Foro / Psicología

Mi novio dice que me ama pero le gusta otra

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 10:09
O
olatz_9706745
3/5/16 a las 2:18

Hola, con mi novio estamos siempre juntos, nos reimos, viajamos, jugamos video juegos y vemos caricaturas. Hace dias lo he visto que habla mas por wp con una de las varias que le escriben diario. Como nos tenemos tanta confianza le pregunte y me dijo que ella le gustaba y me pidio tiempo para hablarle lindo, pero que nada cambiara entre nosotros. Ella vive lejos, asi que solo es por chat, el dice que me ama y que no quiere perderme nunca, que solo quiere ver como es ella, pero que sabe que al final ella lo va a aburrir y el se va a aburrir porque ella es como todas las mujeres que ha conocido antes de mi. La verdad a mi me dolio, pero le dije que estaba bien, que hablara con ella pero no entiendo porque si dice que me amam vive endiente de mi y se preocupa tanto por mi, con acciones y palabras, le gusta otra.

Ver también

T
toni_8043337
4/5/16 a las 4:36

No te amo
Si realmente le importarás tanto como dice no te faltaría al respeto hablando con otra. Además el que juega,con fuego se quema, esas son conductas muy peligrosas en una relacion nada asegura que de verdad al final no le guste.

J
jurijs_6330536
4/5/16 a las 10:09

Inserte aquí su título.... er.. error..
Por qué lo toleras? Acaso ves normal eso en las relaciones de pareja? Pregúntale a alguna de tus amigas si sus novios hacen eso a ver que te dicen, o mejor aun, a tu madre, preguntarle que si tu padre le hacía lo mismo a ella.

Ese "chico" por llamarlo de algún modo, ni te quiere ni te respeta y si no le dejas ya, en el futuro tendrás la cornamenta más grande que la que tienes ahora.

¡Ay la droga! Esa droga llamada amor que nos ciega y nos nubla el sentido...

Mecachis en la mar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook