en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Celos de su ex-mujer

Hola, necesito ayuda, sufro de lo que yo llamo "celos regresivos", me atormentan los celos que siento por la ex mujer de mi marido. Por lo que vivió con ella, porque fué muy feliz muchos años, ella era físicamente agradable y muy inteligente, pero no era buena persona, egoísta, déspota, envidiosa, bipolar. Él la amaba demasiado y pasaba por alto sus defectos y el maltrato que recibía de ella. Ella no pudo tener hijos. Finalmente lo dejó destrozándole el corazón, a los 2 meses se arrepintió y le pidió perdón, pero el ya había abierto los ojos, se sentía muy bien sin ella. Después aparecí yo. El dice que soy el verdadero amor de su vida, que conmigo vive su mejor época, tenemos un hijo, pero me atormenta la idea de lo que vivió con ella, él dice que hubo muchas cosas buenas. No encuentro nada que me convenza de no sentir lo que siento. Siento que debo compartir su amor sin poder evitarlo. Me trata tan bien como la trataba, me dice lo que le decía, me hace lo que le hacía. No logro aceptar que haya amado a otra mujer casi tan intensamente como a mí.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ex - ex - es

La verdad que las ex, son la hostia, algunas de ellas son pateticas.
La ex de mi novio, cuando se peleo con el novio que tenia llamo a mi pareja, muy depre ella, y como mi novio no puede ver a sus hijas llorar, que pasa?? que la ex se viene a su casa a dormir, ya podeis imaginaros que cara se me puso cuando me la encontr en la habitacion de invitados.Yo en la de al lado me asegure de que escuchara lo bien que me lo paso con el.
Por la manana la prepare el desayuno y se disculpo conmigo, yo la conteste que mientras que haya respeto, no pasa nada, pero la muy... ese mismo dia mandando mensajito a mi novio que lo extrana y quiere volver con el, pues la llame y la dije- que si mi novio queria volver con ella, yo me retiraba, pero si el me queria, me quedaria a luchar por el, y de nuevo la muy ... uso a las ninos para contarles que la novia de papa la estaba haciendo dano.Mi novio le dejo muy claro que me queria y queria estar conmigo, pero la tia sigue insistiendo, y lo malo que usa a sus hijas para ello, cosa que encuentro patetica y de muy poca dignidad como madre.
Yo deje a mi marido cuando mi hijo era un bebe, y nunca le he molestado, y menos si me dice que ama a otra mujer.
La verdad no entiendo a muchas ex, porque no aceptan un "no"???
Y me siento algo celosa, pero sin motivo, porque el me ha dejado bien claro que quiere estar conmigo, pero el tener que aguantar las depres de la ex, no lo aguanto.
Le dije que si esto iba a ocurrir muy a menudo queria dejar la relacion, ya que no quiero sufrir mas, y el no me lo permitio.
Pero no se que va a pasar porque la tia, usa a las ninos y mi ovio no puede ver sufrir a sus hijos.
Pero tampoco se da cuenta d elo que la otra esta haciendo.

Todo lo contrario

Te hablo desde el lado contrario, para que os deis cuenta de lo equivocada que estais. Yo soy divorciada y es mi pareja la que sufre esos celos sobre mi pareja anterior, no se da cuenta que yo deje a mi pareja porque no la soportaba, por muchos buenos momentos que yo pase con el, mi vida esta mejor tal y como esta con mi pareja y mi nueva vida. Hace mas meya en nuestra relacion los celos incesantes por mi otra pareja, que cualquier sentimiento que yo tubiese. Por eso os recomiendo, que no os obsesioneis, vuestra pareja esta con vosotros porque os quiere, y el pasado queda ahi como un mero recuerdo, pero siempre el momento actual es el que se disfruta y se saborea, asi que, procurad que vuestros momentos sean inolvidables juntos.

Y bueno como acabo todo?

......leyendo el foro me gustaria ver si tuvo buen final

SALUDOS VICKY

Libertad..

..Te entiendo.. Quisiera ayudarte, pero yo también tengo esos celos regresivos..

Pienso en el pasado de mi novio, en los 7 años que estuvo con una chica.. en los 5 meses que lleva cnmigo.. y me exo a llorar tontamente.

No me da razones para desconfiar de el, se que me quiere, pero se que tengo una obsesion en la cabeza.. y no hay manera de quitarla.

Si averiguas como se hace.. te agradecería de todo corazón que me lo dijeras...

Gracias amiga.

Que passada tu!!!

Hola Libertad

Es para quedarse a cuadros. Date cuenta de la situación...tienes celos de lo que hizo ANTES de conocerte a TI???

La pregunta es PORQUÉ crees que sigue contigo??

Si tan maravillosa fue la otra porque la DEJÓ a ella y ahora aguanta sus llamadas i sus intentos de volver ???

NO SERÁ PORQUE TE QUIERE A TI CON LOCURA ???

Vas a estar celosa de tu marido porque te prefirió a tí, tonta??

Usa esos celos y gasta esas energías en hacer que tu marido se vuelva más loco por tí de lo que ya está, no dejes que lo que piensas te rompa lo que tienes.

Animo que tu puedes enviar eso que sientes al caraj....Deberías sufrir si te compartiera AHORA, no si tuvo algo aon otra ANTES.

Un besazo y al toro

KFA(KelaFuerzaosAcompañe)

SkyWalker32

Te entiendo, me pasa lo mismo

Hola, yo tambien padezco lo mismo, mi marido me ha hablado tanto de esa mujer que no soporto la idea de siquiera pensar que ella existe, la odio en verdad porque siento que el la amo mas que a mi, y siento a veces que nunca superare el lugar que ella tenia, no se es extraño, quiza es porque el siempre la saca al tema cuando discutimos, y a veces me la pone de ejemplo....yo tampoco se que hacer y quiero superar eso.

que consejo me dan, aunque mi marido me ama eso lo se..

Chicaaaaaaa

Oye ?????

Deja de pensar tonterias, ya lo dices tu. amó PASADO, y lo pasado, pasado es.

Eres feliz con el?? te hace sentir bien?? entonces q estas pensado de lo que vivió en el pasado chica!!, deja de hacer el "tonto" pq son chorradas, deja eso atrás, no hables de eso con él, que te importa a tí lo que él queria.. TE TIENE Q IMPROTAR LO QUE QUIERE AHORA Y ES ATÍ CHICA, A TÍ, DEJA DE TENER LA AUTOESTIMA TAN BAJA Y DE PENSAR COMO ERA ELLA Y TAL...

OLVIDATE, Y VIVE EL PRESENTE Y DISFRUTA DE VUESTRO HIJO, QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ GUAPA

UN BESAZO

◀  Arriba de la página

no se que hacer Podré con esto?¿qué opináis de esto?Erradicar el sufrimiento por amorQuiere volver como amigo o como novio??ayudadme por favor algun consejo lo dejo ya?ProblemonAyuda celosillas!!!Que hago? Ayudenme celos injustificados? Es normal???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam