonar una infidelidad,las mujeres estando en la época que estamos deberíamos hacernos valer mucho más,pero bueno cada uno hace lo que quiera,así que independientemente de esto mi consejo es que no sigas.
lo único que vas a conseguir es hacerte más daño a tí misma,ahora intenta salir,hacer cosas,hacer amistades e intentar ser una mujer fuerte,independiente y segura de tí misma que eso es lo más importante..
ánimo y besos

L
lidice_5439302
4/6/08 a las 10:47

La ex....
Hola Olga!
La verdad esque te entiendo perfectamente!
Creo que si sientes celos y estas confundida lo mejor es que no hables con ella...
Dependiendo también de la relación que tengas con ella claro está!
Ante todo no te hagas daño y comenta con tu pareja tus miedos e indeguridades, lo que te hace sentir mal ya que puede ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest