Foro / Psicología

Le gustara mi amiga a mi novio

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 6:15
A
anda_6373028
6/7/16 a las 18:36

Tengo una amiga que es mi mejor amiga y pasamos mucho tiempo juntas. El caso es que despues de tantos años ella y mi novio han cogido mucha confianza y hablan mucho mi novio a veces la mira y la verdad nose distinguir si es mirada con deseo o no, tambien a veces le sonrie. Ella se parece a mi tiene el mismo estilo de cara y de cuerpo. Se lo conte a mi amiga y ella me dijo que no notaba nada raro. y se lo dije a mi novio y me dijo que solo tenia ojos para mi solo que le caia bien mi amiga y le hacia mucha gracia su forma de ser. Ella es asi una chica muy delicada de las que gritan cuando ven un insecto, o de las que se ponen muy tiernas cuanfo ven un perro... Nose que pensar ni que hacer le pedi a mi novio que se alejara un poco de ella y al principio le molesto pero luego acepto pero nose si es la solucion. Tampoco se si es un trato normal entre amigos o deberia poner cartas en el asunto. necesito Opiniones.

Ver también

A
an0N_811154799z
8/7/16 a las 5:41

Cual es el problema
Lo unico que veo ahí como un poco y escribo poquito sospechoso, es que escribes que tu novio habla mucho con tu amiga,la pregunta es, cuando hablan? Estando tu presente? O por telefono y si es por telefono entonces la pregunta es que hace con el # de ella. Si hablan mucho estando tu presente ,puede ser que tu seas callada o no tengas temas buenos de conversación a diferencia de tu amiga. Estas un poco paranoica, me imagino tu mirando a tu novio a ver si la mira a ella ,si se sonríen a tus espaldas ect ect.Te parece estas dusfrutando la relación? Yo creo que no , eres una chica posesiva ,tanto asi que tu novio tendria que estar serio y callado ,mirando para el lado cuándo este tu amiga para que tus celos patológicos no te afecten. Cuando entiendas que tu felicidad no depende de ningun hombre y trabajes tu autoestima, dejaras la inseguridad a un lado y podrás disfrutar una relación.

A
anda_6373028
9/7/16 a las :43
En respuesta a an0N_811154799z

Cual es el problema
Lo unico que veo ahí como un poco y escribo poquito sospechoso, es que escribes que tu novio habla mucho con tu amiga,la pregunta es, cuando hablan? Estando tu presente? O por telefono y si es por telefono entonces la pregunta es que hace con el # de ella. Si hablan mucho estando tu presente ,puede ser que tu seas callada o no tengas temas buenos de conversación a diferencia de tu amiga. Estas un poco paranoica, me imagino tu mirando a tu novio a ver si la mira a ella ,si se sonríen a tus espaldas ect ect.Te parece estas dusfrutando la relación? Yo creo que no , eres una chica posesiva ,tanto asi que tu novio tendria que estar serio y callado ,mirando para el lado cuándo este tu amiga para que tus celos patológicos no te afecten. Cuando entiendas que tu felicidad no depende de ningun hombre y trabajes tu autoestima, dejaras la inseguridad a un lado y podrás disfrutar una relación.

Gracias por responder
A lo de hablar no hablan por movil si no estando yo delante. Tienen varios temas de conversacion que son temas que tienen en comun y yo no lo tengo por eso hablan mas ellos. Aunque tambien soy callada. Lo que mas me empezo a doler fue eso que hablaran de cosas en comun y conversaciones largas. Crees que querra decir algo? Nose cres q deberia preocuparme y hacer algo al respecto?

M
megi_6013168
12/7/16 a las 6:15
En respuesta a anda_6373028

Gracias por responder
A lo de hablar no hablan por movil si no estando yo delante. Tienen varios temas de conversacion que son temas que tienen en comun y yo no lo tengo por eso hablan mas ellos. Aunque tambien soy callada. Lo que mas me empezo a doler fue eso que hablaran de cosas en comun y conversaciones largas. Crees que querra decir algo? Nose cres q deberia preocuparme y hacer algo al respecto?

Mi consejo
Mi consejo es el siguiente: la carne es debil, asi sea tu hermana mija... evita tanto roze de tu amiga con el, no tiene ella q estar metida entre uds dos si x ejemplo estan solos en tu casa o si van al cine, me entiendes?...ese es mi consejo, suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir