Foro / Psicología

Ayuda......... no me deja vivir esta duda

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 14:21
E
els_10022007
9/10/07 a las 23:49

Hola me llamo Laura tengo 19 años y estoy de novia hace dos años con un hombre de 34. El es divorsiado y tiene un hijo de tres años.
Tiene algunas actitudes que me hacen sospechar que todavía sigue con ella como: el va a ver todos los días a su hijo, todo bien, pero apaga el celular.Me entere que en febrero se fue de vacaciones con ella,cuando a mi me habia dicho que se iva con su madre y su hijo. Se lo dije y me comento que no tenía otra forma de irse con el nene.lo perdone.Nunca me dio el numero de su casa, ni conozco a su familia.Tampoco nunca puedo salir los fines de semana cuando sale a pasear con su hijo.
En diciembre nos fuimos 10 días a la costa y su ex no paro de llamr un día. Yo escuchaba sus conversaciones y mi novio le mentia diciendole que estaba en otro lado solo. Le pregunte porque no le decia la verdad y me dijo que no podia porque si no su ex se enojaria y no le dejaria ver mas a su hijo. Me contesto que hasta que no junte la plata para coprarle una casa a su hijo no podia contar nada. Yo le creo porque lo quiero mucho y en nuestro tiempo juntos el es muy bueno con migo.siempre m propone un futuro juntos y me dice que me ama mucho , que soy la mujer de su vida, etc. Pero mis amigos me dicen que soy una tonta que no me doy cuenta de nada y tampoco quiero perseguirlo todo el tiempo.
Pero como sé si es verdad lo que me dice?

Gracias!
Laura.

Ver también

R
rimas_5314303
10/10/07 a las 1:13

Leelo
buenas laura, creo que si él de verdad te quisiera no tendría verguenza en presentarte a los de su alrededor. deberías sentarte y hablarlo con él. que es lo que quiere de ti y cuanto tiempo vais a estar así ya que no vas a ser muy feliz y siempre te vas a estar preocupando por estos temas. un hombre como él ya ha vivdo y se las sabe todas si sus planes no son tan buenos sería mejor por tu bien que le dejaras con el dolor de tu alma, pero ye iría bien. yo en tu lugar lo hablaría muy seriamente y le diría que debe aprender a diferenciar a su ex- mujer de ti. que tu no tienes porque pagar los platos sucios. tu le quieres y no te mereces esto. si te dice que no esta preparado para tan pronto estar en serio deja que pase un tiempo pero no le acostumbres porque tu no eres su juguete. ponle estas normas. dile lo que piensas siempre sin entrar en discusión, comentale tus dudas y preguntas, es mejor que hecharlo todo por la borda. recuerda también que eres joven y que tienes una vida larga de por medio. si no vale la pena simplemente cambia de persona aunque duela en el alma y en el corazón.
saludos,

A
an0N_910891599z
10/10/07 a las 14:21

Conozco un caso parecido
Mira chica te dire una cosa, conozco un caso parecido al tuyo y la verdad creo que una mujer tan joven esta muy crudo que vya bien con un hombre tan mayor.

Piensa q él ya se ha casado, ha tenido hijos y punto, q sí q puede estar de coña contigo, pero piesna q jamas llegara eso a ningun puerto.

así k dejate de historias y buscate un chico de tu edad

un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir