Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 21:02
N
nehal_5402104
18/8/16 a las 11:33

lo k pasa es que soy muy celosa e visto k mi pareja voltea a ver a otra dice el k la vista es muy natural k dicen ustedes ?

Ver también

P
pabloleonardo
18/8/16 a las 14:48

No te frustres por lo que no pueda que sea
Mi novia es bien celosa. Como ah ido pasando el tiempo nuestro amor se ah ido detereorando y todo por celos. A llegado al punto que se enoja y ensela hasta de mi familia. Cuando salimos no me siento relajado porque siento que si se atraviesa alguna chica ya me esta culpando de veer cuando ni veo, pero ella esta tan segura que causa que el dia se eche a perder. Nomas porque talvez tu ves a una chica y te imaginas que el la ve con otra intencion no indica que eso sea verdad. La mente es bien poderosa, no te dejes llevar si deveras lo amas tenle confiasa o si no el amor no triunfara.

N
nehal_5402104
18/8/16 a las 21:02
En respuesta a pabloleonardo

No te frustres por lo que no pueda que sea
Mi novia es bien celosa. Como ah ido pasando el tiempo nuestro amor se ah ido detereorando y todo por celos. A llegado al punto que se enoja y ensela hasta de mi familia. Cuando salimos no me siento relajado porque siento que si se atraviesa alguna chica ya me esta culpando de veer cuando ni veo, pero ella esta tan segura que causa que el dia se eche a perder. Nomas porque talvez tu ves a una chica y te imaginas que el la ve con otra intencion no indica que eso sea verdad. La mente es bien poderosa, no te dejes llevar si deveras lo amas tenle confiasa o si no el amor no triunfara.

Es cierto lo k dice
si es cierto lo k dice pero con el hecho de k una vez lo mire k voltio a ver a una hasta k dió la vuelta ya no es lo mismo pienso k a todas mira pero es demaciado bueno y hay veces k en verdad siento k me ama x k el me cosina me ayuda a limpiar trabaja y aparte cuando sale del trabajo cuida al bebe pero hay veces k siento k ya no es lo mismo k no me ama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir