Foro / Psicología

Sera el correcto

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 17:31
A
asisa_9358976
26/5/16 a las 20:46

Hace ya más de un mes conocí un chico que me gustó desde que lo vi por primera vez, al tiempo me di cuenta que yo también le interesaba, por lo que empezamos una bonita amistad que termino en besos, muchos besos, así llevamos casi 1 mes, apenas 3 semanas, todo suena muy lindo, verdad? Pero no todo es color de rosa, porque creo que me estoy enamorando y aunque eso parezca algo bueno no lo es, porque hace ya un tiempo hablamos de que el no buscaba nada serio, yo le di a entender que yo sí porque hace más de 6 años que estoy sola y no he tenido una pareja estable, quedamos en vamos yendo, vamos viendo, es decir pasado a paso a ver qué tal, cual es el rollo? El rollo es que yo no estoy tan segura de que él está totalmente disponible para y por ello el cuento que no quiere nada serio, les explico él tiene un bebe de 3 años que vive en otra Estado junto con su mamá y mi chico viaja cada cierto tiempo (sobre todo en días de cobro, quincena) para verlos, llevarle pañales y cosas y la verdad eso me preocupa, porque aunque el niegue tener algo con la mamá a mí me parece raro que tenga que estar viajando, vamos a estar claro un hombre separado no hace eso, el dinero lo depositan y los regalos los envían, punto no están viajando a ver a su ex cada 15 días, ayyy no sé, necesitó ayuda porque este chico realmente me gusta y lo quiero para miii, pero al mismo tiempo entre tanta alegría que tengo de conocerlo estoy aterrada y por si se lo preguntan no hemos tenido relaciones, si besos apasionados pero no hemos tenido la oportunidad de tener relaciones y no me gustaría tenerlas hasta no ver para donde vamos porque si así estoy con solo besos, imagínense si pasa algo más.. Quien me aguanta? Seguro él no!

Ver también

A
asisa_9358976
27/5/16 a las 14:33

Si, si me parece excesivo te explico porque amiga
Sabes? si, si me parece excesivo, porque yo vivi esa experiencia, el papa de mi hija y yo nos separamos cuando ella casualmente tenia esa edad 3 años y él nunca fue asi con su hija y la verdad la mayoria de los hombres no son asi, si él lo hace solo por sus hijos, me parece un hombre maravilloso y eso me enamoraria mas de él, pero y si me esta mintiendo? no puedo saberlo verdad, solo me queda esperar y esperar lo mejor, del resto creo que vivere el momento sin enrollarme mucho.

A
asisa_9358976
27/5/16 a las 14:40

Gracias me das ánimo!
Tu respuesta me da mucho ánimo, quizas también me estoy preocupando mucho por nada, como le dije a la otra amiga, vivire el momento para veeer que pasa, la verdad no soy una niña y hace tiempo que me hacía falta vivir algo así, me gustaria que durara, que se enamorara de mi, estoy llena de ilusiones a pesar de que he vivido muchas desiluciones, si este chico, no tan chico va a ser una desilusion más, tendré correr el riesgo y seguir intentando.!

A
asisa_9358976
14/6/16 a las 20:41

Como va esto.. lean por favor
Hola amigos de nuevo yo, para que los que no me recuerda soy la que esta saliendo con un hombre que nunca tiene tiempo de salir, viaja cada 15 días y para colmo hace poco me embarcó, pero quiero contarles como va esto porque no he logrado dejarlo a pesar de todo lo anterior, cuando estoy con él, lo miró alos ojos y lo besó se me olvida todo y se en el alma se que estoy equivocada, no soy una niña y pasado por muchas cosas, pero con este chico he decidido de seguir el consejo de estar relajada o tratar de estarlo y vivir el momento porque no se imaginan lo mucho que me gusta, en cuanto al embarque hablamos me pidio disculpas, me explicó y bueno lo disculpe, también hablamos d ealgo que yo acepte que puedo llegar a ser un poco exagerada y mi mente vuela, que yo misma me planteo las dudas y me doy las respuestas, eso le preocupa mucho de mi, eso confirma lo que me decia una amiga por estos lados que estaba obsesiona y soy una lala, pero despues que hablamos he estado más tranquila, y he decidido llevarme con clama la relación porque me hace sentir bien punto, quizas sea un mujeriego, quizas este casado y no me lo dija, quizas tenga algo con la mama de los morochos o con otra, pero me guuustaa y lo que mas me gusta es que yo le gusto y mucho y ojo no es que no tenga pretendientes o no sea bonita, pero ninguno de mis pretendientes me gustan tanto como él, aunque les confieso que pueda ser atracción fisica, pero bueeno, aunque he intentado tranquilizarme la verdad no es tan facil, les escribo porque necesito desahogar mi frustración en algún lado, porque con el ya no puedo siento que lo voy a espantar ahora si en serio...
El día que me pidio disculpas tuvimos relaciones por primera vez , una especie de reconciliación, despues de eso ha estado muy lindo conmigo, me ha mandado msj y ayer nos vimos y nos besamos ricos, realmente va bien la cosa, que me preocupa? y cual es mi fastidio? que le asome la idea de que me podia ilusionar y/o enamorar y me dijo que no lo hiciera que no me enamorara que no me ilusionara que no "debiamos enamorarnos" porque se supone que nos estamos conociendo y viendo que es lo que... Eso me hizo sentir mal, porque me temo que ya lo estoy, uno sabe, hace tiempo que no me sentia asi, no le dije como me hacia sentir eso y me he hecho la loca al respecto, pero no dejo de pensar, porque ya me lo han advertido y lo leido que cuando un hombre te dice que no quiere nada serio desde un principio y no se quiere enamorar, nunca lo hace, eso me desesperada porque quisiera que con el tiempo, esa atracción fisica sea algo más, aunque él puede tener razon: un hombre de su edad que no ha sentado cabeza, vive con sus padres y no tiene nada propio (dijo yo) puede dar mucho que pensar, pero como veran estoy envuelta en todo un rollo mental, si lo sé, pero ayudenme... que piensan de tooodo... y que nos les hice caso de terminar esa relación.. no me regañen mucho.

A
asisa_9358976
15/6/16 a las 17:31

Saludos amiga, paz
Hola amiga, siento mucho que hayas mal interpretado mi historia, el papa de mi hija no la abandonó, el la ve cada vez que hay vacaciones escolares, porque ese fue el trato a que el y yo llegamos, el me ayuda en lo que puede economicamente con la niña, porque el vive en otro estado del pais, pero me referia a que no viaja cada quince dias como este chico para ver a su hija porque la mayoria de los hombres no son así, siempre somos las madres las mas apegadas y pendiente de nuestros hijos... No estoy obsesiona cone stra con un hombre o quizas si, no se y no te voy a discutir ese punto porque a lo mejor tengas razón, a lo mejor deba relajarme más y pensar en lo que estoy haciendo confieso que tener esta "aventura" o "amistad con derecho" con este hombre me esta afectando animica y espiritualmente, quizas sea yo, pero cuando un hombre ya te ha dicho que no queire nada serio y sin embargo tu quieres todo lo contrario no es una situación facil de manejar, he tenido miles d epretendientes y no por querer tener pareja les he parado, le pare a este porque me gusta demasiado, pero le pare al incorrecto y aunque ya me acoste con él, vere el modo de irme apartando poco a poco, es más te cuento que él ya empezo a alejarse de mi, quizas porque ya consiguio lo que queria a la final acostarse conmigo, solo queria conocerlo, acercarme a él, pero el también ha puesto barreras y en fin solo te queira aclarar lo de mi hija....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir