Foro / Psicología

Desconfío de mi prima, necesito un consejo chicas!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las :44
A
an0N_867111599z
26/6/16 a las 6:52

Hola! Soy nueva por aquí, y necesito su opinión: Tengo 27 años y estoy casada desde hace 8, anteriormente viviamos en Mty México , pero por cuestiones de finanzas nos mudamos acá a EEUU en donde vive la mayor parte de mi fam. El caso es que tengo una prima que no me da confianza, actúa muy coqueta cuando mi esposo está cerca y no sé que pensar, ella también es casada.
Yo anteriormente no me había dado cuenta hasta qué un día me detuve a observarla, por ejemplo es de las personas que siempre pero siempre quiere llamar la atención, se viste llamativa y también se maquilla mucho, y no es fea pero tampoco wow... Lo normal, en fin una de esas veces que he notado qué le agrada mi marido fue cuando andaba súper rabona literalmente se agacho en la cara de mi esposo pues ella estaba a espaldas de él. Digo, yo en lo personal no hago ese tipo de cosas habiendo hombres. Pues eso no se ve bien en mi opinión francamente... Ese tipo de cosas las ha hecho ya varias veces... Y también noto qué ella lo ve mucho y se mueve el pelo. El fin pasado fue la gota que derramo el vaso, mi me parece de muy mal gusto más pido su opinión. Fue la despedida de mi cuñada y bueno pues estuvimos en la fiesta, y ella fue una de las invitadas. El caso es q le pedí a mi esposo que fuera por mí, y le dije que pasará a saludar a mi hermano y cuñda y así entonces... Pues ya entrá y se sale y se quedo afuera... Saludo a varias personas pero a mi prima no, pues no sale ella a saludarlo que digo, bueno no es nada de malo pero pues qué onda con su insistencia ya qué él ni al caso ya estaba afuerita. Ella lo saluda de mano muy sonriente...y segu. Dijo mi esposo como que ella se quería acercar para saludarlo de beso a lo qué él se hizo para atrás y pues ya.... Después se va y ya no la ví más yo pensando que ya se había retirado de la fiesta... Pues no regresa cómo a los 10 min cambiada de ropa está vez se puso unos leggins tipo de hacer ejercicio y una blusa de tirantes y pasa por enfrente moviendo el trasero. La vd si me molesté pues siento que ella lo hace adrede. Y no le interesa que yo éste ahí. El caso es que al final pues ya nos fuimos del lugar y ya no supe más de ella, pensé que se había ido a su casa. Total nosotros nos fuimos a pasear con nuestras 2 nenas y una sobrina de rato llegamos a casa de mi mamá en donde por el momento estamos viviendo también nosotros. Y ahí estaba ella y andaba con sus dos hijas, mi abuela y su hermana mayor. Bueno pues...yo me la pasé en mi cuarto junto con mi esposo y mis hijas estaban jugando con mis sobrinas hijas de ella y la otra sobrina. Al final, ella viene a mi puerta y me dice q ya se va a lo que yo le llamo a sus hijas para avisarles q ya se iban. Y su hija chiquita quería llevarse unos juguetitos de mi hija... Para lo cual le dije a la niña que estaba bien que se los prestaban. Pues después de eso mi abuela me llama para despedirse de mí y en eso veo que mi prima se mete a mi habitación en donde estaba solo mi esposo y mi hija de 9 años y lo que me cayo mal es q agarro la barra para devolver los juguetes y se dirije con él. Cuando eso es cosa de mujeres.... Entonces.. Me enoje porque alcance a escuchar que ella se reía y hablaba con él. Y cuando se fue le pregunte a mi marido que le había dicho y el me mintió por no tener problemas conmigo supuestamente ya que le pregunte a mi hija y ella me dijo que ella le dijo a mi marido no, gracias no se tiene que llevar los juguetes... Y él le dijo ntp que se los lleve. O sea, siento que es algo ... pero siento que todo ese show de meterse y dirijirse con él fue para verlo y despedirse de él.

Chicas ustedes que piensan? Creen que estoy mal en molestarme??? Ya no sé que pensar, no es la primera vez que ella se comporta coqueta.

Ver también

A
an0N_867111599z
27/6/16 a las 3:22

A ver amiga...
Amiga, creo que no entendiste el concepto de mi pregunta. O más bien del problema que tengo con mi "prima" yo no digo que éste mal qué él recoja los juguetes qué es lo que entendí. A lo que me refiero es que no me parece lógico la actitud de mi prima, pues cada vez que concidimos con ella ahí anda queriendo llamar la atención de mi esposo.... Es coquetísima... Tiene comportamientos que ninguna mujer decente y además casada tiene...te agradezco tu comentario de todas formas.

A
an0N_867111599z
27/6/16 a las 21:03

Jajajajaj
Imagino tu debes ser una mujer qué coquetea con hombres casados para defender lo indefendible. A mi me vale qué lo sea pero fuera de mi esposo... Y no me refiero al coqueteo que muchos pueden llamar natural de la mujer, ella se comporta cómo ... Ahora, dices qué la culpa es de mi esposo. Hasta el día de hoy no me ha puesto el cuerno y creeme q si lo hiciera no lo perdonaría. Dices que mi marido no me quiere y yo puedo decirte qué si mi primita se qusierá a ella misma no andaría con conductas de cualquiera y respetaría a sus hijas y marido. Saludos

A
an0N_867111599z
28/6/16 a las 14:35

Jajajaja
Oye amiga De verdad estás peliada con el mundo jajaja o se te cae el saco con el comportameiento de mi prima....no entiendo porque amdas muy acelerada xD

No, ni debería de ponerme a darte explicaciones pero bueno, sé que un HOMBRE no va pedir permiso para ser infiel. PERO SÉ que hasta el día de hoy mi esposo no lo ha sido... Ya que él muy hogareño siempre de la casa al trabajo/trabajo a casa, la mayor parte del tiempo salímos juntos.en fin, y no amiga no son pensamientos de 3 er mundo ya qué no nací ni vivo en un país así. Ciao

A
an0N_811154799z
29/6/16 a las 3:13
En respuesta a an0N_867111599z

Jajajaja
Oye amiga De verdad estás peliada con el mundo jajaja o se te cae el saco con el comportameiento de mi prima....no entiendo porque amdas muy acelerada xD

No, ni debería de ponerme a darte explicaciones pero bueno, sé que un HOMBRE no va pedir permiso para ser infiel. PERO SÉ que hasta el día de hoy mi esposo no lo ha sido... Ya que él muy hogareño siempre de la casa al trabajo/trabajo a casa, la mayor parte del tiempo salímos juntos.en fin, y no amiga no son pensamientos de 3 er mundo ya qué no nací ni vivo en un país así. Ciao

Celoseria
Recuerda que el ladrón juzga por su condición, se ve que eres una celosa empedernida ,estas tan segura que tu esposo es "fiel " que no dejas de pensar en tu coqueta prima y eso que son primas, se sufre por lo que se imagina ,sabias eso? Quedate tranquila probablemente asi es tu prima con todos y tu con tu inseguridad que te quieren levantar a tu marido "fiel" sabes algo ? Cuando estuvieron en el cuarto el fue amable con ella porque el la conoce y te mintió porque sabe que eres una insegura y celopata y eso si lo puede lanzar a los brazos de tu prima.

A
an0N_867111599z
30/6/16 a las 4:32
En respuesta a an0N_811154799z

Celoseria
Recuerda que el ladrón juzga por su condición, se ve que eres una celosa empedernida ,estas tan segura que tu esposo es "fiel " que no dejas de pensar en tu coqueta prima y eso que son primas, se sufre por lo que se imagina ,sabias eso? Quedate tranquila probablemente asi es tu prima con todos y tu con tu inseguridad que te quieren levantar a tu marido "fiel" sabes algo ? Cuando estuvieron en el cuarto el fue amable con ella porque el la conoce y te mintió porque sabe que eres una insegura y celopata y eso si lo puede lanzar a los brazos de tu prima.

A ver.....
En primer lugar yo no celo sin motivos y en éste caso hablo de ella. Mi esposo sabe quien soy y cómonl soy respecto a los celos y confianza.... El hombre debe de cuidar su relación de pareja y la mujer también. Yo no entiendo porque la sra qué me hizo el comentario anterior me juzgan llamandome Celosa o cómo usted "celosa empedernida" entre otras cosas que escribe de muy mal gusto por cierto! Me imagino que si su mujer fuera así con los hombres usted no estaría celoso y lo tomaría muy normal. En Fin no sé que hago danod explicaciones a personas que antes que buen consejo juzgan y critican. Gracias por su comentario.

A
an0N_811154799z
2/7/16 a las 14:00
En respuesta a an0N_867111599z

A ver.....
En primer lugar yo no celo sin motivos y en éste caso hablo de ella. Mi esposo sabe quien soy y cómonl soy respecto a los celos y confianza.... El hombre debe de cuidar su relación de pareja y la mujer también. Yo no entiendo porque la sra qué me hizo el comentario anterior me juzgan llamandome Celosa o cómo usted "celosa empedernida" entre otras cosas que escribe de muy mal gusto por cierto! Me imagino que si su mujer fuera así con los hombres usted no estaría celoso y lo tomaría muy normal. En Fin no sé que hago danod explicaciones a personas que antes que buen consejo juzgan y critican. Gracias por su comentario.

Ok knor88
Disculpe si encontró fuerte la respuesta, el problema de cuando se es celoso es que es bien difícil diferenciar de lo que es o no es normal.Te explico , si yo fuera un celoso empedernido y mi esposa fuera bien sociable ,amigable ,cada vez la vea hablando sola ej. Un vendedor de una tienda y la vea sonrriendole mucho y muy comunicativa puedo llegar a pensar que le coquetea y armarle un escandalo,cuando la situación es que ella es así, es su personalidad.El problema serían mi celos que provocan distorsión de la realidad.Tal vez asi es tu prima.Si tu esposo te confiesa y te dice ," no quiero mas a tu prima aquí " y tu le preguntas que sucedió?? Intentó besarme y tocarme de manera impropia,ahh ya ahí es otra cosa,ves?, en esa situación tu actúas, pero porque ella sea amable o " coqueta" no puedes llegar a conclusiones mayores como haces.Tienes que ver si no te estas dejando manipular por tus celos y propias inseguridades.

F
fei_6452602
2/7/16 a las 15:05
En respuesta a an0N_867111599z

A ver.....
En primer lugar yo no celo sin motivos y en éste caso hablo de ella. Mi esposo sabe quien soy y cómonl soy respecto a los celos y confianza.... El hombre debe de cuidar su relación de pareja y la mujer también. Yo no entiendo porque la sra qué me hizo el comentario anterior me juzgan llamandome Celosa o cómo usted "celosa empedernida" entre otras cosas que escribe de muy mal gusto por cierto! Me imagino que si su mujer fuera así con los hombres usted no estaría celoso y lo tomaría muy normal. En Fin no sé que hago danod explicaciones a personas que antes que buen consejo juzgan y critican. Gracias por su comentario.

Debes ponerle fin a ésta situación
amiga aleja esa mujer de tu hogar ella se comporta de una manera inapropiada enfrentalá y dile que te as dado cuenta de su descaro y de lo coqueta que es con tu esposo no te confíes porqué tú esposo puede ser fiel amarte y todo lo demás pero como sabes el diablo es tentación y es mejor estar prevenido y no confiarse defiende tu matrimonio no permitas que se meta una tercera persona en tu relacion si tú eres feliz y nadie es perfecto todos estamos expuestos a cometer errores habla con tu esposo dile que ambos deben valorar el amor que se tienen y no dejarse llevar por un momento de pasión que podria arruinar años de felicidad y acabar con su relación es importante ese tema por té une mas como pareja y te hace ver si en algo están mal para ambos reflexionar dedicarse tiempo cultivar el amor que se tienen y no caer en la rutina suerte amiga y no te desesperes o estreses recuerda que siempre hay gente envidiosa que no puede ver a una pareja feliz y estable que tratan de meter su veneno pero tu cuida tu hogar de las personas mal intencionadas

A
an0N_867111599z
3/7/16 a las 8:15
En respuesta a fei_6452602

Debes ponerle fin a ésta situación
amiga aleja esa mujer de tu hogar ella se comporta de una manera inapropiada enfrentalá y dile que te as dado cuenta de su descaro y de lo coqueta que es con tu esposo no te confíes porqué tú esposo puede ser fiel amarte y todo lo demás pero como sabes el diablo es tentación y es mejor estar prevenido y no confiarse defiende tu matrimonio no permitas que se meta una tercera persona en tu relacion si tú eres feliz y nadie es perfecto todos estamos expuestos a cometer errores habla con tu esposo dile que ambos deben valorar el amor que se tienen y no dejarse llevar por un momento de pasión que podria arruinar años de felicidad y acabar con su relación es importante ese tema por té une mas como pareja y te hace ver si en algo están mal para ambos reflexionar dedicarse tiempo cultivar el amor que se tienen y no caer en la rutina suerte amiga y no te desesperes o estreses recuerda que siempre hay gente envidiosa que no puede ver a una pareja feliz y estable que tratan de meter su veneno pero tu cuida tu hogar de las personas mal intencionadas

Muchas gracias!
Hola amiga! Gracias por tus palabras, tienes toda la razón... Si de hecho ya lo hable con mi esposo y pues todo bien... Mi mejor amiga también me dice lo mismo qué tu que cuide mi matrimonio y que me mantenga alejada de ella. Y es lo qué estoy haciendo.
Muchísimas bendiciones para ti.
Nuevamente mil gracias por tomar tu tiempo y darme un buen consejo. Un abrazo
<3

Y
yani_9447614
14/7/16 a las 15:50

Mi opinión
No creo que tu prima pase a mayores, su única intención es coquetear y quedar por encima de ti (si quisiera liarse con él sería más discreta y se hacercaría a él cuando tú no estés) lo que tienes que hacer es ignorarla, que no vea que te afecta esa situación, y el solita terminará cansándose e irá a por otro chico. Ah y pon un poco de distancia con ella, personas así cuanto más lejos mejor.

A
an0N_867111599z
19/7/16 a las 22:02
En respuesta a yani_9447614

Mi opinión
No creo que tu prima pase a mayores, su única intención es coquetear y quedar por encima de ti (si quisiera liarse con él sería más discreta y se hacercaría a él cuando tú no estés) lo que tienes que hacer es ignorarla, que no vea que te afecta esa situación, y el solita terminará cansándose e irá a por otro chico. Ah y pon un poco de distancia con ella, personas así cuanto más lejos mejor.

Hola
Si, muchas gracias... Tienes razón si me mantengo alejada de ella, casi ni la veo y la última vez que la ví fue en la boda de mi hermano y gracias a Dios ya no se porto cómo de costumbre jejeje quizás porque había mucha gente a su alrededor. Gracias por responder, un saludo!

A
an0N_581591099z
2/8/16 a las 17:07


amiga, la verdad que mujeres con actitudes fuera de lugar esta lleno y nada se puede hacer....yo creo que hay pocas opciones, o evitar el encuentro o darte a respetar, creo que la prima no ha pasado los limites tampoco, pero si a ti te molesta, mejor ponla a raya

exito

A
an0N_867111599z
5/8/16 a las 15:32
En respuesta a an0N_581591099z


amiga, la verdad que mujeres con actitudes fuera de lugar esta lleno y nada se puede hacer....yo creo que hay pocas opciones, o evitar el encuentro o darte a respetar, creo que la prima no ha pasado los limites tampoco, pero si a ti te molesta, mejor ponla a raya

exito

Hola
Gracias guapa! Si es lo que hago me mantengo alejada de ella.... No la quiero ver ni en pintura la vd me revienta tenerla cerca pues pienso que sus actitudes no son propias en fin, gracias por comentar!

A
an0N_867111599z
5/8/16 a las 15:37

Hola
Gracis guapa, tienes razón y sabes, si me mantengo lejos de ella. Hace cada cosa. Por ejemplo en el fb también es bien rara por, el día de nuestro aniversario subí unas fotos con mi esposo y ella súper exs noo no comentó ni nada... Pues el día que cumplió años él. Subi unas fotos de el sólo un tipo collage y escribi palabras lindas para él. Pues le da like en donde sale solo y yo así yo siento q a ella le gusta mi esposo y se ve bien obvia haciendo eso... Saludos y gracias por tu consejo!

S
salina_8563390
5/8/16 a las 17:52
En respuesta a an0N_867111599z

Hola
Gracis guapa, tienes razón y sabes, si me mantengo lejos de ella. Hace cada cosa. Por ejemplo en el fb también es bien rara por, el día de nuestro aniversario subí unas fotos con mi esposo y ella súper exs noo no comentó ni nada... Pues el día que cumplió años él. Subi unas fotos de el sólo un tipo collage y escribi palabras lindas para él. Pues le da like en donde sale solo y yo así yo siento q a ella le gusta mi esposo y se ve bien obvia haciendo eso... Saludos y gracias por tu consejo!

K te vaya bien
gracias por escribirme y suerte

Z
zu2000
8/9/16 a las :44

Estas exagerando
Amiga estas dándole importancia, lo q ella hace es sacarte pica y tú caes en el juego. No le des importancia ybsibtu marido te da tu lugar y no le da confianza pues qué haces tú fijandote hasta en qué fotos les da me gusta. Habria q ser ociosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir