Foro / Psicología

Deje la relacion pero me encuentro fatal

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 3:16
M
mamasa_9869400
14/10/07 a las 20:27

hola a todos,tengo 31 años y hace un mes,despues d darle muchas vueltas decidi dejarlo con mi pareja.Nos qeremos pero habia muchas cosas q no funcionaban,yo ya estaba sin ilusion,me sentia algo vacia,habian pasado cosas q hacian q ya no pudiera confiar en el como antes,faltaba comunicacion..en fin.
Creo q he sido valiente e hice lo mejor para mi,pero el problema es que me encuentro muy mal,me doy cuenta d q aunqe lo mejor era dejarlo,le sigo qeriendo(y el a mi tmbien),le echo d menos mucho,echo d menos lo bueno q hbia y siento un dolor y un vacio enormes.

Sigo haciendo mi vida,pero estoy muy triste,esta sensacion d perdida no se me va.Aunq tmbien se q si estuviera con el no seria feliz,menudo cacao!
Encima trbajamos en el mismo sitio y cuando le veo..se me rompe el corazon.
Ayudadme por favor,como se puede superar esto?sintiendo q aun le qieres aunq sepas q no puedes estar con el?os a pasado?
besos.

Ver también

M
mey_7833754
14/10/07 a las 21:53

Hola!!!
No he pasado por tu situacion la verdad y espero no pasar por ahi nunca, pero me la imagino.
Yo tuve incompatibilidades con mi pareja actual pero supimos sobrellevarlas y ahora estamos mejor que nunca, claro que no se hasta que punto no os llevabais "bien" vosotros dos.

Si lo estais pasando mal, quizas estaia bien tomarse un tiempo y luego intentarlo de nuevo. Pero si los motivos de la ruptura son demsiado serios para ti, entonces solo puedo decirte una cosa: el tiempo lo cura todo y ahora se que estas muy mal, pero creeme que se te pasara. Seguro que eres una chica estupenda, y hay mas hombres esperando por ti.

Suerte y animo!!!

P.D.: Si kieres hablar conmigo, enviame un mensaje privado y te envio mi msn.

S
selina_5674782
22/11/07 a las 3:16

No te aflijas...
hola, yo se lo que eso se siente xq a pesar de q no he tenido muchas relaciones (solo una, la actual) he terminado muchas veces con el, unas veces estando y otra no convencida de ello... Y al principio es dificil, porque me imagino que han vivido muchas cosas que te han marcado como mujer y la costumbre de tener a alguien a tu lado es muy fuerte, pero si estas segura de tu decisión debes seguir adelante y pensar que es lo mejor para los dos, y que es despues del rompimiento el sentimiento de soledad y la angustia es una etapa común que debemos aprender a superar... Mira muy bien las cosas, examinalas y toma tu determinación porque si dices que si estuvieras con el no serias feliz, entrarias en un circulo vicioso donde romperias y volverias todo el tiempo, y eso si que no te conviene!!! ANIMO!! no te dejes vencer por los sentimientos de soledad e inventa nuevas cosas que hacer para distraerte, ojala mi consejo te sirva de mucho!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir