Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 19:50
E
edy_6991177
3/10/07 a las 17:31

hola necesito un consejo mi esposo kiere trabajar en un antro pero yo no estoy de acuerdo k hago? lo debo dejar?

Ver también

Y
yuqian_7278637
5/10/07 a las 14:03

Te entiendo
hola me llamo kris y yo en tu situacion tb me molestaria pero kreo k kada uno debe de tener su espacio y si lo agobias es probable k sea peor... yo tb toi celosa...kon el mio llevamos un mes y aun no see komo va la kosa y encima se va por ai a cenar kon amigas... y aora no se k pensar,tu k me dices?¿

J
june_5836090
5/10/07 a las 22:49

¿?
¿Por qué quiere trabajar en un antro? ¿Qué puesto ocuparía? ¿Qué tipo de antro? Lo que no me eexplico es que, bien está la libertad de cada uno, pero, ¿no acordais las cosas importantes?

A
an0N_548608899z
8/10/07 a las 19:50

Tranquila
ami no me gustaria q mi novio trabajara en un antro ni nada de eso pero q hago si es su decicion, mira mi novio trabaja con actrices muy guapas y sabes q esas mujeres tienen un cuerpaso al principio me moria de celos y llamadas a cada rato, peleabamos mucho pero controle mis celos y la verdad tengo otra forma de pensar si el tiene otroa ralcion o simplemente sale con otra mujer es su problema, lo unico q se es q las mentiras siempre caen y el sabe hasta donde ta valora, quierete y no pienses tonterias por q un hombre te puede ser infiel en el trabajo q fese y no importa con quien ni en donde, confia en verdad es un consejo pero sobre todo confia en ti quierete y si algun dia tuchico te falla nimodo la vida sigue y el q bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram