Foro / Psicología

¿saliendo con una madre soltera... consejo por favor.?

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 5:18
J
javier_6459333
23/7/16 a las 20:13

Estoy saliendo con una chica de 24 años tiene un hijo de 3 años es madre soltera.

Tenemos saliendo como 2 meses, aun no hemos definido nada de que somos, poco a poco, sin presionar, pero he notado ciertas necesidades de ella con respecto al dinero, cosas que entiendo porque ella tiene que mantener a un nene sola. sus padres no la ayudan monetariamente.

Yo tengo una regla sencilla de no prestarle dinero a novias o pretendientes y menos tan apresuradamente porque se que no me pagaran, es dinero perdido, y el solo hecho de que me pidan me corta la atracción porque no me da orgullo que busquen la manera fácil y ya.

la cuestión de esta chica es que no me pide dinero prestado pero si se desahoga conmigo de como lo necesita, y que debe tanto de guardería, que necesita pagar el seguro del niño y no sabe como hacer. obviamente yo la consuelo y la escucho y trato de darle todo mi apoyo, Pero no somos nada! no quiero caer en su necesidad aun.

El tema es que ella tiene estos ciertos amigos hombres "webones" o de "buen corazon" que le echaron una mano.. son 2, el primero le presto mas de lo que ella pedía, Y le dijo cuando puedas me pagas!,
el segundo esta en usa y le manda nutella gratis para que ella venda y se gane esos riales.

Ahora, el enterarme de eso, me desanimo bastante, no se como puede estar orgullosa de eso, y tampoco se lo he mencionado, porque no puedo juzgarla, pero para mi eso es q es manipuladora,
no se que hacer o seguir con ella o no se si lo ven algo normal

Ver también

F
fulvia_6011806
24/7/16 a las 5:18

Que mas da..
Ella necesita el dinero necesita ayuda. en la pareja no se presta la plata, se da sin esperar a cambio. La plata va y viene...
Si vos tuvieras buen Corazón ya le hubieses dado plata y no estarías preguntando esto! Suena feo y de mala persona. Pero cada cual es diferente. Si la querés a la chica al menos busca la manera de ayudarla en cualquier forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook