Foro / Psicología

Soy hombre nesecito su opinion tengo celos de mi esposa

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 1:41
A
anara_5828810
14/6/16 a las 3:43

que tal me presento soy hombre estoy casado, mi problema es que mi mujer reciente mente se junta mucho con una pareja ósea su amiga y su esposo salen o están en casa tomando y hablando, y eso me pone celoso siento que mi pareja los prefiere y me molesta mucho la ultimaves hace como 2 dias llegue a mi casa y estaba mi esposa con ellos tomando y me enojo estubieron un buen rato de las 11 pm hasta las 3 el caso es que los termine corriendo a sus amigos, me gustaría saber qué hacer si estoy yo mal y que debería de hacer para no estas celoso y aclaro yo por ella deje de ver a mis amigos espero sus comentarios gracias.

Ver también

A
ayala_7095247
1/7/16 a las 19:20

Tal vez obsesion
Noo necesariamente necesites ayuda psiquiatrica no hay que llegar a extremos.
considero que si deberias pensar un poco mas a fondo ciertas cosas, al ser esposos me imagino que conocen mucho a cerca del otro, por lo cual tu deberias saber que le gusta a ella, lo de las interacciones sociales son acuerdos de los que se supone uno habla cuando decide irse a vivir con otra persona. se habla sobre lo que a cada uno le parece correcto o no, ya que la vida en pareja tiene cambios que deben hablar entre los dos. entonces si ella es feliz hablando y tomando con una pareja de amigos porque no te unes a ellos? es mas facil saber que sucede en sus conversaciones estando dentro de ellas, comentale a ella que te gustaria que te incluyera mas en lo que hace.
ademas, deberias tener presente de donde viene tanta inseguridad de tu parte, ¿ella te ha dado pie?, es decir, ella ha sido desleal contigo en algún aspecto, si no lo ha sido no tienes bases para desconfiar, pero si lo ha sido y no logras confiar en ella si seria mejor que para que se lleven mejor vayan a un terapeuta de pareja y asi un profesional les aporte algo para llevar mejor su relacion.

es verdad que cuando no se habla de estas cosas antes de empezar a convivir, la otra persona hara cosas que te moleste y asi mismo para contigo, por lo cual todo depende del dialogo y la buena comunicacion que compartan sus molestias sin pelear, sino siendo asertivo a la hora de decirle.

A
an0N_811154799z
2/7/16 a las 13:19

Bien por ti
Falta información en tu relato ,#1 Tu estas diciendo que tu esposa ,amiga y esposo amiga (trio??) Bebiendo que? (alcohol???) En tu casa? Y sin tu saberlo? O tomando un cafesito y refrescos? Anyway ,#2 porque rallos tu no sabes de las actividades de tu esposa,llegas a tu casa y te sorprendes esten los tres compartiendo? ,Esa es tu casa tambien cara... y tu pagas biles !!! Llegas a tu casa cansado del trabajo queriendo tranquilidad y el mismo duo de siempre amiga y esposo? Ahi lo raro es el marido metió, eso esta bien sospechoso, habla con tu esposa y con el maridito de tu amiga y le dices que tu no tienes problemas en compartir con sus amigos, pero para eso se coordina un dia libre de TODOS!!! Ponte bien esos pantalones ten mas comunicación y bien pendiente de todo.

A
an0N_811154799z
2/7/16 a las 13:32
En respuesta a an0N_811154799z

Bien por ti
Falta información en tu relato ,#1 Tu estas diciendo que tu esposa ,amiga y esposo amiga (trio??) Bebiendo que? (alcohol???) En tu casa? Y sin tu saberlo? O tomando un cafesito y refrescos? Anyway ,#2 porque rallos tu no sabes de las actividades de tu esposa,llegas a tu casa y te sorprendes esten los tres compartiendo? ,Esa es tu casa tambien cara... y tu pagas biles !!! Llegas a tu casa cansado del trabajo queriendo tranquilidad y el mismo duo de siempre amiga y esposo? Ahi lo raro es el marido metió, eso esta bien sospechoso, habla con tu esposa y con el maridito de tu amiga y le dices que tu no tienes problemas en compartir con sus amigos, pero para eso se coordina un dia libre de TODOS!!! Ponte bien esos pantalones ten mas comunicación y bien pendiente de todo.

Los amigos
Otra cosa ,escribes que dejaste a tus amigos y especificas por ella,lo cual significa que te peleaba si salias ect. Me parece que es controladora y celopata, posiblemente se ve con sus amigos en tu casa para manipular. Tu no tenias que dejar a tus amigos pero si llegar a ciertos acuerdos y negocear con tu esposa,es obvio que ya de casados ,la juntilla de amistades no será hasta las 5am , pero el matrimonio es negociación, no puedes ir a los extremos, ahora no quiero pensar por otro lado que tu estes exagerando el compartir de tu esposa, y como tu te dejaste manipular y abandonaste tus amigos, ahora le estes pasando factura a tu esposa ,corriendo a sus amigos.Lo que si percibo es que tienen una gran falta de comunicación, siéntanse a negociar y le das su espacio con amigas pero si va el marido ,que te inviten a ti también.

S
soyfeliz1909
28/7/16 a las 2:55

Jaja,tus comentarios siempre me hacen reir
Jeje,nada más para decir,es exagerado tu comentario

E
edisa_8013723
28/7/16 a las 3:14
En respuesta a anara_5828810

que tal me presento soy hombre estoy casado, mi problema es que mi mujer reciente mente se junta mucho con una pareja ósea su amiga y su esposo salen o están en casa tomando y hablando, y eso me pone celoso siento que mi pareja los prefiere y me molesta mucho la ultimaves hace como 2 dias llegue a mi casa y estaba mi esposa con ellos tomando y me enojo estubieron un buen rato de las 11 pm hasta las 3 el caso es que los termine corriendo a sus amigos, me gustaría saber qué hacer si estoy yo mal y que debería de hacer para no estas celoso y aclaro yo por ella deje de ver a mis amigos espero sus comentarios gracias.

No es normal tu comportamiento....yo amo mucho a mi pareja y no por eso quiero estar con el 24 horas al dia... tambien trabajo, voy al gimnasio, salgo con mis amigos... cosas normales entiendes? Un saludo y espero que aclares pronto tu mente

A
ayala_7095247
29/7/16 a las 1:41

Ignorancia
notemos q andabas de malas y te desquitaste con este pobre... no falta la persona q use sua palabras sin saber q tiene un CEREBRO LISO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest