Foro / Psicología

¿cómo manejar el hecho de que mi esposo tiene una amiga muy cercana?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 23:09
N
nika_5406621
21/8/16 a las 6:57

La situación es la siguiente: Llevo casada 7 años, hace como 4 años en el bum de facebook me di cuenta que mi esposo tiene una amiga, (que no conozco personalmente) con la que comparte experiencias de vida (por decirlo así), yo no se desde cuando se conocen ni las circunstancias que los llevaron a coincidir, pero en su forma de hablarse suenan muy íntimos y no puedo evitar que me moleste, tengo la sensación de que ella quiere algo mas con él, bueno en aquel entonces no me preocupe demasiado ya que vivimos en ciudades diferentes y lejanas y en aquel entonces fue casi imposible que se vieran sin que yo me diera cuanta. Ahora con el bum de whatsaap, me di cuenta que siguen en contacto, y ella se viene a trabajar a una ciudad muy cerca de donde vivimos, si se frecuentaran no necesariamente me daría cuenta.
No se como manejar la situación, no se como dejar en claro que aunque ellos sean "amigos que se cuentan sus cosas" yo soy su esposa.
Agradesco consejos, ¿qué harían en mi lugar?

Ver también

Z
zu2000
8/9/16 a las :22

Hola
Que mi esposo se cuente sus cosas con otra ???? Bueno es q no está a gusto con algo en la relación. Creo q deberían conversar como adultos y ser sinceros. Que para mi q la chica lo busca demasiado quiza no sabe q es casado algo así o sino simplemente tiene otras intenciones. Cuidado. Estate alerta y si viene pues no permitas q salgan solos, creo q si ella sabe q tiene eaposa debería conocerte y salir contigo también.

R
roaya_9902326
8/9/16 a las :48

Yo no lo hubiera dicho mejor.

L
lidice_8462073
11/9/16 a las 23:09

Mala señal todo
Siento decir que mala señal todo,lo de compartir experiencias de vida y sobretodo lo de irse a vivir cerca,vaya casualidad¡,no?,las casualidades no existen y lo peor es que si se muda será una amante seria seria que se mueve por estar cerca de él(o sea es capaz de todo) y tu marido capaz de todo también,nada de respeto.Mira no mires a otro lado,es muy difícil encarar la situación pero debes hacerlo,decirle que lo sabes todo,negará pataleará etc.
Espero que puedas empezar tu nueva vida pronto
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir