Foro / Psicología

!yo se que es algo ... ! tengo celos cuando me acuerdo de las relaciones pasadas de mi pareja!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 14:22
I
irema_8034289
18/9/07 a las 9:36

bueno amigos y amigas yo se que esto no tiene mucha logica y que no deberia de sentir celos por eso... pero es que por ejemplo yo con mi pareja iniciamos una relacion de amigos.. y cuando estabamos de amigos teniamos conversaciones muy fuertes sobre nuestras relaciones anteriores. sobre como lo haciamos y donde lo haciamos. y cosas asi pero cuando nos hicimos pareja obviamente ni el ni yo volvimos a mencionar nada de estas cosas... pero si o no que cuando tu pareja actual fue tu amigo y te conto de una relacion que tuvo con cierta persona a la que QUIZO MUCHO..... y te acuerdas de esta persona X que el o ella tuvo en su vida y que para el te conto que fue especial..... a veces suelen darle a uno celos..???? aunque yo se y estoy consciente de que a uno lo que le debe de importar es lo que pase desde que empezo contigo hacia delante.. pero es que me acuerdo de su persona ESPECIAL que tuvo y me dan muchos celos NO LO PUEDO EVITAR... que piensan ustedes? ESPEERO SUS RESPUESTAS Y OPINIONES>>>>

Ver también

J
jinyun_9806592
18/9/07 a las 17:07

Ami me pasa iwal
pues me hqa resultado chocante leer lo que te pasa y justo ahora,porque llevo hoy no se por que pensando todo el dia en una ex novia de mi novio,imaginandome en cuando estuvieron en la intimidad,y me ha entrado mucha rabia x el cuerpo.pero lo unico q m consuela saber esque esta conmigo y ala q m kiere es ami,es su pasado,piensalo,todos tenemos nuestro pasado y no podemos hacer nada,solo evitar pensar en esas coosas q nos provocan los celos y pensar q HOY estan cn nosotras y eso ya paso...bueno animo!!!

I
irema_8034289
18/9/07 a las 18:58
En respuesta a jinyun_9806592

Ami me pasa iwal
pues me hqa resultado chocante leer lo que te pasa y justo ahora,porque llevo hoy no se por que pensando todo el dia en una ex novia de mi novio,imaginandome en cuando estuvieron en la intimidad,y me ha entrado mucha rabia x el cuerpo.pero lo unico q m consuela saber esque esta conmigo y ala q m kiere es ami,es su pasado,piensalo,todos tenemos nuestro pasado y no podemos hacer nada,solo evitar pensar en esas coosas q nos provocan los celos y pensar q HOY estan cn nosotras y eso ya paso...bueno animo!!!

Tienes razon
QUE PENA QUE TE HALLA CAIDO MAL MI MENSAJE PERO ES QUE NO SABIA CON QUIEN HABLARLO Y QUERIA LEER OPINIONES. SABES YO CREO QUE ESOS CELOS BOBOS CON EL TIEMPO SE NOS VAN A PASAR Y A VECES TAMBIEN PIENSO QUE ES INMADUREZ DE NUETRA. PERO PARA NUESTRA MALA SUERTE. INMADUREZ QUE NO PODEMOS CONTROLAR..... BUENO ES IRONICO QUE YO TE LO DIGA PERO PIENSO IGUAL QUE TU QUE DEBEMOS PENSAR EN QUE ELLOS ESTAN CON NOSOTRAS Y SI ES QUE ESTAN CON NOSOTRAS ES PORQUE NOS QUIEREN.... AUNQUE TE CUENTO QUE ANTES ME DABAN MAS CELOS AHORA SIEMPRE PIENSO QUE CUANDO SE ME VENGAN ESAS IDEAS A LA CABEZA..... TRATO LO MAS QUE PUEDO EN MANTENERME OCUPADA Y ASI NO PENSAR EN ESO.... Y ASI POCO A POCO SE ME HA IDO PASANDO PERO DE TODAS MANERAS DE VEZ EN CUANDO LOS PENSAMIENTOS VUELVEN. BUENO BESOS Y ANIMO A TI TAMBIEN QUE YA SE NOS HA DE PASAR

I
ionita_8083235
18/9/07 a las 21:25

Uuuyyyy te super entiendo
Hola entiendo muuuuuyyyyyy bien lo que sientes imagina yo en mi caso que es mucho mas fuerte....mi hoy pareja porque vivo con mi novio era mi amigo mi mejor amigo lo conocí aqui en mi trabajo y pues el era casado y yo lo escuchaba y aconsejaba igual el ami pero yo sabia que le ponia el cuerno a su exesposa te hablo de hace 4 años que se divorciaron yo tengo 1 año viviendo con el pues resulta que a causa de su otra infidelidad pues rompio con su ex ahora aunque el me ha demostrado muchas cosas no confio en el aunque el me diga que ya su vida ha cambiado no creo no se ni porque estoy con el bueno si lo se porque lo amo y me trata muy bien me entiende me apoya y sigue siendo mi amigo pero pues el tiene un lazo muy fuerte que lo sigue uniendo con su ex y es una hija a la que yo no he querido tratar y por lo que tambien tuvimos problemas pero eso ya lo supere aunque cuando va de visita lo que me molesta es que vea a su ex imaginate lo que siento yo hasta siento que me voy a volver loca de vez en cuando jajaja imaginate nunca imagine comportarme asi pero tengo razones no? y si estaras pensando yo ya sabía su vida pero no sabes lo que se siente hasta que lo vives por esto te digo que te ssssssuuuuuuppppppeeeeeeeerrrrrrrrrr entiendo.

Y
yineth_9565231
24/9/07 a las 10:09

Yo tb!!!
Hola chicas, me alegro mucho de leer estos mensajes por que pensaba que a la unica que le pasaba era a mi. Yo tengo 22 años y el 34 asi que imaginaros la diferencia que puede haber en cuantoa personas en su vida pasada (aunque no es asi, por que yo tambien tengo algunos, que el no sabe), pero pienso en sus ex y me pongo enferma, lo paso muy mal y me duele mucho pensar que igual que esta ahora cnmigo, estuvo con otras antes. Aunque hay que ser sinceras, nosotras tb!!Animo a todas, espero y creo q el tiempo lo cura todo!

A
an0N_887294399z
25/9/07 a las :13

-
Pienso que no debes preocuparte por eso, el pasado pasado está. Vale que fue tu amigo y a lo mejor sabes más de lo que deberías, pero es una señal de que confía en ti y que precisamente no le ibas a juzgar por esas cosas. Me parece que es un sufrimiento innecesario, te lo digo en serio.

I
irema_8034289
25/9/07 a las 2:47
En respuesta a yineth_9565231

Yo tb!!!
Hola chicas, me alegro mucho de leer estos mensajes por que pensaba que a la unica que le pasaba era a mi. Yo tengo 22 años y el 34 asi que imaginaros la diferencia que puede haber en cuantoa personas en su vida pasada (aunque no es asi, por que yo tambien tengo algunos, que el no sabe), pero pienso en sus ex y me pongo enferma, lo paso muy mal y me duele mucho pensar que igual que esta ahora cnmigo, estuvo con otras antes. Aunque hay que ser sinceras, nosotras tb!!Animo a todas, espero y creo q el tiempo lo cura todo!

Es verdad!!!!! mr85
a mi tambien me da mucho coraje cuando me acuerdos de sus anteriore parejas aunque te cuento que mi caso es muy parecido al tuyo yo tengo 19 y el 37 pero lo unico que nos queda es darnos animo y seguir para adelante que LA VIDA CONTINUA..!!!! saludos a todas>>>>>

I
irema_8034289
25/9/07 a las 2:51
En respuesta a an0N_887294399z

-
Pienso que no debes preocuparte por eso, el pasado pasado está. Vale que fue tu amigo y a lo mejor sabes más de lo que deberías, pero es una señal de que confía en ti y que precisamente no le ibas a juzgar por esas cosas. Me parece que es un sufrimiento innecesario, te lo digo en serio.

Yo lo se!!!!
es verdad BRUNETTECOLORETE yo se que es un error pensar en eso porque ya es pasado y cuando uno decide empezar una relacion uno tiene y DEBE aceptar que tal como yo esa persona tambien tiene un pasado!! garcias por tu consejo>>>>>>

M
monte_6125046
25/9/07 a las 14:49

"!yo se que es algo ... ! tengo celos cuando me acuerdo de las relaciones pasadas de mi pareja!!"
Hola, a mi me pasa lo mismo, supuestamente mi novio ha estado con mujeres modelos y etc...y obviamente yo no soy modelo y siento muchos celos o quizas no son celos sino que me siento como una mierda al saber que ella es mas bonita que yo, me deprimo mucho pero despues pienso: ... esta conmigo y no con ella, quizas se dio cuenta que no todo es la belleza exterior, quizas era muy linda pero era mas tonta que el chavo del 8 me entendeS? si esta contigo y se dejo con ella no tiene pk preocuparte, aunque a veces uno piensa: estara pensando en fulanda? o se acordara de ella? no se al menos eso me pasa a mi.

Besos

I
irema_8034289
25/9/07 a las 21:20
En respuesta a monte_6125046

"!yo se que es algo ... ! tengo celos cuando me acuerdo de las relaciones pasadas de mi pareja!!"
Hola, a mi me pasa lo mismo, supuestamente mi novio ha estado con mujeres modelos y etc...y obviamente yo no soy modelo y siento muchos celos o quizas no son celos sino que me siento como una mierda al saber que ella es mas bonita que yo, me deprimo mucho pero despues pienso: ... esta conmigo y no con ella, quizas se dio cuenta que no todo es la belleza exterior, quizas era muy linda pero era mas tonta que el chavo del 8 me entendeS? si esta contigo y se dejo con ella no tiene pk preocuparte, aunque a veces uno piensa: estara pensando en fulanda? o se acordara de ella? no se al menos eso me pasa a mi.

Besos

Tenes toda la razon!
si es verdad BESONA3 a veces uno piensa que en algun momento se ha de acordar de ella y me da mucho coraje pero voy a seguir el consejo de todas ustedes y asi mejorar>>>> gracias por escribir y res[pecto a ti si el esta contigo y ya no esta con la otra es porque te PREFIRIO A TI ANTES QUE A ELLA _____piensa en eso____ saludos

A
an0N_864389599z
29/9/07 a las 2:24

¡hola mami!
Hay momentos en la vida que no sentimos más y es el momento que más celos tenemos, es algo natural pero esos pensamientos son iracionales, es algo que no tiene sentido pero que nos pasa ya que somos humanos igual que te pasa a tí seguro que a él tambien le ocurre.

Somos humanos y tenemos pensamientos irracionales.

Un saludo mami.

I
irema_8034289
29/9/07 a las 21:54
En respuesta a an0N_864389599z

¡hola mami!
Hay momentos en la vida que no sentimos más y es el momento que más celos tenemos, es algo natural pero esos pensamientos son iracionales, es algo que no tiene sentido pero que nos pasa ya que somos humanos igual que te pasa a tí seguro que a él tambien le ocurre.

Somos humanos y tenemos pensamientos irracionales.

Un saludo mami.

Sabes que si>>>
HOLA SABES LEI TU MENSAJE Y ME DI CUANTA DE QUE SI ES VERDAD TIENES RAZON Y LO DE M I PAREJA ES VERDAD A EL TAMBIEN LE DAN CELOS DE MIS RELACIONES PASADAS PERO EL NUNCA ME LO MENCIONA PIENSO QUE PORQUE ES MUCHO MAYOR QUE YO Y EL ES MADURO EN ESE ASPECTO PERO YO SE QUE SI LO SUCEDE. CUIDATE Y SALUDOS
GRACIAS POR EL CONSEJO...>>>>

A
adara_5988482
2/10/07 a las 19:52

No tendrian qe haberse contado nada
nadaaaa

K
kader_5761387
3/10/07 a las 15:20

Una opinión masculina
Hola a todas

Tener celos del pasado...? La pregunta que yo hago es : CON QUIEN HA DECIDIDO VIVIR EL PRESENTE ???, Esa persona que te importa es como tú le quieres y conoces gracias a las experiencias pasadas...De que sirve un cuerpazo si luego no hay sentimiento dentro??

Que es lo que nos mantiene unidos, el físico o un buen equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra alma ??

No solo el tipo de una persona es lo que importa, sino cómo te hace sentir...la complicidad, saber que esa persona está por tí y para tí, y lo mejor, ÉL DECIDIÓ quedarse contigo...que importa ahora lo que hizo hace años cuando aun no os conocíais??

Te lo diré : NADA.

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

I
irema_8034289
3/10/07 a las 18:40
En respuesta a kader_5761387

Una opinión masculina
Hola a todas

Tener celos del pasado...? La pregunta que yo hago es : CON QUIEN HA DECIDIDO VIVIR EL PRESENTE ???, Esa persona que te importa es como tú le quieres y conoces gracias a las experiencias pasadas...De que sirve un cuerpazo si luego no hay sentimiento dentro??

Que es lo que nos mantiene unidos, el físico o un buen equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra alma ??

No solo el tipo de una persona es lo que importa, sino cómo te hace sentir...la complicidad, saber que esa persona está por tí y para tí, y lo mejor, ÉL DECIDIÓ quedarse contigo...que importa ahora lo que hizo hace años cuando aun no os conocíais??

Te lo diré : NADA.

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

Es verdad!!!!!
haya hecho lo que el haya hecho antes de mi no me debe interesar y solo me debe importar lo que haga despues de que me conocio.. gracias por el consejo la verdada es que me ha servido de mucho>>
cuidate y saludos>>>

Z
zahya_9481057
4/10/07 a las 16:19
En respuesta a irema_8034289

Tienes razon
QUE PENA QUE TE HALLA CAIDO MAL MI MENSAJE PERO ES QUE NO SABIA CON QUIEN HABLARLO Y QUERIA LEER OPINIONES. SABES YO CREO QUE ESOS CELOS BOBOS CON EL TIEMPO SE NOS VAN A PASAR Y A VECES TAMBIEN PIENSO QUE ES INMADUREZ DE NUETRA. PERO PARA NUESTRA MALA SUERTE. INMADUREZ QUE NO PODEMOS CONTROLAR..... BUENO ES IRONICO QUE YO TE LO DIGA PERO PIENSO IGUAL QUE TU QUE DEBEMOS PENSAR EN QUE ELLOS ESTAN CON NOSOTRAS Y SI ES QUE ESTAN CON NOSOTRAS ES PORQUE NOS QUIEREN.... AUNQUE TE CUENTO QUE ANTES ME DABAN MAS CELOS AHORA SIEMPRE PIENSO QUE CUANDO SE ME VENGAN ESAS IDEAS A LA CABEZA..... TRATO LO MAS QUE PUEDO EN MANTENERME OCUPADA Y ASI NO PENSAR EN ESO.... Y ASI POCO A POCO SE ME HA IDO PASANDO PERO DE TODAS MANERAS DE VEZ EN CUANDO LOS PENSAMIENTOS VUELVEN. BUENO BESOS Y ANIMO A TI TAMBIEN QUE YA SE NOS HA DE PASAR

Me pasa lo mismo
a mí me pasa lo mismo. Me agobio pensando en ese tipo de cossa, pero ahora, después de año y medio juntos, porque antes no me pasaba. Supongo que estaré más sensible. Lo importante es que ahora te quiere y lo que pasara antes dá igual, todos tenemos un pasado
Un besito.

I
irema_8034289
4/10/07 a las 21:07
En respuesta a zahya_9481057

Me pasa lo mismo
a mí me pasa lo mismo. Me agobio pensando en ese tipo de cossa, pero ahora, después de año y medio juntos, porque antes no me pasaba. Supongo que estaré más sensible. Lo importante es que ahora te quiere y lo que pasara antes dá igual, todos tenemos un pasado
Un besito.

Si amiga
no nos amargemos por cosas del pasado!! animo>>> ellos nos quieren a nosotras>> eso es lo importante >> besos

A
an0N_804339399z
12/10/10 a las 3:06

Aconsejenmegdl
QUE TAL,TENGO 4 AÑOS CON MI PAREJA DE LOS CUALES EL TIENE 5 DE SEPARADO CON 2 NIÑAS HERMOSAS, LAS CUALES VIVEN CON MI SUEGRA YA QUE TIENE LA CUSTODIA POR CUESTIONES QUE LA MADRE LAS MALTRATABA,LAS NIÑAS HAN SUFRIDO MUCHO, MI PAREJA NO SE HA DIVORCIADO POR MIEDO A QUE LA LEY SEA SIEGA Y QUE ESTA MUJER SE QUIERA SALIR CON LA SUYA, AUNQUE NOSOTROS SOMOS FELICES TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS PORQUE YO YA LE EXIJO Q SE DIVORCIE YA LE E TENIDO MUCHA PASIENCIA, DE HHECHO YO AMO A LAS NIÑAS Y ELLAS A MI TIENEN MUCHO CARIÑO, QUEREMOS HACER UNA FAMILIA EN PAZ, PERO A MI PAREJA NO SE QUE ESPERA, YO Y EL NOS AMAMOS PERO CREO QUE EL TIENE MUCHO MIEDO. ...AYUDENME COMO LO PUEDO DEGUIR APOYANDO DE DONDE SACO PACIENCIA SI CADA DIA SOY MAS CELOSA CON EL Y DE SU PASADO NO QUIERO DESTRUIRLO.......

I
iva_5495855
12/10/10 a las 4:58

Algo parecido!
con mi pareja tambien empezamos teniendo una amistad y me conto de una pareja ke duro mas menos 2 años..ella lo engaño y terminaron pero despues seguian tirando..si se podria decir asi..el la amo muuuucho...(con eia fue su primera vez.)..cuando empezamos a ser(pololos) novios..pensaba en esa pareja ke tuvo y a veces me da celos e inseguridad..porke pienso que todavia puede seguir enganchado a ella, porke se ke fue MUY IMPORTANTE para el!...io se lo digo..i me dice ke no, ke el me ama a mi..ke me kiere!!.. ke le importo io!..pero tengo ese miedo e inseguridad de ke todavia siente algo por eia...aveces pienso terminar por eso..porke no kiero estar pensanso siempre en eso..ke hago??

W
wiame_5138779
12/10/10 a las 16:48
En respuesta a irema_8034289

Si amiga
no nos amargemos por cosas del pasado!! animo>>> ellos nos quieren a nosotras>> eso es lo importante >> besos

El pasado pisado
Hola, pues t entiendo, ya que talvés pienses que ahora ya no existe ocnfianza o algo asi, por lo cual te sientes mal o celosa.

Pero te digo algo, lo que pasó con aquellas personas ya pasó, ahora el está contigo, no con ellas, asi que pues el resto ya no importa, recuerde que lo importante es ser el presente ( y quizá el futuro) de esa persona no su pasado.

con esa actitud tuya, a la larga, se translucirá en tus actos y tu misma, de a poco lo alejarás, no dañes tu relación.

Si está contigo ahora, es porque lo decidió libre y voluntariamente, y porque te ama. Tranquila y ánimos.

M
magnus_9094629
12/10/10 a las 18:42
En respuesta a an0N_804339399z

Aconsejenmegdl
QUE TAL,TENGO 4 AÑOS CON MI PAREJA DE LOS CUALES EL TIENE 5 DE SEPARADO CON 2 NIÑAS HERMOSAS, LAS CUALES VIVEN CON MI SUEGRA YA QUE TIENE LA CUSTODIA POR CUESTIONES QUE LA MADRE LAS MALTRATABA,LAS NIÑAS HAN SUFRIDO MUCHO, MI PAREJA NO SE HA DIVORCIADO POR MIEDO A QUE LA LEY SEA SIEGA Y QUE ESTA MUJER SE QUIERA SALIR CON LA SUYA, AUNQUE NOSOTROS SOMOS FELICES TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS PORQUE YO YA LE EXIJO Q SE DIVORCIE YA LE E TENIDO MUCHA PASIENCIA, DE HHECHO YO AMO A LAS NIÑAS Y ELLAS A MI TIENEN MUCHO CARIÑO, QUEREMOS HACER UNA FAMILIA EN PAZ, PERO A MI PAREJA NO SE QUE ESPERA, YO Y EL NOS AMAMOS PERO CREO QUE EL TIENE MUCHO MIEDO. ...AYUDENME COMO LO PUEDO DEGUIR APOYANDO DE DONDE SACO PACIENCIA SI CADA DIA SOY MAS CELOSA CON EL Y DE SU PASADO NO QUIERO DESTRUIRLO.......

Te respondere
primero que todo tienes que ver la edad de las niñas de acuerdo a eso va la respuesta pero en las dos situaciones es igual
el no quiere divorciarse por que no quiere por que las leyes contemplan visitas a los hijos algo que nunca le quitaran
segundo exigele que se separe ya que es mucho mejor para ti una mujer tiene que quererse asi misma ya que de eso nos enamoramos nosotros los hombres pidele que se divorcie y que no ponga pretecto a sus niñas suerte amiga si el te ama lo hara sino no lo hara

M
magnus_9094629
12/10/10 a las 18:48

Te respondo
las mujeres deben tener presentes que ellas son inteligentes siempre habra celos pero la mujer no tiene que demostrarlo nunca los celos son desconfianza y falta de amor si tu lo amas no sientas celos te pregundo a ti con quienes as estado antes que el y el siente celos por eso tienes que observarlo mira como es su comportamiento con sus anteriores chicas como te presenta a ti de todo eso deduces si en verdad te ama aveces los hombre somos muy exagerados decimos me tire a una chica aqui a otra aya asi lo hise cuando un hombre cuenta eso a una mujer por mas que sea su mejor amiga es por que quiere hacerlo con ella aveces no por que el lo hizo sino por que la amiga es un amor de acuerdo de como lo observes tendras tu respuesta tu sola siempre confia en la persona que decidas que va ser tu presente confia mucho pero si le encuentras algo que te causa desconfianza pero algo contundente no tonterias hay comienza a investigar asta que estes muy segura ok suerte

M
marilu_8304015
13/10/10 a las 14:22
En respuesta a irema_8034289

Si amiga
no nos amargemos por cosas del pasado!! animo>>> ellos nos quieren a nosotras>> eso es lo importante >> besos

...
Hola a todas,
en mi caso no es tanto que me acuerde de sus relaciones anteriores sino que mi relación anterior me haced desconfiar de todo el mundo.
Mi ex me dejó por otra y creo que durante nuestra relación algún cuerno que otro me puso... así que ahora mi actual pareja se está tragando la herencia que el otro me dejó.
Te aconsejo que no pienses en ello. Yo me he convencido que si te quiere poner los cuernos lo va a hacer tarde o temprano aunque tú intentes evitarlo y si lo hace mejor saberlo ahora que después, lo dejas (porque no merece la pena) y sigues con tu vida!!
Nos merecemos a alguien que nos quiera, lo contrario no puede convertirse en la norma sino en la excepción!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir