Foro / Psicología

Mi novio no quiere que conozca a su hijo

F
flores_9863254
22/6/16 a las 17:22

Hola llevo 6 meses con mi novio, fuimos amigos por 3 años. el tiene un hijo de 6 años nunca se casó pero vivio con la mama de su hijo como 2 años y se separaron hace 4.
el me ha presentado a todos sus amigos y su familia quienes me quieren mucho.
el vive en otra ciudad y viaja todos los fines de semana a ver a su hijo. pero no quiere que le acompañe dice que no quiere crearle traumas al hijo. yo creo que ella que le manipula en la cumpleaños del hijo se fueron un fin de semana juntos de paseo por que ese era el deseo del hijo y asi lo hicieron, ahora ella defiente la tesis y el deseo de ella es que el hijo este presente pero como no hay quien el cuide el debe ir a la defensa siento que el siempre esta pendiente del hijo pero de paso de ella..
el pasa conmigo de lunes a viernes todos los dias practicamente vivimos juntos dice que me quiere mucho y que quiere hacer las cosas bien sin tomar decisiones apresuradas que le dañen al hijo
no se que hacer yo le quiero mucho pero siento que valgo mucho para andar escondida no se si del hijo o de la ex?? crean que es mejor si busco ayuda psicologica tal vez hay cosas que yo no veo con claridad

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir