Foro / Psicología

Mi segundo matrimonio roto por lo mismo

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 23:52
A
an0N_971805999z
22/7/16 a las 23:26

Hola me siento taaan mal que me he cerrado en mi misma y soy incapaz de hacer nada.
Se que tengo un problema de inseguridad total, me menosprecio y creo lo hacen conmigo, de menos.Como digo siento que sigo los mismos pasos y no puedo modificarme.
No tengo celos concretos es de todasCreo que sea posesiva pero yo pienso que preciso un amor fuerte, intenso, incondicional.Preciso este por mi totalmente.Y no tengo eso, mantienen una independencia me deja al margen y lo que he notado tanto en mi ex como en mi proximo ya ex que no se comunican conmigo como preciso para confiar y tranquilizarme.
Necesito me envuelvan en amor y seguridad y no pasotismo tienen.
Mi fisico me limita y crea inseguridad, he tenido 5hijos y estoy totalmente estropeada.Sin embargo con mi marido no me cohibo y le se satisfecho, pero ocurre que me siento mal respecto a las demas por mi desmejoria y no quiero pueda compararme.Lo peor es la rabia de mis pensamientos creo suyos que yo no le gusto y si las demas, cualquiera!Entonces le rechazo,y no quiero ni que me mire.
Preciso opiniones por favor, me siento sola, ya no hablamos ahora estamos distantes.
El sabe como me siento sin embargo yo creo no reacciona por mi, ya no creo en nuestra relacion ni veo tengamos futuro.Vamos de mal en peor dice amarme pero no poder mas con lo mismo, yo se las tiro y le alejo diciendole hay las tienes todas chupatelas, yo ya no se si le quiero siquiera, creo que si pero estoy decepcionada suyo.Y el amor muere.
Gracias quien lea mi extenso texto y responda, necesitaba esto, pues no tengo nadie cercano, dependo suyo y soy incapaz valerme aunque quisiera y eso hace tambien crecer mis miedos.

Ver también

A
an0N_971805999z
22/7/16 a las 23:52

Ayudaa
Lo curioso quiero decirles que con frecuencia muestro despues de decaer ante otras una "aptitud"de mantenerme a la altura pues no creo sea menos pero no tolero "las venidas a mas"(seguridad aplastante) se te suben,como si pudieran tirarsele y yo creo aunque diga que noo caeria.No hay otra como yo y se lo hago saber es como si yo le castigara ante esas tentaciones, las quieres a mi no me tocas.Me perderas.Pero advirtiendole sufro mucho y le pierdo yo al final.
Diganme algo hombres y mujeres, ke hacer?es tarde para rectificarme y creo que no puedo, realmente no me gusto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir