•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ladillas...(piojo genital)

alguien sabe si solo se pueden contagiar por via sexual...o se podrian contagiar de otra forma???...y digo yo,como dan lugar las ladillas? porque alguien tiene que ser el primero en tenerlas...suelen aparecer por falta de higiene o hay otras causas???...es una duda que siempre me ha rondado la cabeza....GRACIAS

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

No te preocupes.

Yo las cogí en un viaje de esos al tercer mundo. Te aseguro que no fué contagio sexual. La mejor loción, aunque escuece si te toca la parte interior de los genitales, es "ZZ", eso sí procura que sábanas, pijamas, toallas y ropa interior sean desinfectadas.

Gracias...

por: campanilla2007

gracias por la informacion, la verdad mi novio me dijo cuando ocurrio que no tuvo relaciones con nadie...y yo le crei,porque la verdad no tenia porque dudar de el...pero,siempre esta la duda, y con lo celosa que soy,puaf...pues siempre que hablamos del tema es un peleon. e incluso el decia que se los habia pegado yo...por eso mi duda, si hubiera sido el,no me lo echaria en cara cuando sale el temita.UN SALUDO

Ya pero...

por: campanilla2007

cabria la posibilidad de contagiarlas de otra manera que no fuera contagio sexual?????....yo no he tenido relaciones con nadie mas que con mi pareja y el..jura y perjura que no ha echo nada,y ademas fue en una fase que estabamos super bien...no lo entiendo.

Yo me he contagiado haciendo camas...

por: zuscaya

hola que tal,trabajo en un hotel haciendo camas, y llevo ya dos ocasiones en 5 años en los que he cogido ladillas....yo tambien he llegado a enfadarme con mi marido preguntandole si me engañaba ,que las ladillas solo secontagian por relaciones sexuales, cosa que yo no he sido....le monte una que flipas.
total que he llegado a pensar que tal vez no era por eso sino que al estar espuesta
con las sabanas del hotel,tohallas...en fin que podria ser eso tambien.
he estado informandome por internet y efectibamente se puede contagiar de otras formas....claro una ya no sabe que pensar....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  (((((((((( ella dice que me ama pero la he visto con otros... )))))))))))))
por: tierno37
2
  Me engañaron y ahora no logro confiar en nadie. ayuda.
por: arbore1
2
  Me da planton y encima esta cenando con otra!!
por: limon871
3

por: bladi11
0
  Ayudarme.
por: sole2716
2

por: duna710
0
  Que hago????
por: amerikiux
1