Foro / Psicología

Los celos me están enfermando

H
hammad_7230828
1/7/16 a las 5:26

Buenas noches, tengo 23 años y estoy pasando por una etapa de mi vida qe sinceramente no puedo superar. hace casi dos años estoy saliendo con un chico CASI perfecto. Digo casi xq no existe el perfecto príncipe azul. Al principio de la relación el no me tomaba muy enserio, hablaba con otras mujeres y yo obviamente si me enteraba me enojaba y se lo hacía saber. Hoy en día cambio mucho , es un chico muy responsable , me demuestra qe me quiere, a pesar de ser frío siempre me dice cosas muy lindas y hace cosas o mejor dicho deja de hacer cosas qe a mi me molestan. Pero ese no es mi gran problema, si no mi inseguridad con mi cuerpo. Siempre fui flaca, de todos lados.no tengo ni lolas ni cola, eso no sería tanto si no fuera xq cada vez como más y lo único qe me engorda es la panza. Me veo horrible y no puedo dejar de comer. Todo el tiempo escondo panza y cada vez qe paso x un espejo me paro , m levanto la remera y me miro. Estoy traumadisima. Tanto qe a mi novio no lo dejo usar face ni mirar vídeos de chicas linda ni qe se le ocurra mirar a alguien adelante mío. Cada vez qe pasa alguien lo miro disimuladamente para ver lo qe hace. Hoy vi en el historial de su celular qe estuvo mirando el vídeo de la China suarez en donde se le escapa una lola. M enoje muchísimo y cada vez qe pasan estas cosas pienso en hacerme bulimica o anoréxica. Busco información x internet. Hasta pienso en matarme. Estoy pésimamente mal. Traumadisima. Ayuda por favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook