Foro / Psicología

Ayudaaa!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 6:12
O
ouahib_8031249
6/5/16 a las 6:00

Hola.
Miren mi problema es el siguiente:
Tengo una novia llevo 5 meses con ella el problema es que cada mes sin falta terminamos,la mayoría de las veces es por su ex,el primer mes justo despues de nuestro aniversario ella me dijo que iba a salir con su ex que la iba a acompañar a su casa y pues estaba buen no? Pero yo me saque de quisio cuando la vi ese día que iba a salir con su ex se arreglo más mucho más de lo normal y pues me saque de quisio
Y pues ese día paso algo entre ellos ( se besaron) me lo dijo como a los dos días siguientes y pues me decepcionó mucho y la termine y regresamos como a los dos días pero ella me había jurado que no le iba a hablar y después como unas 3 semanas después le segia hablando y todo eso y lo pase por alto pero justo después de nuestro aniversario su ex volvió por ella y yo me enojaba por que ella nunca hacia nada para que la dejará de molestar.
Pero el problema es que con su ex tubo la relación más larga de su vida (9 meses) pero ella todavía lo quería y era tan descarada que me preguntaba:¿ tu que harías si andas con alguien y llevas 2 meses con el pero alguien que amas mucho ( su ex) te dice que quiere otra oportunidad?
Pues yo me desilusionava mucho y el caso es que volvimos a cortar y volvimos a regresar y así todos los cinco meses
Pero le dije que ya le ponga un alto a su ex que le diga que ya no quiere nada con el y que le deje de hablar y ella según hizo eso pero su ex todavía quiere con ella
Y lo que me molesta mucho es que aun hable con el a pesar de que por su culpa államos terminado Muchas veces y según ella soy el mejor novio de su vida y que a mi es al que realmente a amado pero aun habla con el y elimina todas las conversaciones platica con el desde otros teléfonos y así y la verdad ya no se que hacer
Y sabe que a mi me duele que aún hable con el y aun así lo sigue haciendo
Porfavor alguien me puede ayudar?

Ver también

L
ling_6372651
6/5/16 a las 6:12

Vaya...
Un ex no es un problema hasta que tu pareja hace que sea el problema. Que queden juntos no es ningún inconveniente, probablemente solo quiera mantener el contacto con él porque de alguna manera le tiene aprecio.
Sin embargo, si que existen los límites, cuando tu pareja se besa con otra persona (sea quien sea) estando contigo ya supone un problema que hay que solucionar de alguna manera.
Si estás sufriendo y notas que con sus indirectas o con sus actos está dándote a entender que quiere volver con su expareja es mejor que dejes la relación e intentes superarlo.
O simplemente tomaros un tiempo y evalúa la situación, puede que cambie por tí, pero lo más probable es que no lo haga.

Un saludo, y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest