Hola
A eso solo puedes contestar tú marcek. Mira la fidelidad no es algo fijo, es un acuerdo al que llegán dos personas, amigos, pareja, socios. Hay parejas que admiten que la otra persona tenga relaciones con terceros, pero solo si están presentes o solo si lo conocen o solo si no lo ven o mil variantes. Hay parejas que consideran que para ser fiel no hay que tener amistad con el sexo contrario y mil variantes más (te he puesto los dos extremos).
Ahora en tu relación, él no consideraba que hacerlo por internet fuerá infidelidad, pero es evidente que para ti sí lo es, te hace sentir mal y le has pedido que no lo haga más. Está primera vez podría considerarse falta de comunicación, diferencia de criterios o lo que yo opino que es que tu pareja tiene una capacidad de autojustificación muy alta (estoy segura de que le habría sentado fatal que fuera al reves).
Pero tú ahora ya le has pedido que no lo haga más y él ha aceptado, así que ya no hay excusa para hacerlo, desde este punto es manifiestamente una infidelidad si lo repite. La fidelidad no es más que ser fiel a una serie de valores que la pareja ha marcado.
De todos modos y para puntualizar tu caso concreto. Por lo que cuentas él no hablaba por internet, él estaba buscando en la red con otro ser humano real y al otro lado una forma de excitarse. No es una peli, ni una foto estática, es una relación en tiempo real y buscada. Para mi que utilice así a otra chica y más si dices que la trato mal pero sexualmente, dice muy poco de tu pareja. Creo que la forma en la que tratamos a los demás es un reflejo de lo que somos.
Un saludo.
|