Foro / Psicología

Si alguien pudiera ayudarme por favor

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 11:19
R
rimas_5314303
10/10/07 a las 1:01

buenas chicas, soy nueva en esto de los foros. mi historia es un tanto larga. conocí a mi novio hace año y medio. al principio eramos amigos y depsues empezamos a slair. era una relación maravillosa, nos queríamos mucho y teníamos planes de futuro. entonces empezo a decir cosas como; es que mi ex trabajaba en esto, es que mi ex fue eso, es que mi ex... en fin. ya me véis a mi mal. no entendía su comportamiento y le pedí que me cnotara su histria con ella. creí así poder ayudarle. lo unico que conseguí es ponerme mal. discutimos cada semana. siempre le paso por la cara todas las cosas que hizo con su ex. ella es medico y es alta, delgada según mi novio era perfecta y yo? siento que mi vida se está yendo a la mierda. él me quiere mucho sino nunca huebira hecho la cantidad de cosas que hizo por mi en todo momento. la cuestion es que en abril días antes de mi cumple discutimos y no se apareció en mi cumple y cortamos. durante dos meses no nos vimos y depsues de que él pensara un poco mejor en lo que queria hemos vuelto. la segunda ha ido peor que la anterior. yo le quiero mucho y mirad donde me han llevado mis celos. creo que en cierta parte tengo razon pero es he ezaherado todo hasta el puento que me ha dicho que ya no me quiere y que nuestra relacion no puede seguir. me lamento mucho lo que hice y ahora hemos vuelto a romper. dice que necesita tiempo que no sabe lo que quiere, muy aparte de la cantidad de problemas que tiene el pobre.
la verdad me odio a mi misma porque he perdido a un gran hombre. espero que nunca les pase lo mismo. la verdad no se que hacer..

Ver también

J
jara_7294647
10/10/07 a las 4:26

Que el amor no te ciegue