en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Coqueteo por internet. es infidelidad???

En otro mensaje del foro he escrito que encontré una conversación de mi chico insinuándose a una chica, pero no queriendosela ganar, sino tratandola mal pero sexualmente.

El me admitió ahora que lo hizo para exitarse en el momento. Que no saldría con ninguna chica, que solo es por internet.

Yo me siento mal por esto, el me dijo que no lo iba a volver a hacer.
Pero que creen, es infidelidad hablar con otros por internet??? Me ha sido infiel?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien eso me gustaria saber a mi..

a mi me ha pasado algo parecido, solo k el en vez de tratarla mal la trataba mejor k a mi incluso, pero no fue sexualmente, la segunda vez la trataba bien y ya se puede decir k se insinuaba y tal... bueno mas k insinuarse.. se lo k se siente...

Infidelidad

yo creo ke la infidelidad va desde el simple pensamiento de kerer estar con otra persona, en al red se interactua con personas, no hablamos de makinas virtuales ke responden a estimulos producidos por frases, hablamos de personas reales ke estan detras de un computador compartiendo una "relacion" a distancia.

para mi Sí es infidelidad

Hola

A eso solo puedes contestar tú marcek. Mira la fidelidad no es algo fijo, es un acuerdo al que llegán dos personas, amigos, pareja, socios.
Hay parejas que admiten que la otra persona tenga relaciones con terceros, pero solo si están presentes o solo si lo conocen o solo si no lo ven o mil variantes. Hay parejas que consideran que para ser fiel no hay que tener amistad con el sexo contrario y mil variantes más (te he puesto los dos extremos).

Ahora en tu relación, él no consideraba que hacerlo por internet fuerá infidelidad, pero es evidente que para ti sí lo es, te hace sentir mal y le has pedido que no lo haga más. Está primera vez podría considerarse falta de comunicación, diferencia de criterios o lo que yo opino que es que tu pareja tiene una capacidad de autojustificación muy alta (estoy segura de que le habría sentado fatal que fuera al reves).

Pero tú ahora ya le has pedido que no lo haga más y él ha aceptado, así que ya no hay excusa para hacerlo, desde este punto es manifiestamente una infidelidad si lo repite. La fidelidad no es más que ser fiel a una serie de valores que la pareja ha marcado.

De todos modos y para puntualizar tu caso concreto. Por lo que cuentas él no hablaba por internet, él estaba buscando en la red con otro ser humano real y al otro lado una forma de excitarse. No es una peli, ni una foto estática, es una relación en tiempo real y buscada. Para mi que utilice así a otra chica y más si dices que la trato mal pero sexualmente, dice muy poco de tu pareja. Creo que la forma en la que tratamos a los demás es un reflejo de lo que somos.

Un saludo.

Una mujer me mira el trasero

UNA MUJER EN EL TRABAJO ME MIRA MUCHO MI ENTREPIERNA....A VECES NI DISIMULA Y NO ENTIENDO PORKE

EN OTRAS OCASIONES ME ROZA MIS NALGAS CON SUS MANOS AHACIENDOLO VER ACCIDENTALMENTE BUENOE SO KIERO CREER YO NO SOY GUAPO ELLA SI ES BELLISIMA

Y ME DICE KE TENGO BUENA NALGAS..
ESO ME DA A ENTENDER A VECES ME TOCA ASI....Y ME MIRA...YO NO LE DIGO NADA O SEA NO ME LAS TOCA ASI YO ESTOY PARADO PASA ELLA DETRAS Y CON LA MANO MOVIENDO NATURALMENTE AL CAMINAR ME ROZA..ME TOCA..NO SE QUE DECIR..

A VECES TAMBIEN ME MIRA MIS NALGAS..Y MI ENTREPIERNA

SE QUE NO LE GUSTO
PERO KE OTRA COSA APAARTE PODRA SER?

Ola

como sabes que no le gustas?
igual le pones mas de lo que te imaginas y se te esta insinuando.no haze falta ser guapo para gustar a una mujer .
o igual es que tienes un trasero irresistible je je je . o tambien puede que sea accidentalmente. quien sabe. habla con ella y quitate esa intriga que no es buena para la salud. un besazo muuaakkss!!

◀  Arriba de la página

Puedo ayudar con flores de bach¿sospecharíais de esta situación?Mi esposo se fue de la casaMe estoy volviendo majaretaMipetisa, ¿qué opinas sobre los celos retrospectivos?Me gusta un chico.. necesito ayuda para saber si le gusto tambien! ¿igualdad de condiciones?Si tu pareja te engaña por 50e nosotras lo averiguamos por tiCelos sin motivo... ayudarmeee Mi novio parrandea con mis amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam