Foro / Psicología

Si alguien pudiera ayudarme por favor

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 11:19
R
rimas_5314303
10/10/07 a las 1:01

buenas chicas, soy nueva en esto de los foros. mi historia es un tanto larga. conocí a mi novio hace año y medio. al principio eramos amigos y depsues empezamos a slair. era una relación maravillosa, nos queríamos mucho y teníamos planes de futuro. entonces empezo a decir cosas como; es que mi ex trabajaba en esto, es que mi ex fue eso, es que mi ex... en fin. ya me véis a mi mal. no entendía su comportamiento y le pedí que me cnotara su histria con ella. creí así poder ayudarle. lo unico que conseguí es ponerme mal. discutimos cada semana. siempre le paso por la cara todas las cosas que hizo con su ex. ella es medico y es alta, delgada según mi novio era perfecta y yo? siento que mi vida se está yendo a la mierda. él me quiere mucho sino nunca huebira hecho la cantidad de cosas que hizo por mi en todo momento. la cuestion es que en abril días antes de mi cumple discutimos y no se apareció en mi cumple y cortamos. durante dos meses no nos vimos y depsues de que él pensara un poco mejor en lo que queria hemos vuelto. la segunda ha ido peor que la anterior. yo le quiero mucho y mirad donde me han llevado mis celos. creo que en cierta parte tengo razon pero es he ezaherado todo hasta el puento que me ha dicho que ya no me quiere y que nuestra relacion no puede seguir. me lamento mucho lo que hice y ahora hemos vuelto a romper. dice que necesita tiempo que no sabe lo que quiere, muy aparte de la cantidad de problemas que tiene el pobre.
la verdad me odio a mi misma porque he perdido a un gran hombre. espero que nunca les pase lo mismo. la verdad no se que hacer..

Ver también

J
jara_7294647
10/10/07 a las 4:26

Que el amor no te ciegue
hola sabes me sorprende que seas tan ingenua la verdad ese chico no te ha valorado lo suficiente pues te ha comparado con su ex , es decir el quiere ver en ti a su ex-pareja, situacion de la cual tu no te quieres dar cuenta , y es que el amor en ocasiones nos ciega y no nos deja ver lo que es la realidad, por lo que dices todo esta claro el solo te ha usado, y tu que le has dado alas, en verdad tu situacion me desepera como puedes dejar caer tu dignidad por un b¿hombre que no te valora, te ha pisaso la sombra es decir te esta manejando a su antojo puesto que el busco una excusa para dejarte, antes que nada debes de quererte a ti misma abre los ojos y date cuenta que ese chico solo juega contigo, tan solo mira que el no quiere ya nada contigo, y pues ademas el te esta echando la culpa de su rompimiento, mmm tu estas algo mal recapacita mija porque hombres hay varios y mejores que el, busca a alguien que te valore y que te de tu lugar. si elq uiere tiempo daselo pero no te amargues la vida salcon amigos .,divierte, ve a fiestas no te encierres ,veras ke ese chico no es lo maximo
animo y suerte piensa bien lo que estas haciendo
ante todo tu dignidad como mujer nena

R
rimas_5314303
10/10/07 a las 11:19
En respuesta a jara_7294647

Que el amor no te ciegue
hola sabes me sorprende que seas tan ingenua la verdad ese chico no te ha valorado lo suficiente pues te ha comparado con su ex , es decir el quiere ver en ti a su ex-pareja, situacion de la cual tu no te quieres dar cuenta , y es que el amor en ocasiones nos ciega y no nos deja ver lo que es la realidad, por lo que dices todo esta claro el solo te ha usado, y tu que le has dado alas, en verdad tu situacion me desepera como puedes dejar caer tu dignidad por un b¿hombre que no te valora, te ha pisaso la sombra es decir te esta manejando a su antojo puesto que el busco una excusa para dejarte, antes que nada debes de quererte a ti misma abre los ojos y date cuenta que ese chico solo juega contigo, tan solo mira que el no quiere ya nada contigo, y pues ademas el te esta echando la culpa de su rompimiento, mmm tu estas algo mal recapacita mija porque hombres hay varios y mejores que el, busca a alguien que te valore y que te de tu lugar. si elq uiere tiempo daselo pero no te amargues la vida salcon amigos .,divierte, ve a fiestas no te encierres ,veras ke ese chico no es lo maximo
animo y suerte piensa bien lo que estas haciendo
ante todo tu dignidad como mujer nena

Ya nada vale
ya antes también creía eso. pero no es así. él me ha querido mucho, muchisimo la verdad. en su moemnto discutimos y me dijo que unnca antes habia conocido a alguien como yo. que era realmente especial y que si se quedaba en barcelona era porque yo era muy especial para él. nuestra relacion ha sido muy buena y siempre ha querdido estar conmigo. siempre ha hecho lo que le pedí. solo que yo con mis celos estaba relamente ciega. él me pidio perdon por lo que habia hecho de hablar de su ex. como tambien me ha dicho que sufrio mucho con la sepraracion de ella y que no sabe porque no puede dar el 100% de él en nosotros. en cierta parte es comprensible, yo también estaría igual. ya nada vale la pena porque la relacion esta rota. solo aconsejaros que antes de romper vuestra relacion penséis mejor en lo que perdéis. ellos nos quieren pero no vemos mas que lo que queremos ver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir