Foro / Psicología

Mi cuñada me odia porque mi suegra me trata bien!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 3:37
L
lisha_8662145
10/8/16 a las 19:31

Hola!! La verdad es que escribo aquí para desahogarme, llevo 2 años con mi novio y desde el principio la relación con nuestras familias tanto el con la mía y yo con la suya ha sido muy estrecha, cuando conocí a su hermana al principio muy bien pero a medida que iba yendo más a su casa, su madre por ejemplo la pedía ayuda y ella no quería ayudarla y me decía a mí que la ayudara, a mí me gusta mucho ayudar y yo la ayudaba, su hermana se lo ha hecho pasar muy mal a su familia por así decirlo es un poco conflictiva, pero yo nunca me he portado mal con ella, hace unos meses ella no hace más que hacerme feos del tipo, estamos en una reunión familiar y ella ofrece cosas a todos menos a mi, me pone malas caras, y cuando subo fotos con su hermano solo da me gusta a las que sale su hermano, etc. Siempre intenta crear el mal rollo. La verdad es que soy una persona que no le gusta llevarse mal con nadie, pero ya me saca de mis casillas, se lo comenté a mi chico y efectivamente me tiene celos, según ella porque su madre me trata a mi mejor que a ella, y su madre está de mi parte ya que dice que "como tratas así te tratan" ha intentado liármela de todas las maneras posibles y ya no sé cómo pararle los pies.

Ver también

Z
zu2000
8/9/16 a las 3:37

Uyuyuy
Pues hija ponte en el lugar de ella, quizá tu misma te pondrias así. Es otra cosa ir de visita y ayudar un poco que andar metida ten casa ajena. La verdad q a mi me daria bronca q la novia o enamorada d mi hermani este metida en casa todo el tiempo haciendose la comedida. Creo q debes dar tu espacio propio para ti y tu novio en su familia igual cada quien en su espacio, sólo son enamorados o novios, no esposos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook